Esto no solo a YonnyMestampo si no a todos los que han iniciado su campaña en el foro, lo cual me parece muy estupido, deben pensar que van a sacar mogollon de votos aqui...
Usar de fuente cualquier periodico es una barbaridad hoy en dia, todos barren para donde les interesa de forma descarada, y el contar los hechos a medias para defender lo que piensan es el pan de cada dia. Si preferis pensar que lo que dicen vuestras "fuentes" es la verdad universal id a preguntad a algun colega que trabaje en vuestro periodico favorito y que no le interese la politica, vereis las barbaridades que os cuenta que se hacen.
En fin, hacernos un favor a todos y dejad estos hilos, que si, que me has desvelado la verdad universal y oh! que grande es el pp! muerte a bambi!!! a la hoguera!!!!!
Dejando de lado un poco el mal gusto de esa imagen creo que unos cuantos de aqui deberian analizarla detenidamente. Y como no quiero que ninguno se quede sin poder entenderla por no saber ingles os la traduzco:
"Discutir en internet es como jugar en las paraolimpiadas, aunque ganes seguiras siendo un retrasado"
Y no, no me gusta la politica, es un circo mediatico solo con el fin de conseguir gobernar para llenarse los bolsillos y repetir las siguientes elecciones. Y esto lo hacen todos, izquierdas, derechas, proetarras, independistas o el que prefieras, pero ver al alcalde de mi ciudad (y no digo para que no me venga nadie diciendo: "Claro! es que esos solo saben robar!") comer en el restaurante mas caro de esta con 14 personas detras no tiene precio... bueno si, pero prefiero no escuchar el sueldo de muchos colegas y conocidos en una comida pagada con nuestros impuestos.
Pd: No no voy a votar asi que abstenerse de comentarios "Pues la fuente es esa y si no te gusta e da igual por que [/Partido] tiene la razon y bla bla bla fachas bla bla bla eta bla bla bla en españa se habla el español bla bla bla