estyo muy decepcionado con el Half Life 2

pues un amigo medejò el Half life 2 para xbox(era una copia de seguridad) y no me gustaba nada de nada, era peor que el 1º, que bazofia de juego
al principio estot en un tren, un tio me habla,luego bajo del tren, me hacerco a unos guardias me palean,pero que es esto dios mio
Has jugado en PC?
Que culpa tiene la xbox de ello?
Pues no se que half life 2 estes jugando porque a mi me parece una joya del xbox. Saludos.
Si te quedas parado o haces alguna gilipollez,te apalean.Pasa también el de PC.Yo he jugado a Half-Life cuando salió,y a todas sus expansiones,y puedo decir que cuando salió Half-Life 2 y me lo acabé,me quedé asombrado,años despues en un secuela habían conseguido un juego a la altura e incluso mejor.
Me encanta el half life con sus expansiones, sobre todo el primero k le jugue al poco de salir (si lo juegas aora por primera vez te puede resultar antiquado, stamos ablando de un juego del 97) y vamos, lo considero para mi el mejor juego de la historia y el segundo, vamos no creo k supere al primero pero sigue siendo la ostia de juego. lo k no puedes decir esk no te gusta un juego cuando as jugado solamente los 10 primeros min. Otra cosa k te recomiendo esk lo juegues en pc, en mi opinon se disfruta mas. Yo por mi parte me lo e pasado tanto en pc como en xbox :Ð
Saludos
Pues yo personalmente tampoco entiendo que digas que no te gusta sólo porque te apaleen. A mi también me gusta más el 1 en su conjunto, es uno de los mejores juegos de la historia, pero joder, el HL2 es un juegazo, super divertido, variado, tiene un huevo de fases difernetes, y una calidad técnica tanto en X como en PC sobresaliente.

En cambio yo discrepo con alguno, lo he acabado en Pc y X, y debo decir que lo he disfrutado mucho más en la X, en el PC las cargas se hacen interminables, en algunas de ellas tarda casi 3 minutos. En la X tarda muchísimo menos, ya que la calidad de texturas y la cantidad de información a cargar es mucho menor.

Yo te recomiendo que le des una oportunidad y lo sigas jugando un poco más, ya verás como le cojes el gustillo.

Saludos.
Cj_Charlie escribió:Si te quedas parado o haces alguna gilipollez,te apalean.Pasa también el de PC.Yo he jugado a Half-Life cuando salió,y a todas sus expansiones,y puedo decir que cuando salió Half-Life 2 y me lo acabé,me quedé asombrado,años despues en un secuela habían conseguido un juego a la altura e incluso mejor.

deja de beber y vuelve a pensar tu respuesta...

Half-life 2 mejor que half-life 1¿¿¿¿¿¡ ayyy q me lol!!

PD: me he exo ambos, y todas las exp del 1 y el episode one del 2 y se de lo que ablo... la historia del 2 ni asoma a la del 1..
juega mas de 10 minutos.
¿10? No ha jugado ni 5, eso del tren y los guardias es lo primero que pasa en el juego.
Paketostio escribió:
deja de beber y vuelve a pensar tu respuesta...

Half-life 2 mejor que half-life 1¿¿¿¿¿¡ ayyy q me lol!!

PD: me he exo ambos, y todas las exp del 1 y el episode one del 2 y se de lo que ablo... la historia del 2 ni asoma a la del 1..

Uhmm...Eso es para gustos,no tienes porqué compartir mi opinión. X-D
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
no se como puedes decir eso de este juego si half life 2 es diosss en xbox
Una compra muy recomendable para Xbox, de verdad. Cierto que el framerate es un poco molesto, pero es juegazo y más para los que no tengan un PC aceptable para moverlo...
pepe2004 escribió:Pues no se que half life 2 estes jugando porque a mi me parece una joya del xbox. Saludos.

[tadoramo]
Joer, es que con 10 minutos (si llegan) jugados no puedes hacer una valoración objetiva del juego... Half-Life 2 es un grandioso juego, que conforme vas avanzando mejora cada vez más, hasta que llegará el punto en que no podrás parar de jugar.
estoy damdole un nueva oportunidad a este juego , he conseguido un arma me he cargado a unos cuantos,pero el juego no es la maravilla que se exageras vosotros
es un juego màs
A ver, para gustos los colores, es un gran juego muy viciante y adictivo, pero no el mejor. Aun así, por sus físicas y su historia, deberías de darle una oportunidad.

Un saludo
pacopi escribió:A ver, para gustos los colores, es un gran juego muy viciante y adictivo, pero no el mejor. Aun así, por sus físicas y su historia, deberías de darle una oportunidad.

Un saludo

hombre como shooter en xbox...el doom3 esta tambien de vicio pero...
Es buenísimo, posiblemente entre los 10 mejores juegos de Xbox. Necesitas darle tiempo para ir metiéndote en la historia. He leido tb muchas críticas al final del juego, pero a mí personalmente me encantó, es de peli de ciencia ficción total.

p.d: no es un tema de debatir sobre gustos, si no te gusta este juego es q algo malo t pasa... :-P
PAYJESUS escribió:
hombre como shooter en xbox...el doom3 esta tambien de vicio pero...

El doom 3 como shooter es una shit, la verdad, ahora, si lo ves como un survive horror o aventura de terror es realmente acongojante. Por algo sera que me lo he acabado 4 veces y cada vez es un señor paseo :cool:
Half life 2 es Dios en la xbox,Un must have, top 10 total
Todos los que jugamos a la xbox deberiamos estar orgullosos de adaptaciones como HL2, Farcry, Doom3 o Riddick, que en mi opinion han sido muy valientes teniendo en cuenta las limitaciones evidentes, y aun así, han quedado de la ostia, con muy buena jugabilidad y la X echando humo, como debe ser, que para eso les pagamos!
LE DOY A START Y SE ME ABRE UN MENU, ¿PERO QUE JUEGO ES ESTE?

LOL X 1000000000000 [flipa]
vacadepollo escribió:Half life 2 es Dios en la xbox,Un must have, top 10 total
Todos los que jugamos a la xbox deberiamos estar orgullosos de adaptaciones como HL2, Farcry, Doom3 o Riddick, que en mi opinion han sido muy valientes teniendo en cuenta las limitaciones evidentes, y aun así, han quedado de la ostia, con muy buena jugabilidad y la X echando humo, como debe ser, que para eso les pagamos!

Estooo... Riddick originalmente salió en Xbox y Far Cry... Far Cry hace llorar al niño Jesús. Además que no es port del que salió en PC. Ojalá.

Por mi parte me estoy pasando HL2 por segunda vez y, coño, me está gustando más que la primera. Es de los pocos juegos que se prestan a un espectáculo contemplativo.
DrJ escribió:En cambio yo discrepo con alguno, lo he acabado en Pc y X, y debo decir que lo he disfrutado mucho más en la X, en el PC las cargas se hacen interminables, en algunas de ellas tarda casi 3 minutos. En la X tarda muchísimo menos, ya que la calidad de texturas y la cantidad de información a cargar es mucho menor.

eso depende, a mí las cargas entre fase y fase en PC no me tardan más de 10 segundos (con cronómetro en la mano). Puede influir que tengo 2 GB de ram.

en Xbox en cambio se me hacían insufribles, era una carga cada 5 minutos...
trane escribió:pues un amigo medejò el Half life 2 para xbox(era una copia de seguridad) y no me gustaba nada de nada, era peor que el 1º, que bazofia de juego
al principio estot en un tren, un tio me habla,luego bajo del tren, me hacerco a unos guardias me palean,pero que es esto dios mio

[looco] Con todos mis respetos, NO SABES LO QUE DICES TIO [plas] , o eso o que no entiendes un pimiento la mecánica del juego, sigue jugando chico, que estas en el principio, y no sabes la que te espera..... de todas formas para jugar al HL2 mejor el PC.

Half Life 2 sin duda uno de los mejores juegos que se han hecho jamás.

saludos
Yo tengo 1,5 gb y creo recordar que tardaban un huevo, y también con cronómetro en la mano. Si a ti te tardaba menos seguro que será porque tienes puesta la calidad más baja que como lo tenía yo, que era todo al máximo, y claro, en ese caso, las texturas y las resoluciones son mayores y la cantidad de datos a cargar es mayor, se notaba un huevo si bajaba alguna opción de los detalles o resoluciones....

Saludos.

Atolm escribió:
eso depende, a mí las cargas entre fase y fase en PC no me tardan más de 10 segundos (con cronómetro en la mano). Puede influir que tengo 2 GB de ram.

en Xbox en cambio se me hacían insufribles, era una carga cada 5 minutos...
24 respuestas