josesoria escribió:No te has perdido, no es lo mismo unos skins de terroristas ficticios que usar el nombre de una banda de asesinos verdaderos para promocionar un juego.
Primero, no se llaman ETA, ni siquiera se dicen que sean de españa ni mucho menos vascos, son un grupo de separatistas europeos cuya definicion encaja con ETA como encaja con absolutamente cualquier grupo terrorista separatista, pero pasa lo de siempre, nadie tiene problema con jugar como los nazis o como delincuentes en un GTA, pero claro, los chistes de paraliticos me encantan, pero no me los cuentes de cojos que soy cojo y me ofenden, vamos igual que en alemania con censurar de los juegos a los nazis.
El nuevo CS ha decidido inspirarse en diferentes grupos terroristas y equipos anti terroristas para dar variedad de skins, al igual que ocurria antes, pero eran mas generales, pero absolutamente nada mas, si por dios, los terroristas de los CS son mas pateticos que el team rocket y se dedican a poner bombas de poca potencia en mitad de plazas vacias, no es como si el juego incluyese recreaciones de los atentados de ETA, simplemente unas skins que parecen mas una parodia que otra cosa (solo falta que tuviesen una skin del tipico de la kale borroka con palestino, rastas, piercings y la camiseta a rayas, ya que siendo la clase de terroristas que eran los de ETA como vaya asi a cometer sus atentados los identifica la gente 2h antes de que atenten.
Y lo de promocionar el juego, valve no ha dicho ni mu, han sido otras personas que se han puesto a indagar en el juego para ver que es lo que habia.