Hola a todos, gracias a todos en primero por asisitir al torneo, y esperamos en proximas ediciones podais venir todos los que este año no habeis podido, prometemos mejor fecha que esta que era pleno agosto.
Hola al chico de El Ejido, no se si eres Alaf, Trunkx o Spolies, gracias a los 3 por haberos recorrido tales km para asistir a este evento, me pareceisteis geniales como personas y como jugadores, la Italia de Alaf la senti en mis huesos ke me metio 5 asi rapidos con su presion agobiante
. Sobre los "Tongos" como tu llamas he de decirte que bien, para proximas veces estudiaremos la forma de evitar tongos. No hubo ningun 15-0 ese resultado no se llego a producir, hubo uno que si que se dejo gfanar por 9-0 por que no tenia posibilidades uno de ellos y eran intimos amigos, me explico eran carne y uña, y los xavales tienen su corazonzito y no van a eliminar a su fiel amigo si a ellos no les hace falta los puntos. el resultado fue 9-0 y yo los sancione a ponerles un resultado de 2-0 unicamente para que no afectara al pichichi. Siento mucho que esto pase, pero yo llevo 4 años haciendo torneos y viajando a torneos fuera de denia, y siempre los que hemos ido juntos hemos sido una piña todos en uno, y esto lo he visto tanto a gente de valencia como gente de barcelona como de todos lados. Es algo casi inevitable. Pero prometo para el año que viene realizar una regla que sea antitongo, lo hemos estado pensando y si os toca un grupo, la primera jornada sera la de los colegas, de esta manera no podran especular si es la ultima jornada, aunke yo he visto que por eje. unos chicos de una ciudad, jugaron la primera jornada y se repartieron los puntos, un partido para cada uno, todo medido. Sinceramente cada uno con sus puntos hace lo que quiere, pero si se puede evitar mucho mejor no?.
Bueno un saludo para Alaf, Spolies y Trunkx , y hasta la proxima
Tambien saludos para todos claro xD
CrOmXrAsF