ET quake wars

bueno como de los errores se aprende, aki hos quedais filosofos, catedraticos, y demas personas de la cultura de prestigio solo en esta seccion del EOL,

y como en vez de comprender que es un error por mi parte pues es un corta pega del foro de PS3, sobre el juego que muchos ni siquiera saben cual es, pues cierro, gracias de nuevo y saludos a todos.y de regalo para los users capullitos [boma] [boma]
creo que lo mejor seria que te hicieses un blog.este hilo es muy raro ._.

pd: como anecdota,no me lo pienso comprar
No entiendo nada de lo que dices/preguntas/afirmas, de echo, no sé de lo que hablas...

Es buenísimo, dices: va a salir para PS3 pero yo me voy a comprar la 360 pero no sé que les parecerá tengo una Wii no se rían yo me río de ustedes...

QUE DICESSSS!!!!

Saludos!
Pan con queso

Queso con Pan

pues eso alguno de los presentes se va a comprar este fantastico pan con queso Truffer, yo personalmete el queso Moilurr, el de Suecia me encantaba, y viendo que va a salir el Truffer, pues igual me compro el Ondiebeu y este pan, es la escusa, pero tambien veo que todo el mundo unta con Truffer, no es mi estilo la verdad, y era para saber que aceptacion va a tener estre ustedes los usuarios, yo como queso de mesa tengo el Cantero, muchos se reiran, yo me rio de ellos, pero este queso la tirada antigua me encantaba y he visto que esta ultima es igual que las anteriores pero más blandito, con sus agujeros, su saborcillo, etc etc, pues eso alguno se lo va a comprar, porque comer con guiris pues como que no lo tengo muy claro, saludosy gracias
Desde luego hay un grave problema con la juventud y las drogas en este pais :(

PD: Yo es que de quesos me sacas de los tranchettes y me pierdo..
taphs escribió:Desde luego hay un grave problema con la juventud y las drogas en este pais :(

Efectivamente [carcajad] [carcajad]

Yo lo que me pregunto es si la gente se relee el post una vez escrito, porque hay veces que no lo deben entender ni ellos mismos...

tinodido escribió:viendo que va a salir para ps3, pues igual me compro la Xbox360 y este juego

Saludos!
"viendo que va a salir para ps3, pues igual me compro la Xbox360 y este juego"

Es una gran frase. Estoy contigo firewire, creo que no leen los post una vez escritos

Saludos!
no la verdad es que el quake wars no me llama la atencion no se si lo viera muy barato de segundamano me plantearia investigar por el a ver si esta bien y si me convenciera comprarmelo, vamos que esta solo un pelin por encima de los que no me gustan.

por cierto si quieres saver la aceptacion que tendra seria mejor que hicieras una encuesta tendrias bastante mas participacion .
Si te atas un cordel muy fuerte alrededor del dedo, se te pone morado.
frangv escribió:Si te atas un cordel muy fuerte alrededor del dedo, se te pone morado.

xDDDDDDDDDDD

P.D: ETQW, en el mundo gamer de PC desapareció¿? ein?
frangv escribió:Si te atas un cordel muy fuerte alrededor del dedo, se te pone morado.

No sólo ocurre con el dedo.
Thorin_Saeba escribió:pues eso alguno de los presentes se va a comprar este fantastico pan con queso Truffer, yo personalmete el queso Moilurr, el de Suecia me encantaba, y viendo que va a salir el Truffer, pues igual me compro el Ondiebeu y este pan, es la escusa, pero tambien veo que todo el mundo unta con Truffer, no es mi estilo la verdad, y era para saber que aceptacion va a tener estre ustedes los usuarios, yo como queso de mesa tengo el Cantero, muchos se reiran, yo me rio de ellos, pero este queso la tirada antigua me encantaba y he visto que esta ultima es igual que las anteriores pero más blandito, con sus agujeros, su saborcillo, etc etc, pues eso alguno se lo va a comprar, porque comer con guiris pues como que no lo tengo muy claro, saludosy gracias

LLLOOOOOOOOOOOLLLLL [buuuaaaa]

Q bueno tio!
mor3zZ escribió:
xDDDDDDDDDDD

P.D: ETQW, en el mundo gamer de PC desapareció¿? ein?

hay un porron de gente jugando a este genial juego.
tinodido escribió:me refiero que sale para XBOX y ps3, en breve, y si alguno se lo pillara, pues como todo el mundo en Xbox juega al Gears of war, muy bueno, al Halo 3, no me gusta tanto, o al COD 4, que bueno, esta guapo pero que no me atrae, y en pc se ha vendido como churros, pero tengo que cambiar la grafica, y ponerle otro chip, y dependiendo es que sistema vea que hay mas gente pues me compraria ese sistema, o Xbox, o PS3, no tengo manias sobre sistemas ni creo que un sistema sea mejor que otro, espero que se entienda este mejor. saludos [oki] [oki]

y yo estoy viendo padre de familia pero estoy esperando a que me llamen del game y si me llaman no se si ir en el momento andando o a que me lleven en coche pero no se porque me duele un poco el pie y ahora me estoy comiendo un paquete de pipas pero si voy andando al game me cansare porque esta muy lejos.

Macho, así escribes tu. Parece que vas escribiendo todo lo que se te pase por la cabeza, y todo en la misma oración.
14 respuestas