ETA reconoce que se reunió con Carod para provocar el "resquebrajamiento" del Estado

Runew2001 escribió:Otegui y ETA no tienen credibilidad. Los servicios de información vascos son los responsables de informar al Lehendakari y éste a la población.

Saludos.

eres duro de mollera eh chaval?

A ver, kien cojones va a saber si fue ETA o no? Otegi k esta metido en el ajo, o el Lehendakari, por muy representante de los vascos k sea?

Hay k ver lo cerraos k sois algunos
Como te he dicho anteriormente léete el hilo otra vez.

Saludos.
Runew2001 escribió:Como te he dicho anteriormente léete el hilo otra vez.

Saludos.

Imagen

Si no es por no ir...
¿Se supone que me tengo que reir?

En líneas generales te pongo los temas sobre los que te responderé mañana.

E.T.A., tregua, mentira, camioneta, tren, explosivos, navidad.

Intenta formar una frase coherente con lo que te he puesto y que tenga que ver con el tema del hilo.

Saludos.
Runew2001 escribió:¿Se supone que me tengo que reir?

En líneas generales te pongo los temas sobre los que te responderé mañana.

E.T.A., tregua, mentira, camioneta, tren, explosivos, navidad.

Intenta formar una frase coherente con lo que te he puesto y que tenga que ver con el tema del hilo.

Saludos.

jode tio..... eres duro de mollera no? te lo dice bien claro Retroakira y yo pienso igual.... quien va a saber mejor si fue ETA, uno que esta dentro del mismo movimiento politico o Ibarretxe.... con lo que le digan.... aparte que quedo bien claro lo que sabia Ibarretxe...

otra cosa es que tu digas que Otegi mentia o lo que quieras.... pero a Otegi seguro que le informan de primera mano cosas de ese estilo
zibergazte escribió:

jode tio..... . quien va a saber mejor si fue ETA, uno que esta dentro del mismo movimiento politico

[lapota] [lapota]
55 respuestas
1, 2