Darkoo escribió:Pero willow, en serio. ¿crees que en alguna negociación con ETA no se ha hablado de tema político? ¿tú crees que cuando Aznar negoció ETA no sacó a la palestra temas políticos? Es que incluso les dio valor político llamándoles Movimiento de Liberación Nacional Vasco.
Y Otegi era un "emisario de la paz", y ETA era la IA y ...
Se empezó hablando de presos, se siguó hablando de dinero, hasta que llegó la política y se rompieron las negociaciones. El PP ha pedido más de una vez que se hagan públicas las actas para comparar y el PSOE se ha negado hasta la saciedad.
Por algo será ...
Pero vamos, si tú crees que ETA fue a hablar de las piruletas que le iba a dar Miguel Sanz, yo no puedo hacer nada. Es tu opinión contra la mía.
ETA fue a hablar de presos, de dinero y de política.
De hecho, hubo gestos con los presos y hubo gestos con el tema del dinero. Pero en mayo del 99, Mikel Antza exigió lo de siempre y el Gobierno se negó.
A tomar por culo las negociaciones.
¿Por qué a esa tregua se la conoce como "tregua trampa"?
Darkoo escribió:Y una cosa es hablar de cosas políticas y otra es negociar. Que yo sepa ningún presidente de gobierno ha cedido en ninguna pretensión política.
Dejó que ANV se presentara a las elecciones sabiendo quienes eran (no sólo lo sabía sino que encima fue el Gobierno el que se lo propuso)