ET quake wars

pues eso alguno de los presentes se va a comprar este fantastico juego en ps3, yo personalmete el enemy territory en pc, el de la segunda guerra mundial me encantaba, y viendo que va a salir para ps3, pues igual me compro la ps3 y este juego, es la escusa, pero tambien veo que todo el mundo juega al COD4, no es mi estilo la verdad, y era para saber que aceptacion va a tener estre ustedes los usuarios, yo como consola tengo la WII, muchos se reiran, yo me rio de ellos, pero este juego la version antigua me encantaba y he visto que esta ultima es igual que las anteriores pero en el futuro, con su medico, ingeniero, soldado, etc etc, pues eso alguno se lo va a comprar, porque jugar con guiris pues como que no lo tengo muy claro, saludosy gracias
Pues a mí no me atrae, no digo que técnicamente no esté bien (aunque se nota qu es un port de pc y que los gráficos no son tan buenos por ser de hace un tiempo), pero no me gusta porque estoy acostumbrado a los Quake clásicos. Me gustan las misiones en solitario, los jefes finales, etc... La idea de la lucha por equipos y papeles especiales está bien, pero no sé, no me atrae tanto.

La saga empezó a dejar de gustarme con Q4, pero vaya, cualquier Quake clásico me hubiera gustado muchísimo.

SteveSteve
Yo es que juegos sin historia como el UT como que no me llaman.
La verdad es que el de Pc, wolfenstein enemy territory era la bomba, y encima descarga gratuita,pero no se.. yo creo que pasaré a no ser que me salga muy bien de precio.
Hola,

Yo era un fanático del wolf, algo menos del et, pero me gustaba. Ahora que sale en ps3 te recomiendo que te compres el de pc (en play.com lo ví a 13 eur con gastos de envío incluídos, y en español) Jugar a un et sin clan, es un caos, nadie hace lo que debe, la gente va a matar sin cumplir misiones, etc. En pc hay más jugadores y, por tanto, más posibilidades de encontrar compañeros, pero en ps3 o 360 va a ser un et de 4 gatos. Para jugar offline no merece la pena gastarte, al menos, 40 eur.

Saludos.
es que yo era un fanatico del ET de pc, hasta hace dso años que lo deje, trabajo y esas cosas, y el servidor que jugaba, uno aleman por cierto con el chat del juego, frases predefinidas, pues era la bomba, este en pc no me tira la verdad, tengo que cambiar la grafica, y poner mas RAM, tengo 1G, pero lo he visto siempre el juego mas completo de todos los fps que he jugado, los demas nunca me han atraido como este, en su online por supuesto, que es lo que me tira, bueno igual es la escusa para comprarme la ps3, gracias y si me lo pillo ya me tendreis por aki molestando XD XD XD
Yo estuve jugando unos 2 años al RTCW y hasta hace 3 al ET prácticamente todos los días, hasta que también por temas laborales tuve que dejarlo y ahora me gusta el probar juegos nuevos por fin, con mi negrita y desde el sofá eso sí, que la silla de mi escritorio acabó por matarme las vertebras jejeje.

Pese a ser uno de los mayores amantes de este juego la versión Quake no me atrae y no me lo compraré, además para rollo futurista he adquirido hace poco el UT3 vía eBay . Podrían sacar una versión ET LowCost por eso de que en PC es gratis jeje, ese lo compraría sólo por rendir tributo; el RTCW lo jugué el primer año con una copia de seguridad "de mi hermano" y al final me lo compré.

KABUL!!!
IAMTHEEGGMAN escribió: Podrían sacar una versión ET LowCost por eso de que en PC es gratis jeje, ese lo compraría sólo por rendir tributo; el RTCW lo jugué el primer año con una copia de seguridad "de mi hermano" y al final me lo compré.

KABUL!!!

ya te digo, anda que no molaria, es uno de mis sueños, X-D X-D y es lo que me estraña que aun no se molesten en hacer algo para esta consola, y las demas una pena la verdad. sera por eso de que es gratis y lo gratis no da pasta no???
7 respuestas