Ete foro ta muerto xDDDDD

Pues eso,no llega a ser por Angel Oscuro y aki no postea ni dios,al menos sa animao con el y mi post oficial de star wars: kotor xDDDD

Weno ya se q la gente esta de vacas tb,y yo ligandome a una pava de la k toy enamorada pero.......xDD postead mas X-D [oki] [qmparto]
Pues eso,no llega a ser por Angel Oscuro y aki no postea ni dios,al menos sa animao con el y mi post oficial de star wars: kotor xDDDD

Pufff, si no vieras lo ke sufro para sacar algun tema que guste a la gente sobre todo las imagenes. Pero yo me divierto bastante buscando por las webs.
Eske en verano solo kedan los currantes en los foros.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es cierto esto esta mas vacio que el ropero de tarzan:(
Oooh Oooh Oooh

Es k nisikiera se pasan los moderatas como Tails xDDDDDD

Por cierto el post es bastante medio off topic XD
esque en vacaciones como dicen por ahi arriba solo quedamos los currantes,pero yo para mediados del mes que viene tambien me voy de vacaciones [looco]

pero la verdadera razon esque en los otros foros se aburren con sus consolasX-D

y si no pasate por otra webs,y veras que los foros de xbox son los que mas parados estan siempre,el resto se aburren con sus consolas :-P

(y ahora vendra alguien,se tomara en serio mi comentario,y ya la tenemos liadaX-D)
era borma?:Dpos yo opino que lo que has dicho tiene muxo sentido:D(nunca me aburro con mi X......bueno cuando la tenia la pobre a sucumbido a la calor XDDDD)
Escrito originalmente por Shamino
Oooh Oooh Oooh

Es k nisikiera se pasan los moderatas como Tails xDDDDDD

Mandé?, que yo si que me paso eh?, lo que pasa que en veranito me paso moderadamente. [jaja]
pava de la k toy enamorada
Oooh [jaja]

po zi, aqui solo quedamos los currantes, los demas son mas listos y se pasan el dia con la X o por ahi, nosotros a postear mientras no mira el jefe jeje

enga enga, que alguien saque tema interesante!
Weeeeeeeeeee

Se hace lo ke se puede para ke este foro siga en pie xD

A ver si se anima mas. . .

Salu2!
Viva el aburrimiento!
Pos na... ya hace quie nio toko la X.. mas que na ke de tanto currar.. llego tan cansado a casa ke ni moral tengo, me voy un poko a junta los colegas y pa cama de nuevo...

Weno.. espero que del 8 al 25 ke son mis vacas tener menos tiempo pa EOL (no es ke no os kiera pichurrines... [qmparto] [qmparto] ) pero weno.. hay que andar detras de las mozas no?? me viene el dia 1 de agosto una de venezuela que..... jejejejjejejejjee

Enga, pa los que no estan, pa los que estan, pa los que se van, pa los que se vienen, para los ke duermen, para los que estan despiertos, para los que estudian, para los vividores, para los que trabajan, para los aka, para los de aki, para los de F5, para los de actualizar, para los que no actualizan, para los que cierran sesion, para los ke visitan, para los que se registran, para todos..

Felices Vacaciones!!!!!!
esto es cosa del veranito y el agosto esta cerca poros lanzamientos ect...es normal todos los años pasa lo mismo [sonrisa]
futuro... y es k kada vez nos adelantamos mas y hablamos de juegos k salen dentro de meses... y al final nos kedamos sin juegos.... je,je...

mañana me van a dejar un juego de peska para la x k tiene un kolega.... mirad lo k hace el aburrimiento... je,je...

salu2
mañana me van a dejar un juego de peska para la x k tiene un kolega.... mirad lo k hace el aburrimiento... je,je...

Que juego de pesca dices que es???? que ami uno que habia en la dreamcast, no me acuerdo el nombre ahora, pos me molaba..
Ke kereis tios... ke es verano y estoy pensando más en la playa, mi tabla de surf y las fiestukis ke en postear... supongo ke la gente andará igual, pero todo cambiará cuando se acaben las vacances....en horas de oficina posteo mucho más [ginyo] [ginyo]
Quiero Dino Crisis 3, Halo 2, Splinter Cell 2, Medal Of Honor: Rising Sun, Silent Hill 3 :-( y otros mas que no recuerdo ahora. Les aseguro que para diciembre este foro va a estar colmadito...

Saludos
A mi es que el KOTOR me absorbe y no me deja postear XD, ademas de tener el pc en la terraza y casi que estar a 34ºC jode.... , pero weno, ya se animara esto con la llegada de ninja gaiden, halo2, etc etc [looco]
Escrito originalmente por CuLeBrAx
A mi es que el KOTOR me absorbe y no me deja postear XD, ademas de tener el pc en la terraza y casi que estar a 34ºC jode.... , pero weno, ya se animara esto con la llegada de ninja gaiden, halo2, etc etc [looco]

bendito tu q estas a 34ºC SOLAMENTE, el otro dia vi a las 4 de la tarde 53ºC en un termometro de cocacola de esos q ponen en la calle...
para postearte k juego es...

es lakemasters noseke.... era un backup japo kreo.... lo sako de la mulitaaaaaaaaaaaaaa....

salu2

p.d: entretenido es un rato pero luego..... ;)
Otro currante mas pal post [chiu] y hoy xboxero [beer]

salu2
Os mola reflotar posts o k! XDD [qmparto]
[qmparto] [qmparto] pos na un servido ta presente [qmparto]
Ha pasado un año = y tamos en las mismas xDD

PD: Taba buscando otra kosa y vi este post...salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
9-8-2003

9-8-2004

[comor?] [beer]
quiza este año esta un poco mas animado que el anterior, la abejita ha dado su jugo.
Juuuuas ,pues si ,esta muerto ,no como el año pasao ,pero lo esta xD

Salu2!
Pues yo tengo un webo de juegos por jugar, pero es que no se que me pasa que estoy cansado, no me apetece encender la consola, estoy ahora con el Pandora Tomorrow, despues le dare al Ninja Gaiden y al Riddick.
Eso despues de pasarme el Doom 3 que sale este viernes [sonrisa]
Y encima me van a dejar el RE Zero y el F-Zero GX de la Cube.
Salu2
9-8-2003

9-8-2004

Joer menuda potra...xDD...os juro k no fue intencionado ni nada...k pasada xDD [tomaaa]
Weeeeeeee ke yo tb toy xDD

Lo ke me parece raro, es ke cuando se hacen encuesta de ke consola tienes tal tal, ultimamente ha ganado Xbox, y luego en el Foro de Xbox no hay casi nadie, tonces? ande tan los Xboxers?? xDDDD, weno será el verano.. por ke segun como lo mires el de PS2 ta más o menos igual, se salva por los posts del WE8 xD

DioX, 1 año tiene el post ya, aver si le crecen las orejas xD, aunke yo por akí llevaré unos 5-6 meses como mucho :p

Salu2.
Este hilo sigue vivo, increíble, un año más tarde, ahora todos somos un año más viejos XD y por lo visto aquí las cosas siguen igual, pero con gente nueva incorporada, jeje.

Bueno, como es Agosto, todo tiene su lógica, o intentamos que la tenga para entretenernos, seguro que este post resucitó por una buena razón, la de recordarnos que aquí seguimos. :O
Ahora entiendo muchas cosas respecto a lo que se ha dicho al principio.. lo bueno es que parece que los creadores de videojuegos quieren que naveguemos mas.
Por que lo digo?
The Matrix, con enlaces web para ver cosas o info.
Ahora esta el Doom3, quien no lo tenga aun que sepa que hay contenedores con codigo el cual debes buscar por los e-mail de las tarjetas personales de la gente muerta (por el juego, eh!).
Hay un pavo que recibio un premio en Martian Buddy y tenia que ver la web para ver el codigo.
No os dire el codigo aqui mismo por que no cuesta nada darle al enlace. [toctoc]
En otros e-mails solo encontraremos hojas de navegacion de transportadores tipo UA Corp.

En fin, que como podeis ver, el Doom 3 no se va a quedar en un simple matamata.

Pero volviendo al tema del topic.. yo no tengo vacaciones, curro 7, 2, 7, 2, 7, 10 (5º turno non-stop)
7=trabajando
2,10=Fiesta.
Como veis cada 25 dias, tengo 10 de fiesta seguidos y os aseguro que esos dias son para chamuscar la consola a tope!
La putada es que no tengo nada de suerte y nunca me coincide con quedadas tipo Campus Party o de XBOX. Sera cuestion de comprarse un congelador industrial y pillar una gripe antes de la quedada metiendome dentro el congelador.
Hala, pues yo tambien estoy aquí, aburrido, estresado y currando.
Si el año pasado no postee en el hilo, es porque durante agosto estuve sin internet.
Y como dice tails, ya somos un año más viejos, llevamos otro años más compartiendo.
Desde luego las mujeres agradecerán la existencia de este foro, ya que mientras escribimos en el, no pueden sufrir nuestro voraz acoso mwuahahahahahahahaha [amor]
yo no toy currando pero no hay pelas pa las vacaciones, me quedo por aqui,con mi xbox(total solo me quedan 2 semanas y 3 dias) [enfa]
Pues yo si estoy trabajando [decaio], empiezo vacas en 2 semanas.

Y la verdad que si hay dias que parece que esto se congela.

[bye]
Saludos
Joé he visto el titulo y he dicho "coño otro hilo igual que el del año pasado y encima del mismo creador XDDD"

Sal12 [beer]
Yo Estuve Aqui.

Mas que nada por si llegamos al 09-08-2005 y reaparece este hilo xDDD.

Pues tengo algunos juegos por jugar, pero es que no me dan ganas de jugarlos, antes que eso me pongo a rejugar Halo,es como una enfermedad.
Eso, y que aunque esté todo desmentido, mañana es 10 y las abejitas tienen algo que ver... asi que estaremos atentos.
the_master escribió:Joé he visto el titulo y he dicho "coño otro hilo igual que el del año pasado y encima del mismo creador XDDD"

Sal12 [beer]

me ha pasado extamente lo mismo xDDDDDDD
Yo Estuve Aqui.

Mas que nada por si llegamos al 09-08-2005 y reaparece este hilo xDDD.

Pues tengo algunos juegos por jugar, pero es que no me dan ganas de jugarlos, antes que eso me pongo a rejugar Halo,es como una enfermedad.
Eso, y que aunque esté todo desmentido, mañana es 10 y las abejitas tienen algo que ver... asi que estaremos atentos.

El próximo año lo reflotamos xDD, ahi keda, x cierto donde esta ANGELOSCURO k hace fleje k no le veo :S
37 respuestas