Estuve ayer en el campo y...

Tengo todo el cuello y los brazos quemados. Os sabeis algun remedio (aparte de la leche hidratante) para que se cure mas rapido??

Gracias, es que me duele un huevo!!!! :(
Crema. Acércate a una farmacia y se lo dices al farmacéutico, que te recomendará alguna.

También hay remedios caseros cómo el echarse aceite y frotarse con algo(no recuerdo ahora que era).. pero sólo por el pringue yo me aguantaría..
OM3G4 escribió:Crema. Acércate a una farmacia y se lo dices al farmacéutico, que te recomendará alguna.

También hay remedios caseros cómo el echarse aceite y frotarse con algo(no recuerdo ahora que era).. pero sólo por el pringue yo me aguantaría..

Ya, paso de pringarme de aceite.

Luego bajo a la farmacia a ver que me dicen.
OM3G4 escribió:Crema. Acércate a una farmacia y se lo dices al farmacéutico, que te recomendará alguna.

El aceite es lo mejor, pero no se te ocurra darte aceite y ponerte al sol que conozco el caso de un chaval que lo hizo y todavia se estara acordando de esa pifia que hizo xd, aunque te quedas muy "pringao" xd, con una vez te vale para que se quede muy bien.
Si has cogido insolación (tienes las partes expuestas al sol todavía calientes) lo mejor para sacar esa calor es mezclar agua fria (con cubitos de hielo) y vinagre. Esto cojes un trapo, lo mojas en la mezcla y te lo pones en las zonas "calientes". No restriegues porque puede ser contraproducente. Simplemente situalo en la zona y presiona ligeramente. Vuelve a meter el trapo en el agua para que se enfríe y de nuevo a la piel. He visto casos en el que el agua que estaba muy fria se ha terminado "calentando".

Para las quemaduras no hay más, pomada o aloe vera. Prueba también el aftersun.
vinagre,creo que tambien es bueno
Si es bueno, pero nunca usar directamente vinagre puro. Siempre hay que rebajarlo con agua cuanto más fría mejor.
Agubelu escribió:Tengo todo el cuello y los brazos quemados. Os sabeis algun remedio (aparte de la leche hidratante) para que se cure mas rapido??

Para lo de la piel ve a la farmacia, para lo del huevo va a ser retencion...date unas pajillas
Tengo una planta de aloe vera para casos de estos, me la regalaron cuando me fuí a vivir sola porque aqui se ha usado toda la vida.
Cortas una hoja por la mitad y te pones la gelanita de dentro en la zona quemada, es muy agradable porque está fresquita y al par de dias ya no te duele nada y no se quedan marcas. El verano pasado nos quemamos mi novio y yo en la playa y él se sorprendió de lo rápido que actua el bicho este xD
Lyla escribió:Tengo una planta de aloe vera para casos de estos, me la regalaron cuando me fuí a vivir sola porque aqui se ha usado toda la vida.
Cortas una hoja por la mitad y te pones la gelanita de dentro en la zona quemada, es muy agradable porque está fresquita y al par de dias ya no te duele nada y no se quedan marcas. El verano pasado nos quemamos mi novio y yo en la playa y él se sorprendió de lo rápido que actua el bicho este xD

Tengo que hacerme con una, sirven para casi todo no?
PistolasJoe escribió:
Agubelu escribió:Tengo todo el cuello y los brazos quemados. Os sabeis algun remedio (aparte de la leche hidratante) para que se cure mas rapido??

Para lo de la piel ve a la farmacia, para lo del huevo va a ser retencion...date unas pajillas

Dioxxx [qmparto]
jose91 escribió:

El aceite es lo mejor, pero no se te ocurra darte aceite y ponerte al sol que conozco el caso de un chaval que lo hizo y todavia se estara acordando de esa pifia que hizo xd, aunque te quedas muy "pringao" xd, con una vez te vale para que se quede muy bien.

Que hizo? Aprovechar para hacer una barbacoa? A quien se le ocurre. [+risas]
Yo todos los veranos me he quemado en la playa...hay que tener un poco de cabeza y ponerse crema antes....pero bueno, puede pasar que se te olvide o que creas que estando en el campo te pueda pasar...

Siempre me hecho aftersun despues de una exposicion larga ante el sol...y bueno, a joderde, no hay otra, mañana estarás mejor, echate crema a cada rato y nada....esperar....

Si te pelas, intenta no quitarte la piel, que es malisimo...
Eso estoy haciendo, aftersun cada 5 minutos y con camiseta de tirantas que si no veo las estrellas [uzi]

PussyLover escribió:
jose91 escribió:

Que hizo? Aprovechar para hacer una barbacoa? A quien se le ocurre. [+risas]

+1 diooos [carcajad]
Alohe Vera, yo me quemé el jueves a dolor, me puse 2 veces el alohe y mano de santo oiga
casi que deberias de ir al medico vaya a ser que tengas alguna quemadura mas grave que otra y sea de algun grado ... yo una vez me quemé la espalda depilandome con cera muy muy caliente y me dieron una pomada que era a base de plata y va de putisima madre de veras !!!! ves al medico o a la farmacia !!! ;) ;)
shooting_star escribió:casi que deberias de ir al medico vaya a ser que tengas alguna quemadura mas grave que otra y sea de algun grado ... yo una vez me quemé la espalda depilandome con cera muy muy caliente y me dieron una pomada que era a base de plata y va de putisima madre de veras !!!! ves al medico o a la farmacia !!! ;) ;)

Silvederma fijo. Tiene una cosa muy curiosa y es que no te puede dar el sol donde te pongas el producto porque sino se pone grisácea la zona [carcajad] [carcajad] [carcajad]
frc escribió:Alohe Vera, yo me quemé el jueves a dolor, me puse 2 veces el alohe y mano de santo oiga

+Imagen

El aloe vera es lo mejor que puedes probar, ni cremas ni tontás de esas, cortas un trozo de aloe vera de unos 10 cm por la mitad y a frotar!!
Stinkie está baneado por "clon de usuario baneado"
DarioStatus escribió:
frc escribió:Alohe Vera, yo me quemé el jueves a dolor, me puse 2 veces el alohe y mano de santo oiga

+http://upload.wikimedia.org/math/d/2/4/d245777abca64ece2d5d7ca0d19fddb6.png

El aloe vera es lo mejor que puedes probar, ni cremas ni tontás de esas, cortas un trozo de aloe vera de unos 10 cm por la mitad y a matarte a pajas que es mano de santo hoyga!!

Fixed xDDDD

Nah, lo del agua fría con vinagre y after sun y cremas hidratantes es lo mejor, aunque como lo hagas todo a la vez vas a acabar con una piel que va a ser indestructible xDDDD
19 respuestas