› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Nuevo hilo para buscar bronca....
tio_Pete escribió:Si tú lo dices... en fin, NPI.
eTc_84 escribió:Ojo, ojalá que no, pero siempre pasa igual.
zibergazte escribió:se me olvidada.... a que viene lo de forrarse????? los que se forran aqui son los politicos de turno.... no he visto nunca que los de ETA al salir del talego tengan chalets... y sin embargo no puedo decir lo mismo de politicos y guardia civiles condenados por el GAL, trafico de drogas.... que salen y tienen mas pasta que nadie....
misterluis escribió:ya, eso diselo a Josu ternera..ahora me diras que el impuesto revolucionario que obligan a pagar a las empresas sirve para comer no??? eso es nazismo puro y duro..ETA no tiene ideología, no quiere a euskadi, tampoco a españa..La cúpula de ETA ha podido comprobar lo comodo que se vive con tanto dinero, y lo que perderian si al final el juego de la violencia se acabara y euskadi se independizara.ETA necesita a españa para seguir matando, y si el gobierno es confrontador y crispador como el PP, mas rentabilidad...es un juego entre bestias resentidas y sin escrupulos..lastima que entre ellos esten dejandonos echos polvo...
zibergazte escribió:
a ver tio.... no confundamos..... yo no me meto en lo de lo fascista o no que sea ETA o sus metodos...
yo solo te he dicho que a que viene lo de el dinero.... si los de ETA estuvieran por la pasta serian narcos o politicos de elite.... que ahi es donde se mueve pasta...
yo supongo que el impuesto revolucionario lo usaran en armarse y en mantener a sus decenas o cientos de militantes en Francia y otros sitios no? o te crees que mantener tanta peña no vale pasta....???
salu2
misterluis escribió:
aver si me explico, ETA, y tu tambien, criticais a las grandes empresas y politicos...pero luego les amenazais con matarles si no dan una seria de dinero....los critcais y luego vais babeando con su dinero??? criticais al estado pero vivis de el.
No hace falta saber mucho de eta para conocer por que lares se mueven los jefes de ETA. A ETA le da miedo que el plan ibarretxe salga adelante, pero también le da miedo al PNV que ese plan se haga muy rapido, necesitan sacarle rentabilidad, unos y otros..