ETA hace estallar un coche bomba en Vitoria

http://www.20minutos.es/noticia/413557/ ... a/vitoria/

* 45 minutos antes de la medionoche, una llamada en nombre de la banda terrorista alertó de la colocación del artefacto.
* Por el momento no hay constancia de que haya heridos.

En fin....una muestra más de la democracia que entienden los terroristas...
Te me adelantaste :)

Lo que decía en el que había creado yo. Aquí tenemos la respuesta de estos fascistas a la ilegalización de ANV y PCTV.

Afortunadamente parece que sin heridos
Darkoo escribió:Te me adelantaste :)

Lo que decía en el que había creado yo. Aquí tenemos la respuesta de estos fascistas a la ilegalización de ANV y PCTV.

Afortunadamente parece que sin heridos

Ya decía yo...intentaba contestar en el tuyo y me decía que el hilo no existía, justo lo acabarías de borrar xD
Lo he visto hace un rato en El Pais, pero solo ponia urgente y no tenian escrita aun la noticia.

Parece ser que no han habido heridos, pero la sucursal del banco esta destrozada.

En fin... Es que no se dan cuenta de que asi no van a conseguir nada? Espero que acaben todos pudriendose lo antes posible.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno almenos no hay heridos, espero que en caso de atentar siempre lo hagan así.
[-FALCO-] escribió:Contra ETA metralleta

"¡Asesinad a los asesinos!"

:-|
Estas cosas no deberian de salir en los medios, asi lo unico que se les hace es propaganda.
Diskun escribió:
[-FALCO-] escribió:Contra ETA metralleta

"¡Asesinad a los asesinos!"

:-|

Cuando ETA amenace o mate a algún familiar tuyo, me lo cuentas. No apoyo la pena de muerte, es una expresión. Corrijo, prefiero decir "mano dura"

Baraka666: +1
http://www.elmundo.es/2001/07/25/espana/1027518.html

Esto es lo que debería pasarle a todos estos hijos de puta.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y seguimos con el circo de ETA. Esta vez parece ser que no han matado a nadie, pero cuando vuelvan otra vez a pegarle un tiro a la cabeza a alguien o metan una bomba y muera gente, ya saldrán todos a decir, el final de ETA esta cada vez más cerca, a ETA se le gana con la justicia y toda la misma mierda que dicen los políticos. Pero estamos camino del 2009 y esta mierda sigue igual.
VySe escribió: Pero estamos camino del 2009 y esta mierda sigue igual.

Yo no veo que esto siga igual. Estamos infinitas veces mejor que hace 10 años. Desde la ley de partidos y la antiterrorista esto ha disminuido mucho.
Que asco de gente. Así se mueran todos.
Una clara respuesta a la ilegalización de sus colegas.
Darkoo escribió:

Yo no veo que esto siga igual. Estamos infinitas veces mejor que hace 10 años. Desde la ley de partidos y la antiterrorista esto ha disminuido mucho.

Me referia a que sigue igual en el sentido de que siguen matando, no con la misma frecuencia, pero siguen causando muertes.
VySe escribió:
Darkoo escribió:

Me referia a que sigue igual en el sentido de que siguen matando, no con la misma frecuencia, pero siguen causando muertes.

Es que cualquier chalado puede matar a alguien, más aún si son una tropa de chalados fascistas y se organizan.

Pero vamos, yo lo veo infinitamente mejor que en los 80/princpios de los 90
Gracias que ha ocurrido en un lugar en el que no vive gente cerca.
La explosión se ha oído desde el Casco Viejo perfectamente....

Agur!
Negociación? NUNCA MAIS

"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."
(Iñaki de Juana Chaos, miembro de ETA, recordando el asesinato del matrimonio Becerril.)

NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS
Que pena que sigan sin entender que este no es el camino para convivir con los demás.
por mi iban todos a la cámara de gas
19 respuestas