Eterna batalla de sonido 5.1

Bueno alguien me puede recomendar algun equipo hifi o bafles 5.1 o 7.1 para la Xbox 360
explicarme si es mejor con ampli o no, subofer etc no tego ni idea en sonido hay tantos bafles y marcas o mas que las teles lcd.

mucha gente no da importancia a este tema y creo que la tiene y mucha.

mi presupuestoes por los 300€(no es mucho...pero es lo que hay)

por cierto el otro oi y vi unos bafles bose de 2.1 que se oian como si fuera 5.1 preco con dvd bose incluido 900€

un saludo,
pff por ese precio yo no te puedo recomendar mucho la verdad lo que si q he oido hablar es de los 2.1 supuestamente emitiendo 5.1 a bases de rebotes de la estancia( osea se revotando en la pared) consige dar sensacion de 5.1 , no los he catado pero bueno se supone que es una solucion para alguien que no quiera tener tanto satelite por el medio y cableado etc.. yo no , los he catado pero bueno no hablan mal de ellos respecto a que comprarte con esa pasta mira a ver si encuentras algun pack de logitech o creative o algun home sorrund de gama blanca , yo desde luego ahorraria y me compraria un home cinema como dios manda pero bueno soy un maniatico en esos temas jejejej saludos
yo tengo un amplificador YAMAHA que me costo 700€ (bastante barato para lo bueno que es) eso si los altavoces los compre aparte

5 altavoces JBL de 3 vias-(son los que se ponen al coche) y estoy muy contento los he atornillado a la pared y perfecto

Amolificador YAMAHA-700€
Altavoces JBL-500-495€

Algo caro si que es pero hazme caso merece la pena y mucho

PD:antes tenia unos altavoces marca eltax (5 altavoces por solo 200€) y se petaron en 2 semanas xD

si tienes algo de paciencia espera a tener mas dinero que tendras 200000 oportunidades de pillarte un buen equipo
ya sabia yo que con 300€ en sonido noda para mucho...podria ahorrar pero hasta despues de navidad nada..
voy en poco tiempo y subiendo
Tv hd 800€ el mes pasado, el siguiente otros 500€ con la x360 y juegos, en navidad otro juego 60€ , punto de acceso wifi no oficial 30€.... [mad]
vosotros recomendar lo que querais que este post sirva para la peña que eso no cuesta un euro [oki]
con los creative 5500gd vas sobrao y te ahorras unas perrillas [risita]

PD: no tienes un poco de imaginacion? eso de ETERNA BATALLA suena a copia barata.... [tomaaa] Oooh
Yo tengo unos creative 5.1 los GD580, no valen mucho y estan bien, para lo que valen.
SeminatoR escribió:
PD: no tienes un poco de imaginacion? eso de ETERNA BATALLA suena a copia barata.... [tomaaa] Oooh

no suena ,es copia TOTAL [angelito]
es que viene a ser lo mismo,un hilo con teles el otro con sonido,aprovechando el tiron sin mas no es cuestion de imaginacion [tomaaa]
esos que decis tienen entrada optica? es necesaria una entrada optica? o con el cable blanco rojo vale para 5.1?
Los que dice Kolombo son los nuevos... yo tengo los viejos y para la consola tengo mas que de sobras.

SI tienen entrada optica, pero tendrás que comprar un cable que no se si viene en el pack Premium :___

Lo de la copia sin malos rollos pero me ha parecido ortera [fies]
numero41 escribió:no suena ,es copia TOTAL [angelito]
es que viene a ser lo mismo,un hilo con teles el otro con sonido,aprovechando el tiron sin mas no es cuestion de imaginacion [tomaaa]
esos que decis tienen entrada optica? es necesaria una entrada optica? o con el cable blanco rojo vale para 5.1?

Es necesaria la entrada optica si quieres 5.1, los RCA (rojo y blanco) solo dan estéreo.
Yo hace años me compre por 150€ los Creative 5500D y aun sigo con ellos XD, van bastante bien para lo uqe me costaron.
kolombo escribió:Yo tengo unos creative 5.1 los GD580, no valen mucho y estan bien, para lo que valen.

yo tengo esos, me costaron 200 euros y te puedo asegurar q si estan bien colocado los altavoces (cosa muy pero q muy importante) y bien conectados claro, suena muy muy bien, a 3 rayas de volumen (son 6 o 7 en total) con el medal of honor casi tira la casa [666] , pasan los aviones y flipas!!!

tbe simportante q el jueog triaga 5.1, Dolby pro logic II o algo asi pq hay pocos juegos de ps2 q lo traian pero.

cone se presupuesto es de lo mejor q puedes encontrar, ademas buena marca, CREATIVE.

salu2 [oki]
Yo sin dudarlo, para ese presupuesto te recomemiendo los logitech z-5500, para mi una relacion calidad-precio inigualable.
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KVZL44&source=highlight&pid=4724&
Yo tb te iba a recomendar por ese precio los Logitech Z-5500, los tengo y estan muy bien.

Salu2
12 respuestas