ETA le promete al PSOE un "gesto" para ayudarle a ganar las elecciones.

Encuesta
¿Que partido crees que le convendria más a ETA q ganara las elecciones?
52%
64
36%
44
11%
14
Hay 122 votos.
Noooo lo peor no es que saque lo malo de cada uno, es ver que manipulable es la gente y los lavados de cerebro que parece que hagan, defender la politica española es defender lo indefendible, lo que habria que hacer es una purga, en unas elecciones cojer todos los votos del pp/psoe y anularlos, acabar con este mierda de bipartidismo y ver que sale de ahi. La verdad cuanto menos seria curioso.

Pd: Bestial la imagen, pero habria quedado mejor en una de esas de dar animos.

"Campaña electoral en EOL: Intoxica lo que puedas" y la foto sin lo del corte ingles xD Bueno y que saliesen los 4 hilos juntitos xDDD
Darkoo escribió:Pero willow, en serio. ¿crees que en alguna negociación con ETA no se ha hablado de tema político? ¿tú crees que cuando Aznar negoció ETA no sacó a la palestra temas políticos? Es que incluso les dio valor político llamándoles Movimiento de Liberación Nacional Vasco.

Y Otegi era un "emisario de la paz", y ETA era la IA y ...

Se empezó hablando de presos, se siguó hablando de dinero, hasta que llegó la política y se rompieron las negociaciones. El PP ha pedido más de una vez que se hagan públicas las actas para comparar y el PSOE se ha negado hasta la saciedad.

Por algo será ... :-|

Pero vamos, si tú crees que ETA fue a hablar de las piruletas que le iba a dar Miguel Sanz, yo no puedo hacer nada. Es tu opinión contra la mía.

ETA fue a hablar de presos, de dinero y de política.

De hecho, hubo gestos con los presos y hubo gestos con el tema del dinero. Pero en mayo del 99, Mikel Antza exigió lo de siempre y el Gobierno se negó.

A tomar por culo las negociaciones.
¿Por qué a esa tregua se la conoce como "tregua trampa"? [hallow]

Darkoo escribió:Y una cosa es hablar de cosas políticas y otra es negociar. Que yo sepa ningún presidente de gobierno ha cedido en ninguna pretensión política.

Dejó que ANV se presentara a las elecciones sabiendo quienes eran (no sólo lo sabía sino que encima fue el Gobierno el que se lo propuso) [nop]
YonnyMestampo escribió:
¿Te parecen tonterias los informes policiales? Interesante. Oooh

Es curioso, cuando me des el scan de tu informe policial, yo te doy lo que no hay en la guardia civil...
MaNoPlaS escribió:
Es curioso, cuando me des el scan de tu informe policial, yo te doy lo que no hay en la guardia civil...

Doy el link a una fuente.

El tema en concreto de la reunión del Psoe ya me da igual, el propio ZP lo ha confirmado cuando confesó que habia mentido al respecto, lo que valida los informes que sacó a la luz El Mundo, no voy a debatir al respecto por que por cada vez que digais algo para saliros por la tangente o sin sentido al caso sabiendo que ya todo está rekete-confirmadísimo os pondré la misma cita "EL PROPIO ZP HA CONFESADO QUE MINTIÓ"

Aquí os dejo el link para que participeis en la duda que tengo al respecto de la imagen que relaciona al nombre de la marca de una empresa con intoxicación electoral.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Estan-permitidas-las-injurias-a-marcas-de-empresas-patrocinadoras-o-no-de-EOL-_943555
53 respuestas
1, 2