Eterna batalla de teles

Alguien me puede explicar por que se permite ese hilo en el foro de XBOX360 y no se mueve al menos al de consolas, que seria lo mas coherente teniendo el cuenta la actual estructura de los foros?.
Supongo porque ahora es cuando se necesita una tv de alta calidad para disfrutar la nueva generación, y la primera que ha salido ha sido x360.
Para mi no es importane donde este, de hecho creo que estaban haciendo una petición(en este mismo foro) para poner un foro especializado en tecnologia.
yo apoyo la creacion de un foro especifico para tecnologias domesticas, incluyendo, sin limitarse a, lo siguiente:

imagen y sonido en general:

- televisores, proyectores, tecnologias de pantalla (esos clasicos TFT vs DLP vs plasma vs CRT vs loquesea), pantallas de proyeccion, conexionado (componentes, RGB, Svideo, DVI, HDMI, etc)

- reproductores de medios: DVD, Bluray, HD-DVD, decodificadores analogicos y digitales tanto terrestres como satelitales y de cable, laserdisc y cualquier otro relacionado. (incluidas las consolas ejerciendo tal funcion, aunque esto ultimo solo como funcion comparativa)

- HIFI, equipos home cinema, 5.1 y familiares, DD, DTS, DPL I/II y relacionados, altavoces, conexionado (optica, coaxial, etc)

- telefonia movil y fija (especialmente, la primera de ellas), terminales (marcas, modelos, prestaciones), tecnologias (GSM, GPRS, EDGE, 3G, etc), excepto los juegos cuando se refiera a N·Gage.

- fotografia digital (modelos, prestaciones, tecnologias, comparativas)

- electronica portatil que NO sean consolas con foro asociado o PC/MAC portatiles, esto incluye reproductores portatiles de audio o de video, ordenadores de mano (pocketPC, palm...), navegadores GPS

- y no se...cualquier post sobre cualquier cosa encuadrable dentro de la categoria "cacharro electronico" ?? (gadget, para los anglofonos) XD

ya se que existe el foro de home cinema de cineol, pero a no ser que haya variado mucho la tendencia en las ultimas semanas, creo que ese foro esta mas tieso que la mojama...y en estos foros se estan discutiendo abierta y directa o no tan directamente cuestiones de esta competencia en 6 o 7 foros diferentes, incluyendo foros especificos de consola, PC, multiplataforma y miscelanea.

Por ultimo, me permito la libertad de apuntar que ferdopa, como eminencia eoliana en la mayoria de temas que se han listado (y ademas moderador del referido foro de home cinema de cineol) seria el mas cualificado para moderar dicho foro, en mi humilde opinion.

evidentemente, cuando hablo de "aparatos de television, video y audio" hablo de LOS aparatos, su conexionado, prestaciones, caracteristicas y posible intercomparacion, no de lo que emiten en ellos (competencia de los foros de cineol) y nunca de su posible modificacion para exceder sus capacidades, cosa que habria que debatir si correspondiera en todo caso a un foro separado de "scene".

saludos cordiales.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)