Mira, yo tengo un buen equipo, puedo disponer de piezas a muuuuy buen precio, mi hermano por ejemplo tiene un pepino de ordenador que ni te cuento, se ven los juegos de lujo (Radeon 9800 no os digo más)... para jugar un Pc es un sacaperras, que si que actualmente los juegos como en Pc nada y en el futuro esto se acrecentará... pero se trata de poder jugar fluído, de disfrutar de los juegos, y si mi XBox me brinda esa posibilidad olé por ella.
Yo paso de ver los juegos a más resolución (cuando me pueda pillar la panorámica de 32"...), con que vayan fluídos me sobra, y desengáñate nada como una consola para jugar, esa es mi opinión... actualmente podría modificar mi Pc, tirar la casa por la ventana y pillarme un tarjetón, pero la pela es la pela, el Pc lo utilizo para internet y para dibujar, y la consola para jugar....no toco el Pc para jugar creeme cuando te acostumbras al mando...
Espero que se pueda jugar a Doom 3, Half life 2, Stalker... como el Halo se me ponen los pelos de punta pensando en Doom 3 en 5.1... pude ver la famosa beta en casa de un amigo y es que es impresionante...
Confío en X box y en unas conversiones de estos juegos decentes, si no siempre nos quedará Halo 2, Fable, true fantasy online, Ninja Gaiden, DOA online
...only for X box.
Salu2, esta es mi opinión, si puedes prueba la consola y espero que decidas lo que más te convenga...