esTwo perdido

Veamos tengo una v14 y la placa es una Gh37,le instale el myth-chip y el fix que trae el chip para la lente,aunque se supone que no es necesario pero por prevenir.......

Resulta que no lee absolutamente nada,pero la lente funciona porque la he probao en otra v14

Alguien me puede ayudar con el problema ????

la consola funciona ,sale la pantalla del navegador y hace intencion de leer,pero el problema es que el disco no coge la velocidad necesaria,segun he observado en comparacion con la otra en la que probe la lente

Alguien sabria decirme si es posible que el fix haya jodido alguna cosa

p.d el myth esta instalado en otra consola sin el fix y va de coña
que fix trae ese chip?
no les metais fixes a las v14 que van de perlas....
haz caso a akmodchips y quita el fix a ver como te va, yo tengo 3 o 4 v14 sin fix y cruzo dedos pero por ahora bien
prueba a quitar el fix a ver si lee pero el fix no le va a ir mal, aunque te sobran un par de diodos para que sea efectivo.
lo siento pero ,,, yo este chip le e probado en dos consolas dos chip diferentes y me a pasado lo mismo que tu se carga algo de la placa no se cual pero no te va a volver a funcionar, les e mandado ayer a la tienda donde les e comprado porque les compre por probar y me ha jodido dos consolas, lo estraño que la lente va de perlas, si ves algun anuncio por ahi yo puse alguno para ver si alguien a utilizado este chip en una v14 o v13.
yo no vuelvo a ponerle esta marca aunque me diga la tienda que estan los chip o.k-
si encuentras la solucion comentamelo pero yo le he echado horas y la solucion devolverlos y tragarme las consolas.

LO SIENTO Y UN SALUDO
Ese fix, con 8 diodos, jode las consolas o el lector.

Ahora se esta instalando solo 2 diodos, uno por resistencia de tracking y no se que resultado esta dando.
el fix no jode nada es el chip. porque yo el chip les e mandado a la tienda y el fix le e puesto en otras y va de lujo.
El chip lo tengo instalado en otra v14 y con la lente de la primera y va a las mil maravillas, y la primera consola es la que esta jodia;estos son los sintomas:

enciende bien
sale la pantalla del navegador
la lente se mueve y se enciende
el motor que mueve el cd es el que parace que no pilla la velocidad,va un pelin mas lento

lo cierto es que la consola actua como si no tuviese un cd o dvd puesto

Alguien sabe cuales son las partes de la placa que se encargan del motor de la lente ?????
porque creo que hay esta el problema

Gracias y un saludo
los dos instalaciones mias son en una v13 y v14 y los sintomas son los mismos que los tuyos, haber si entre todos sabemos donde esta el problema.
Un saludo
Creo que tengo aislado el problema y si os fijais en la foto que puse del fix va conectado a dos resistencias con el numero "104"
he estado testeando las resistencias y esas son las que no me dan valor alguno.

De todas maneras si alguien sabe el valor nominal de dichas resistencias le agradeceria que me lo dijera para saber si las he medido en la escala adecuada

Gracias y un saludo
son de 100k y me parece que son las de focus
Gracias "nene",las habia medido mal.

Lo que ha jodio el p... diode fix es el RS2004FS,asinnn que en cuanto me llegue el nuevo me embarcare en el laborioso trabajo de cambiarlo y comprobar si mi teoria es correcta o me termino de cargar la consola y la tiro por la ventana.

Si alguien tiene algun consejo pa cuando cambie el RS le quedaré agradecido

Un saludo
13 respuestas