Joder... lo siento mucho Álex, sé que te costará, para qué engañarse, pero intenta animarte y tirar para alante cuanto antes.
Espero que los de Madrid estéis todos bien.. estoy por poner un mensaje en el hilo de la quedada madrileña, pero supongo que se irán pasando todos por aki.. Joder en el momento del atentado estaba yo en un tren lleno de estudiantes y trabajadores en Barcelona, igual que ha sido en Madrid podría haber sido en BCN y ahora quizá estaría yo en el limbo... nunca sabes cómo te pueden salir estos hijos de puta.. 100 y pico personas muertas y otras tantas familias destrozadas.. todo para nada.. en vano.. por más gente que muera aquí no pasa nada.. han dejado prácticamente rota Al-Qaeda y no pueden acabar del todo con ETA... a ver si los yankys, después del apoyo en la guerra (pese a todo..) ahora nos ayudan a limpiar España de esos hijos de puta y hacen algo bien..
Joder qué impotencia!!!!!!!!!!!
:(
Ánimo a todos los afectados directa o indirectamente, a todos los que han perdido hoy a una persona querida o que han resultado heridos viendo morir a compañeros de estudios, a todos aquellos que viven cerca y están con el miedo en el cuerpo por culpa de esos hijos de puta.. ánimo a todos!
PD: Y ahora a manifestarse... para que sirva lo mismo que sirvió la última vez para evitar lo de hoy.. respeto totalmente a la gente que va a las manifestaciones, me parece algo loable, pero no voy a perder mi tiempo por esos cabrones para que dentro de X tiempo metan otro petardazo... si sirviese para algo, sería el primero, pero encima de que me joden la vida no van a jugar conmigo, paso de salir a la calle para que me vean en la tele y se partan el pecho...