Estuve perdido

Hola a todos:
LLevo desaparecido un buen tiempo de la wii y el foro, y me estoy quedando impresionado con lo que ha avanzado...
Vamos aver Mi wii tiene el chip dsunv2 y la version de wii 3.2... Veo que ya ha llegao una nueva version la 3.3. Supongo que sera para combatir la scene... Tengo el HBC la version 8 veo que tambien hay una version mas moderna la 9...
Hay van mis preguntas:

1º Si actualizo a la 3.3 me seguiran funcionando los backups como hasta ahora?
2º Ya vi que el HBC 8 no es compatible con la 3.3, actualizo primero el HBC y luego la wii o alreves?
3º El HBC 9 aun no hay un iso, hay alguna forma de instalarlo sin el zelda hack?
4º De donde puñetas sacais tantisimo tiempo para estar tan actualizados en esto? XD

Ya e mirado unos cuantos post peor no saco nada en claro, siento si se a repetido estas preguntas hasta la saciedad...
Desde mi conocimiento te contestare, jeje.

1º Si actualizo a la 3.3 me seguiran funcionando los backups como hasta ahora?
Dependera de tu chip y lo actualizado que lo tengas. Aunque si tienes la version 3.2, te recomiendo que te la dejes, asi podras cargar juegos trucheados sin necesidad del GeckOS.
2º Ya vi que el HBC 8 no es compatible con la 3.3, actualizo primero el HBC y luego la wii o alreves?
Mejor actualiza solo el HBC, a no ser que necesites meterte en el canal tienda por pelotas. Entonces la cosa ya cambia.
3º El HBC 9 aun no hay un iso, hay alguna forma de instalarlo sin el zelda hack?
Si tiens el HBC 8, desde ahi mismo podras instalar el 9. O bien por Wifi cuando entres al HBC te dira que hay una actualizacion nueva, o bien, te bajas el HBC 9 y lo instalas desde una SD entrando en el HBC 8.
4º De donde puñetas sacais tantisimo tiempo para estar tan actualizados en esto?
Yo hace poco que me empece a empanar de todo esto. Y aun no me empano del todo. Tiempo.... depende del dia, jeje. Si llueve o no [carcajad] [carcajad] [carcajad] es broma tio.
1 respuesta