Eta No Basta Ya

PONED VUESTRA FIRMA ENCONTRA DE ETA HIJOS DE PUTA
Todos sabemos que en este foro hay muchisima gente de Alcala de Henares yo estoy entre ellos.

Un saludo a todos y espero que esteis todos bien .

Yo soy de Alcala y hoy estoy bastante jodido, tengo amigos , foreros y vecinos .
Yo soy de valencia, al gun dia lo pagaran y si no en esta vida si exite la otra espero que sea el infierno mas horrible que pueda existir para esta gente.
85 MUERTOS..
Cadena perpetua de verdad.

Si cometes un atentado, aunque sea con 15 años, te pudres en la cárcel, como la rata que eres, cobarde de mierda.

Desde Sevilla, espero que todos acaben en la cárcel de por vida...
autores y colaboradores incluídos.
He creado un hilo el el rincon del eoliano para poner nuestras opiniones...espero q esteis todos bien...

Salu2
CHAVO
Saludos a todos y en especial a todos los madrileños, mi más sincera solidaridad con todos.
Yo soy de Valencia, y desde aqui condeno a estos animales irracionales, pues no son personas.
Me alegro que hoy mi ayuntamiento ha suspendido la mascletá así como todos los actos festivos.
Me siento impotente, ante tanto dolor, sin saber que poder hacer, me gustaría que nos pusieramos en acción coordinarnos de alguna manera a través de este foro y de foros mas extendos, para que nos unieramos y poder eliminar , termina, expulsar a estos animale.
Desde aquí como usuario de este foro, pido espresamente al moderador del foro, que el encabezado del mismo asií como de la web, se ponga un mensaaje permanente, de ETA no Asesinos fuera, o algo parecido.
Sin más me despido terriblemente apenado, sin poder realmente expresar mis sentimientos en estos momentos.
Viva siempre la vida y la libertad ante todo..
como muestra de mi condena firmo con mi autentico nombre
Astromor = Fernando Morales
Joder , ninguno ha dicho nada ????

Estais bien ?
Espero que todos esteis bien yo soy de Madrid y gracias a Dios creo que los mios están bien, esto es una sinrazón absoluta, son animales...
ETA COBARDES HIJOS DE PUTA!
Espero que a toda esta gentuza nunca la metan en la carcel ni la juzgen ni nada parecido, espero que les apliquen su misma medicina, espero que les metan en coches bomba, en trenes bomba y en edificios bomba. OJO POR OJO.
Y digo esto porque si mi padre se hubiese media hora antes a trabajar, posiblemente ahora mismo estaria llorando su muerte. Mi pesame a las familias que no hayan tenido la misma suerte que yo.
Yo soy de mostoles, e iba para atocha justo en esos momentos (el tren se paro en 4 vientos, a unas 4 paradas de atocha) y encima iba a la uni que esta en vallecas, pasando por el pozo tbn...

Solo puedo decir 1 cosa: CABRONES

P.D: Lo unico "bueno" es que el tren no estallo dentro de la estacion, llega a hacerlo y con la gente que hay alli esperando ese tren a esas horas, habria que multiplicar las victimas x 4 lo menos
Para mi no puede haber nada pero nada bueno en lo que ha pasado, es una animalada y no voy a quitar nada pero nada de gravedad al atentado.
mi mas sincera solidaridad desde galicia !!! esto ha sido un golpe contra el pueblo , contra los trabajadores , estudiantes , en fin contra lla gente de a pie.

MI APOYO A LA GENTE DE MADRID!!!

y mi apoyo al pueblo vasco tambien, ke tiene ke soportar la imagen ke dan estos mal nacidos de ellos.
Espero que esteis todos bien. Mi apoyo incondicional a todas aquellas personas y familias que se han encontrado con el terror de ETA esta mañana. [noop]
Esto no tiene nombre, no hay palabras....

Siento no estar ahi para al menos poder donar sangre...
Yo soy de Alcala, llevo varias semanas visitando este foro y la verdad es que llevo toda la mañana super preocupado. Muchisimos amigos mios toman el tren a esas horas para ir a madrid, y todavia no he localizao a todos.

Ya va siendo hora de pasar de politicos y de nacionalismos para juntarnos todas las PERSONAS contra estos mal nacidos.
Ya seria hora de hacer acciones y menos palabras , esto nunca acabara la gente esa desde pequeños se les come la cabeza y estan enfermos no cambiaran .....
¿Para que tenemos un ejecercito? siempre vamos con el miedo no sobrepasar la constitucion y las libertades pero eso no es asi , yo no soy radical todo lo contrario mas de izquierdas no puedo ser pero esto tiene que tener un fin ya........
[decaio] [decaio] MUYYYY MAAAAAL ASUNTOOOO, esta vez se han pasado de largo, gente trabajadora, estudiantes... es decir cualquiera de nosotros podria haber estado ahi.

Ah por cierto, el hijo de puta de Otegui ha dicho que ha sido una cedula radical arabe. :? :? :?
son unos CABRONES-HIJOS DE PUTA cawento y no merecen nada!!!! se han pasado 4 pueblos.... no tiene nombre!!!! mi humilde solidaridad a todas las familias afectadas. [noop]
Yo tambien mando mi mas sincero pesame a toda la gente de madrid, me parece un acto cobarde, horrible, en unas pocas palabras, son unos hijos de puta!

Creo que seria a los unicos individuos que no dudaria en dispararles.

BASTA YA!
Ya seria hora de hacer acciones y menos palabras , esto nunca acabara la gente esa desde pequeños se les come la cabeza y estan enfermos no cambiaran .....
¿Para que tenemos un ejecercito? siempre vamos con el miedo no sobrepasar la constitucion y las libertades pero eso no es asi , yo no soy radical todo lo contrario mas de izquierdas no puedo ser pero esto tiene que tener un fin ya........

Entiendo que se pueda estar cabreado en un momento así, pero creo que eso del ejército se pasa un poco de la raya...

Y creo que tienes razón en que "de pequeños se les come la cabeza" y por eso mismo lo más importante es que se produzca un trabajo "de base", que ni mucho menos sea crear "españolitos", sino que si quieren defender su nacionalismo lo hagan desde la paz y la política.

Pero claro, con un gobierno que ni admite la existencia de los nacionalismos, ilegaliza un partido, se niega a hacer un referendum... pues poco se va a poder ayudar...
Que quede claro que condeno el atentado! que no se malinterprete nada!
Acabais d oir? en la tv han dicho que el ministerio dl interior ha recibido una llamada d un grupo islamico q se ha atribuido la autoria del atentado... yo la verdad es q ya no se q pensar...no os echeis encima mio, es un acto degradante de todos modos, pero... y si no habria sido eta???

Salu2
CHAVO
a los que hayan sido: HIJOS DE PUTA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A las familias de las victimas mi mas sinceros pesame

Pd: espero que los eolianos/as que vivais en Madrid esteis sanos y salvos

ETA KAMPORA!!!
Da lo mismo que fuera ETA, Que islamistas, el caso es que hay de desacerse de ellos i meterlos a todos entre rejas.

PD: para esta gente naciones unidas tendria que permitir usar la tortura.
Acaban de desmentir en la tv lo de la llamada dl grupo islamico... ya sabemos todos quien ha sido... joder... esta vez se han pasado 4 pueblos, esto traera cola...marcara un antes y un despues, ya vereis...

Mando cojones que por culpa de estos HIJOS DE PUTA tengamos esta fama los vascos...

Salu2 y animo a toda le gente de por alli...
CHAVO
Como no haya sido ETA (cosa que dudo)...
(edito: parece que ya está claro)
Y lo de la tortura... parece ponerse a su mismo nivel, no crees?
Soy de Madrid, y lo primero decir, que doy mi apollo a todas las personas que han sufrido hoy esta miseria por parte de los terroristas (me da igual ETA, Islamicos...).

Segundo, esto ya no se puede olvidar joder, siempre que pasa algo todos vamos a dar nuestro apollo, nos indignamos, pero seamos sinceros, todo al mes se ha olvidado. Pido al Estado que porfavor acabe cuanto antes con toda esta basura, vale ya hemos recibido su pésame,codolencias, pero actuen ya y no esperen a que vuelva a suceder.
Y en las víctimas no veo a 85 personas, veo a 85 familias a las que pertenecian estas personas, y por eso intentaré no olvidar, y todo sin contar a las personas que han sufrido daños de timpanos, metralla.

Pd: Voy a mirar donde donar sangre, y ahora mismo me voy, y si sois de Madrir intentar buscar un sitio para hacerlo.
Malditos hijos de la gran puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son todos unos mierdas y cobardes, q no tienen cojones para nada, asi se mueran to preparando un bomba y con ellos sus familias para q comprueben lo q es el dolor de perder a sus mas allegados!!!!!!!!! [buaaj] [buaaj] me dan asco!!!!!!!!!!maldita sea, como me gustaria q se muriesen todos uno detras de otro , viendose morir entre ellos!!!!!!!!!!Lo siento no puedo pensar en otra cosa y no se decirlo de otra manera!!!!!!perdon por mi expresiones!!!
MIS MAS SINCERO PESAME A TODA LAS FAMILIAS MADRILEÑAS Y NO MADRILEÑAS, A TODOS LO ESPAÑOLES QUE HAYAN SUFRIDO POR ESTE MACABRO ATENTADO, Y LOS QUE ESTAN HERIDOS QUE SE RECUPEREN LOS ANTES POSIBLE,(lo he puesto en mayusculas para q se vea bien,esto deberiamos ponerlos todos!!!!!)
[enfado1] [enfado1] [enfado1] MUERTE A ETA, vida a España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero claro, con un gobierno que ni admite la existencia de los nacionalismos, ilegaliza un partido, se niega a hacer un referendum... pues poco se va a poder ayudar...

te recuerdo que el 51% de los vascos no quieren la autoderterminacion ni la independencia.

Como no haya sido ETA (cosa que dudo)...

aunque ETA no haya sido, no dejan de ser unos HIJOS DE PUTA, asi que deja de decir ya sandeces.
te recuerdo que el 51% de los vascos no quieren la autoderterminacion ni la independencia.

A ver, he dicho yo que sí? solo digo que es lo que se ha reclamado durante tiempo.
Y que yo sepa eso del 51% te lo sacas de la manga un poco, no? porqué si no se ha hecho el referendum...

y aunque no estés de acuerdo con lo que escribo, que no deja de ser una opinión, lo dices e intentas rebatirlo, lo de "sandeces" sobra.

Y EVIDENTMENTE CONDENO EL ATENTADO Y DOY EL PÉSAME A TODAS ESAS FAMILIAS, SEAN QUIEN SEAN LOS AUTORES.
Y que yo sepa eso del 51% te lo sacas de la manga un poco, no?

no me lo saco de la manga, si sumas los votos de las ultimas elecciones en el pais vasco te daras cuenta de lo que te digo. ¿O es que las elecciones no son una especie de referendum?

lo de "sandeces" sobra

okis, disculpa, pero es que estoy un poco encendido, me pongo en la piel de esa gente y si le hacen algo a mi familia ... la que armo. Asi que aunque no haya sido ETA da igual, siguen siendo unos cabrones de cuidado.
Hasta el mes pasado estuve viviendo en Alcala de Henares, mi novia, mis amigos estan alli y lo he pasado fatal hoy.

Sobre todo cuando no conseguia contactar con mis compañeros de piso, que tenian los moviles apagados, ha sido horrible.

Y pensar que en esos trenes iba yo hasta madrid para trabajar... esto hace plantearse a uno que a veces, las cosas que nos preocupan son insignificantes al ver una desgracia de tal magnitud.

ETA NO !!!!!!!!!!
Un fuerte apoyo para toda la gente d madrid! Y para todos los colegas madrileños d eol, espero q todos esteis bien!!

ETA NO!!! Hijos d Put.................. dejar a la gente trabajadora en paz!!
Si si, si entiendo perfectamente que todos estemos cabreados.
Nunca había leido un post tuyo juzgando así a saco y me he fipao un poco, jeje.
Y lo de los votos puede dar una aproximación, pero no creo que el resultado se pueda emparejar al de un referendum, teniendo en cuenta que lo que se vota es a un partido (evidentemente con sus ideas políticas) y que el 30 y pico o 40% no vota.
Tampoco vengo a decir que el resultado del referendum fuese un "SI".

Pero vaya, que ahora eso no viene a cuento y que todo el mundo que pueda que vaya a donar sangre!!!!!!
Lo siento pero este foro de Xbox no es el lugar más apropiado para este hilo, en Offtopic->Miscelánea ya hay unos cuantos sobre el desgraciado tema.
33 respuestas