ETA hace estallar una bomba en el diario El Correo

Cuando explotó la bomba, con cinco kilos de explosivo, había 50 personas en la rotativa
Fueron desalojados dos horas aunque volvieron enseguida a sus puestos de trabajo
El diario ha trabajado para salvar la edición dominical y en una especial, ya en la calle

La banda terrorista ETA ha atacado durante esta madrugada la rotativa del diario 'El Correo', en la localidad vizcaína de Zamudio, lo que ha causado numerosos daños materiales, aunque no ha provocado heridos.

Más aqui: El Mundo El País ABC

Ojalá les reventaran las bombas en los huevos. Que puta lacra cojones.
Menos mal que no ha habido heridos...

Que quieren, manipular ese periódico para que diga lo que ellos quieren nada más? Y cómo no, con bombas....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que forma más penosa de reivindicar la independencia.
Vaya panda de gilipollas...

Por cierto, Johny27, al menos podrías haber puesto como enlace a la noticia la del mismo El Correo, no? XD

La noticia en la web de El Correo

EDITO: Joder, qué pila de fallos que he hecho al escribir.
enekomh escribió:Vaya panda de gilipollas...

Por cierto, Johny27, al menos podrías a ver puesto como enlace la noticia la del mismo El Correo, no? XD

La noticia en la web de El Correo

Juro que no he caido [tomaaa]
pero que grandes hijos de puta dios, porque no se meten sus bombas por el culo y le dan al boton??

que asco de gentuza
Lo peor creo yo es el trato informativo en este país. Si no hay muertos NO es noticia.
lopezMK escribió:Lo peor creo yo es el trato informativo en este país. Si no hay muertos NO es noticia.

¿Y eso te parece mal? A esta banda de indeseables no hay que darles publicidad, que es lo que buscan.
Debiera aparecer mañana un etarra preso colgado en su celda...al puro estilo baader-meinhof..........
maponk escribió:Debiera aparecer mañana un etarra preso colgado en su celda...al puro estilo baader-meinhof..........

Y seguir rizando el rizo...

Ojo, que no lo tomeis como defensa a ETA...lo digo porque si esto ocurriese, no dudeis que se le tomaria como martir y "referente" para seguir dando por culo...
baronluigi escribió:
maponk escribió:Debiera aparecer mañana un etarra preso colgado en su celda...al puro estilo baader-meinhof..........

Y seguir rizando el rizo...

Ojo, que no lo tomeis como defensa a ETA...lo digo porque si esto ocurriese, no dudeis que se le tomaria como martir y "referente" para seguir dando por culo...

Se les toma por mártires igual...al menos,que sea con motivo..........
NO NOS SILENCIARÁN
ETA, en un intento desesperado por imponer su terror a la sociedad vasca, atentó hoy contra EL CORREO. Una bomba de desesperación para silenciar lo que no se puede callar, la libertad.

Copiado de la portada de hoy de El Correo.
Al final lo conseguirán...

que impongan la cadena perpetua
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Por la libertad de expresión! Atentemos contra la libertad de expresión! Gora... :-|

Hay que estar tarado.
Malditos...ojalá les estallasen las bombas pero en su puñetera cara sin hacer mas daño que a ellos mismos... [enfado1]
14 respuestas