ETA EN VIDEOJUEGO?me pinchan y no me sale sangre

.___.

Joer macho, me parece "bien" que se inspiren en ETA y eso, pero al menos que lo disimulen un poquitín más...
De ser cierto, que vete tu a saber, me parece una tontería por el mero hecho de que los etarras no es que vayan a atentar vestidos asi, con la txapela y el pasamontañas blanco xD
Belkar escribió:De ser cierto, que vete tu a saber, me parece una tontería por el mero hecho de que los etarras no es que vayan a atentar vestidos asi, con la txapela y el pasamontañas blanco xD

xDDD
Al respecto a la boina: bastante mal, los policías podrían ser toreros y lo terminábamos de arreglar.

Pero en otra orden de cosas, me parece bien: tanto ETA como los atentados del 11m son cosas que acontecen / acontecieron (no son una invención).

No entiendo por qué hay que hacer distinción a la hora de hacer películas o juegos sobre algo del presente, del pasado, que aconteció aquí o allá,...

Es que sería de chiste que alguien pensase que alguien piense que por jugar al Counter Strike se va "a apuntar" alguien a una banda armada o se utilice para burlarse de un asesinado o reivindique algo.
para mas similitudes aun... los CTs que juegan contra ellos son los franceses GIGN (Groupe d’Intervention de la Gendarmerie Nationale) asi que ya no queda ninguna duda xD

PD: a mi personalmente me la trae floja el asunto :D
GalForD69 escribió:para mas similitudes aun... los CTs que juegan contra ellos son los franceses GIGN (Groupe d’Intervention de la Gendarmerie Nationale) asi que ya no queda ninguna duda xD

PD: a mi personalmente me la trae floja el asunto :D

Son montañeses del sur de francia y no del norte de españa [+risas] [+risas]
Ahora sólo falta que le pongan voces con acento mejicano.....dispara compadre...arriba las manos wey....
joe, que gracioso!!! jajajajaja.

Llendo a la parte mas seria, el recordar en una pelicula o serie un momento de la historia de España no es para alarmarse, hay gente que al ver las imágenes se sentirá muy dolida por recordar esas tragedias pero no se hace con la intencion de reirse de nadie, sino de recordar un suceso que aconteció.
Shark escribió:Al respecto a la boina: bastante mal, los policías podrían ser toreros y lo terminábamos de arreglar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fosfy45 escribió:
Shark escribió:Al respecto a la boina: bastante mal, los policías podrían ser toreros y lo terminábamos de arreglar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que faltaba ya,decirle a un etarra ESPAÑOL en toda su puta cara...¡¡¡ ahí es cuando te hace un HEADSHOT sin pestañear...¡¡¡

dew
Ahora los medios dirán que los vascos se entrenan para ser etarras con el counter
Tampoco veo yo mucho motivo de escándalo. En la Historia de los videojuegos aparece una gran cantidad de hijos de puta asesinos (nazis, soviets, fascistas, integristas, terroristas sin escrúpulos...) Estos no son más que hijos de puta asesinos de estracción ibérica.

Nada nuevo bajo esl Sol.

Saludos
pitcall escribió:Tampoco veo yo mucho motivo de escándalo. En la Historia de los videojuegos aparece una gran cantidad de hijos de puta asesinos (nazis, soviets, fascistas, integristas, terroristas sin escrúpulos...) Estos no son más que hijos de puta asesinos de estracción ibérica.

Nada nuevo bajo esl Sol.

Saludos

No te olvides de los americanos, que esos salen en todos y dicen hacer cosas en nombre de la libertad
Shark escribió:
pitcall escribió:Tampoco veo yo mucho motivo de escándalo. En la Historia de los videojuegos aparece una gran cantidad de hijos de puta asesinos (nazis, soviets, fascistas, integristas, terroristas sin escrúpulos...) Estos no son más que hijos de puta asesinos de estracción ibérica.

Nada nuevo bajo esl Sol.

Saludos

No te olvides de los americanos, que esos salen en todos xD

jejejeje

Lo malo que salen como el bando bueno
Shark escribió:

Nada nuevo bajo esl Sol.

Saludos

No te olvides de los americanos, que esos salen en todos y dicen hacer cosas en nombre de la libertad

Exacto, los norteamericanos, que en nombre de Dios y la libertad bombardearon a civiles con armas de destrucción masiva en Hiroshima y Nagasaki y con armas químicas a civiles en Vietnam, pero como lo hacen en nombre de la libertad pues asesinar a civiles está bien visto no?
Terroristas saliendo como terroristas... Vale. En un juego de guerra siempre sale el bando "bueno" y el "malo", por lo que veo lógico que en uno de contra-terrorismo pase exactamente lo mismo.

Por otro lado, yo he jugado como quimera matando humanos y eso no me convierte en simpatizante de su causa en la exterminación de la raza humana... Es un juego.
Belkar escribió:Se me viene a la mente esto:
http://www.youtube.com/watch?v=IjbbfK87JWc

Que grandes recuerdos!!!

Kontuz kontuz!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los de ETA van de negro xD
Si se basan en terroristas islamistas todo ok, pero si lo hacen en ETA no. :-?
Agubelu escribió:Si se basan en terroristas islamistas todo ok, pero si lo hacen en ETA no. :-?

Imaginate la que se liaria si sacasen el bando de los nazis.
Ikitclaw escribió:
Agubelu escribió:Si se basan en terroristas islamistas todo ok, pero si lo hacen en ETA no. :-?

O aún peor, el bando de los nazis comunistas integristas
Sé que no es lo mismo o tan serio, pero las campañas comunistas en los command and conquer son entretenidas y todo XD
nekuro escribió:
Ikitclaw escribió:

o aun peor, el bando de los nazis comunistas negros integristas islamicos antisionistas ultraortodoxos xD
Wence-Kun escribió:Sé que no es lo mismo o tan serio, pero las campañas comunistas en los command and conquer son entretenidas y todo XD

como que no es lo mismo? es EXACTAMENTE lo mismo: jugar en el rol del terrorista. El problema es la doble moral de algunos, que parece que ETA son "terroristas de primera fila".
A mi me parece bien que los pongan
Me resulta un tanto indiferente, aunque me imagino que habrá subnormales que elegirán esta facción porqué representará sus ideales de lucha y libertad.

Lo dicho, subnormales.
Buenas
Un juego chorra y que seguramente se venderá poco y quien los compre vaya buscando ese tipo de trama mas bien para adeptos descerebrados.
Un saludo
josesoria escribió:Buenas
Un juego chorra y que seguramente se venderá poco y quien los compre vaya buscando ese tipo de trama mas bien para adeptos descerebrados.
Un saludo

Esto... eehh... ein?! me he perdido, va con ironia, o es un ataque al counter por poner varios skins de terroristas?
No te has perdido, no es lo mismo unos skins de terroristas ficticios que usar el nombre de una banda de asesinos verdaderos para promocionar un juego.
josesoria escribió:No te has perdido, no es lo mismo unos skins de terroristas ficticios que usar el nombre de una banda de asesinos verdaderos para promocionar un juego.

Que yo sepa estan ligeramente basados en grupos reales, todos ellos.
Un saludo

no usa el nombre de ETA en ningun caso, no te confundas.

Y el juego se venderá como si lo regalaran a la salida del supermercado.
josesoria escribió:No te has perdido, no es lo mismo unos skins de terroristas ficticios que usar el nombre de una banda de asesinos verdaderos para promocionar un juego.

Primero, no se llaman ETA, ni siquiera se dicen que sean de españa ni mucho menos vascos, son un grupo de separatistas europeos cuya definicion encaja con ETA como encaja con absolutamente cualquier grupo terrorista separatista, pero pasa lo de siempre, nadie tiene problema con jugar como los nazis o como delincuentes en un GTA, pero claro, los chistes de paraliticos me encantan, pero no me los cuentes de cojos que soy cojo y me ofenden, vamos igual que en alemania con censurar de los juegos a los nazis.

El nuevo CS ha decidido inspirarse en diferentes grupos terroristas y equipos anti terroristas para dar variedad de skins, al igual que ocurria antes, pero eran mas generales, pero absolutamente nada mas, si por dios, los terroristas de los CS son mas pateticos que el team rocket y se dedican a poner bombas de poca potencia en mitad de plazas vacias, no es como si el juego incluyese recreaciones de los atentados de ETA, simplemente unas skins que parecen mas una parodia que otra cosa (solo falta que tuviesen una skin del tipico de la kale borroka con palestino, rastas, piercings y la camiseta a rayas, ya que siendo la clase de terroristas que eran los de ETA como vaya asi a cometer sus atentados los identifica la gente 2h antes de que atenten.

Y lo de promocionar el juego, valve no ha dicho ni mu, han sido otras personas que se han puesto a indagar en el juego para ver que es lo que habia.

Tu eres tambien de los que se escandilizaban porque en RE5 se podia matar negros? O tambien porque en RE4 teníamos como enemigos al esteriotipo de español paleto y cazurro?
baronluigi escribió:en RE4 teníamos como enemigos al esteriotipo de español paleto y cazurro?

Paleto, cazurro y con acento mexicano. No te olvides del acento mexicano, que es lo mas típico y natural en los españoles de pueblo XD
nekuro escribió:
baronluigi escribió:en RE4 teníamos como enemigos al esteriotipo de español paleto y cazurro?

Paleto, cazurro y con acento mexicano. No te olvides del acento mexicano, que es lo mas típico y natural en los españoles de pueblo XD

¿Y sabes que es lo peor? Que por aquel entonces Capcom lo doblaba todo en Canada porque le salia mas barato y sin mucho esmero, sin darle ese bombo y platillo hollywoodiense que le dio al doblaje y banda sonora de RE5, asi que cogieron a actores mexicanos en vez de Españoles. Pero a España venir vinieron, segun tengo entendido a sacar fotos a los castillos de Toledo, Navarra y a otros sitios.
¡¡Detrás de ti imbéssssssil!!

Según leo en zonablade:
Comencemos con lo nuevo de Valve, que añade a su lista de organizaciones terroristas jugables un remedo de ETA, con sus miembros ataviados con capucha blanca y txapela y el nombre ”Separatist AKA Basque Separatist”.

Internamente, el código del juego les define como como una “facción minoritaria europea” formada con objeto de cometer “actos atroces de terror con el fin de lograr su visión nacionalista”, motivado por un “deseo abrumador de autodeterminación”.

Que cada uno interprete lo que quiera, pero para aquellos que se escandalizan, que piensen que un headshot a estos terroristas sabrá el doble de bien [carcajad]
nekuro escribió:
Ikitclaw escribió:

No pueden ponerlos, proque esos ya salen en Los Simpson [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=luSE7ulKuO0

Ahora en serio:

Cuando matamos a terroristas del IRA o de Al Quaeda no pasa nada. Pero si tocan España yo me pongo todo loco y me sale espuma por la boca... manda narices.

Han tenido la decencia de no ponerles el nombre real, y hay que estar muy enfermo para pensar exactamente que en ese momento estás usando al bando de los terroristas y que te pongas palote de pensar que estas en la piel de un etarra.

Yo es que en el Battlefield, o en el CoD, o en el mismo Counter, siempre que juego voy a ganar y sobre todo a divertirme, no a hacerme ideas calenturientas.
''Detrás de ti, imbécil'' :o
como se nota que en verano no hay muchas noticias que contar, calor, fuegos, crisis y esto.
Un saludo

Si el counter strike es chorra....tu mismo...

Lo único que se esta logrando hacer es crear la sensación de que solo estas los "separatistas" y nada mas, pero es un juego con todas las de la ley, solo que también aparecen los de los calzoncillos en la cabeza.
alfax está baneado por "troll"
los que hacen estas cosas, dan asco. Y los que las juegan, dan más asco aún.
alfax escribió:los que hacen estas cosas, dan asco. Y los que las juegan, dan más asco aún.

Por que?
alfax escribió:los que hacen estas cosas, dan asco. Y los que las juegan, dan más asco aún.

Y los que se quejan de ellos más todavía.

Se dice que una vez había un tipo que daba poco asco, pero murió. Se ahogó con su propio vómito de arcoiris. [qmparto]

Imagen

Imagen
Flamígero escribió:

Imagen

pones esta skin y mas de uno saltaria con "apologia del franquismo y del terrorismo" y ya tenemos el doble del mismo rollo.
athlor escribió:
Flamígero escribió:Imagen

pones esta skin y mas de uno saltaria con "apologia del franquismo y del terrorismo" y ya tenemos el doble del mismo rollo.

Yo preferiría toreros.

y los que no saben separar la realidad de la ficcion mas.
Un saludo

y eso a que se debe?
52 respuestas
1, 2