ET - ATARI, el peor juego de la historia

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, no se donde escuche que el ET de atari es el peor juego de la historia, he intentado documentarme, pero solo he encontrado pantallazos, alguien sabe donde documentarme sobre este juego?
He buscado en la wikipedia y en la frikipedia pero no he encontrado nada, bueno si, he encontrado un articulo en la wikipedia pero en ingles y no me he enterado de nada...

Tambien he encontrado este video:
http://www.youtube.com/watch?v=HFIooj_aMEg

alguien sabe donde encontrarlo subtitulado? Lo de el desierto tambien he escuchado que los programadores enterraron los juegos en el desierto, eso es coña no?
Lo de que enterraron miles de copias del juego en un desierto de Nuevo Mexico es completamente real [sonrisa]
Eso del peor juego de la historia es una exageracion muy grando. Con poco que busques, hay juegos peores que ese, e incluso tiene sus fans.

Ahora, si me encuentras un fan del "Karate" de Froggo, para la propia 2600, por ejemplo, te doy un millon de euros
Joder, recuerdo que en su momento, hara veintitantos años, tenia un Atari y tenia el ET. No puedo valorar si era tan malo porque casi no lo recuerdo, tendría 6 o 7 años. Sólo me suena algo de que si pisabas en algun lado caías en un agujero, pero poco mas. Y tanto la consola como el juego no se que fue de ellos. Ya no los tengo.

Saludos
yo he visto algun que otro video del juego en youtube, y yo no se si será el peor de la historia, pero desde luego era un truño enorme, absurdo, malo y antidiversión total, ahora mismo no recuerdo como se llamaba el video, pero era algo como worst game in the world.....algo así.
Dije que se enterraron miles de copias del juego, pero acabo de leer en el artículo de la wikipedia en inglés que fueron millones [qmparto]
joder... pense que era mentira, no entiendo, eso no se puede reciclar de alguna forma?¿?
lo curioso fué que hicieron mas cartuchos que consolas :O :O :O :O :O seran jili....
Por favor! Mira que hablar de juegos malos y no nombrar el infumable, sinsentido y vomitivo ZOMBIE NATION ...
También leí por ahí ( nada oficial, solo rumores) que al equipo de programación le dieron poquísimo tiempo para terminar el juego, recortes presupuestarios incluidos.....lo que podría explicar la xufa final.
jajaja lo mejor es que el juego de ET iba para bombazo y se quedo en uno de los peores de la historia, esta claro que la relacion cine-videojuegos nunca ha sido buena xDDD

Por cierto, curiosa esta entrada de la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_commercial_failures_in_video_gaming
yo en el apartado de musica le daba un 10 xDDD
si yo viviera cerca de por donde se enterraron esos millones de copias anda que iba a tardar a ir a por una pala xDD

Por cierto, para mi el peor juego de la historia creo que es este y con diferencia xDD

http://es.youtube.com/watch?v=mB1zWEhgrLs

[tadoramo]
Pero el video será real? todos esos cartuchos los abrán encontrado de verdad o será un montaje?
golmate escribió:Por favor! Mira que hablar de juegos malos y no nombrar el infumable, sinsentido y vomitivo ZOMBIE NATION ...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Imagen
en el desierto de nevada? o en roswell?

donde dijeron que los enterraron?
Es de broma el video no? Recuerdo haber leído por ahi que los enterraron y los taparon con cemento...

Ah, y claro eso motivó mi firma que ya lleva mucho tiempo ahí...
nadie ha jugado al superman 64? xDDD eso si que era malo el de la n64...lo alquile y a los 5 minutos lo lleve al videclub xDDD era injugable
everon escribió:si yo viviera cerca de por donde se enterraron esos millones de copias anda que iba a tardar a ir a por una pala xDD

Por cierto, para mi el peor juego de la historia creo que es este y con diferencia xDD

http://es.youtube.com/watch?v=mB1zWEhgrLs

[tadoramo]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Que AMO de juego xDDDD tiene su gracia [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 XD
Maggot16 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Imagen
La saga Cho Aniki ha hecho mucho daño... [looco]
REINCIDENTES escribió:jajaja lo mejor es que el juego de ET iba para bombazo y se quedo en uno de los peores de la historia, esta claro que la relacion cine-videojuegos nunca ha sido buena xDDD

Por cierto, curiosa esta entrada de la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_commercial_failures_in_video_gaming

Entiendo ke en la lista salgan el daikastaña, pero el Shemue o el God evil
El juego no es el peor de la historia, era batsante malo, eso sí, y le afectó mucho el hecho de haber pagado un huevo por la licencia. Además, la relevancia se acentúa en cuanto a que fue la cabeza visible de la debacle de 1984 en el sector, que engulló a otros sistemas como Colecovision
yo no se porque se meten tanto con este juego xD cualquiera que haya viciado a losjuegos de la atari 2600 podra corroborar que eran todos iguales y al final la mecanica era lamisma: un palo que le daba a otro palo y salia un cuadrado disparado :S
se supone que era injugable e imposible de pasar, absurdo, y encima tenia bugs.

lo del desierto es completamente cierto, pero no estan enterrados por las buenas en medio del desierto.

estan en un vertedero en el desierto, y para enterrarlos los apisonaron y los mezclaron con cemento XD

(o eso cuenta la historia)
Hay otros juegos para pc que son injugables y que no te puedes pasar, a mi de pequeño me regalaron el toyland racing (era feo y cutre pero ahora viene lo mejor) para poder competir en distintos campeonatos tenias que conseguir un carnet... cosa que era imposible, de pequeño incluso podria pensar que me era dificil, pero lo instalamo en casa de un amigo hara cosa de un mes para reirnos y nos hicimos el recorrido perfecto...

RESULTADO:

En el contrareloj siempre te faltan 3 segundos para llegar, haciendo el recorrido perfecto. Asi que tan solo puedes correr en unos 6 circuitos, olvidate de mas porque el juego es una bazofia xD
Pero qe puñetas habia qe hacer en el juego este de ET qe deciis qe es tan cutre? [boing]
Yo vi un videoclip de un grupo que iba precisamente de desenterrar el juego del desierto
EErmmm....

exitido escribió:Tambien he encontrado este video:
http://www.youtube.com/watch?v=HFIooj_aMEg
esto no deberia ir en consolas clasicas o multiplataforma?
Moradae escribió:También leí por ahí ( nada oficial, solo rumores) que al equipo de programación le dieron poquísimo tiempo para terminar el juego, recortes presupuestarios incluidos.....lo que podría explicar la xufa final.

No son rumores. La película salió en verano, y viendo el éxito que tuvo, decidieron comprar la licencia con la idea de lanzar el juego en navidades y aprovechar el tirón.

Entre el tiempo para acordar todo el tema legal de derechos y demás, y todo el tiempo necesario para producir los cartuchos, embalajes y distribución, el tiempo de desarrollo se redujo en unas escasas semanas. Muy justo aún para aquella época.

También estaban convencidos de que con el nombre se venderían solos, el juego en sí no era tan importante, y de hecho en parte así fue. El título, a pesar de ser muy mediocre, vendió bastante bien, pero no tanto como para compensar el enorme gasto de la licencia. Fue un desastre para la empresa.
Damon plus escribió:Ahora, si me encuentras un fan del "Karate" de Froggo, para la propia 2600, por ejemplo, te doy un millon de euros

Yo soy fan namberjuan del Karate de Froggo........

P.D: Al creador del hilo........habíamos quedado por MP que diciendo esta frase me dabas medio millon ¿no?
exacto, pasame tus datos por mp y te hago la transferencia
32 respuestas