Eterna duda antivirusiana

Veréis, dentro de 6 días me caduca mi licencia del Norton y me lo querían renovar automáticamente por 70 eurazos. Como comprenderéis, no voy a pagar 70€ por un antivirus, y mucho menos por este, del cual he acabado bastante asqueado.

Entonces, qué antivirus me recomendáis ahora? Si es gratis pues mejor, pero si hay que pagar algo se paga, obviamente no esos 70€.
Avast gratuito, en soporte a usuario esta la seccion para licencias gratuitas, das tu correo electronico y en 6-12 horas tienes tu clave de activacion e instrucciones para meterla. Antes en la version gratuita venia el sanbox [puedes aislar la ejecucion de un programa sospechoso, se crea su propia porcion de RAM y espacio en disco duro para correr en modo autista {aislado del resto de memoria del sistema}], aunque en la version de este año, el sandbox ya viene dentro de las versiones de pago.

gdata esta dentro de los primeros 5 mejores antivirus, no recuerdo si es aleman o español ni cuanto cuesta la licencia por el año.
dani699 escribió:Veréis, dentro de 6 días me caduca mi licencia del Norton y me lo querían renovar automáticamente por 70 eurazos. Como comprenderéis, no voy a pagar 70€ por un antivirus, y mucho menos por este, del cual he acabado bastante asqueado.

Entonces, qué antivirus me recomendáis ahora? Si es gratis pues mejor, pero si hay que pagar algo se paga, obviamente no esos 70€.

http://us.norton.com/2013-holiday-sale
50 dólares en la web oficial, aunque yo te recomendaría avast! como gratuito, o microsoft security essentials (incluido de serie en w8), luego si quieres pagar, avast está por 50€ al año o 99€ por tres años, en su versión más "completa".

En mi opinion y en resumen, si tu ordenador no es lento, te recomendaría avast!, si no, security essentials y a tirar de sentido común (llevo dos años con éste último, y hoy he instalado avast! para "ver" por curiosidad si estaba infectado de algo, y despues de tres horas de análisis de inicio, ha encontrado "virus" en "ciertos" archivos que digamos sirven para activar algún que otro SO.

PD: Mi licencia de windows 8 es original, es para cuando me lo pide alguien xD
Yo he usado Nod32, Avast, Avira, Norton, McAfee, Panda, Kaspersky, Microsoft Security Essentials.
De todos esos, el único que me ha dejado satisfecho es el Kaspersky
.
Yo soy de ir sin antivirus por la vida :P pero si quieres algo que no consuma mucho, prueba el Security Essentials :P
humildecamas escribió:Yo soy de ir sin antivirus por la vida :P pero si quieres algo que no consuma mucho, prueba el Security Essentials :P

Esto mismo.k
humildecamas escribió:Yo soy de ir sin antivirus por la vida :P pero si quieres algo que no consuma mucho, prueba el Security Essentials :P

Exactamente, no tengo antivirus en mis dos ordenadores desde hace 3 años. Y nos los he echado de menos la verdad...
Realmente, si sabes mas o menos por donde te metes, con un poquito de malwarebytes y similares junto con ccleaner, mas o menos vas seguro XD
El baidu antivirus también esta muy bien, consume pocos recursos , es gratuito y esta de los primeros en tasa de detección.
Te hubiera recomendado Avast hasta el año pasado, pero este año AVG va de lujo y es bastante efectivo.
Malwarebytes + Adwcleaner + CCleaner y de vez en cuando una pasadita con algun antivirus gratuito y desde hace años que no tengo ningun virus.
Yo pillé el año pasado el BitDefender (con licencia para 3 PC, así que lo compramos entre 3) y nos salió por unos 14 euros por persona para 2 años. Fue una oferta puntual así que sería cosa de echar un vistazo por si tienen algo parecido actualmente.

El antivirus va bien, no consume casi nada y la verdad es que estoy bastante contento con él y más por ese precio.

Un saludo.
Hola, yo te recomiendo 360 Internet Security, con 3 motores de detección (Bitdefender incluído), ligero y gratuito.

Salu2
El nativo de windows con el añadido de malwarebytes van como la seda y no tienes que gastar nada.
Yo he trabajado en el departamento de soporte tanto de panda security como de Mcafee.
Sin duda, siempre, repito siempre usa un antivirus, aunque sea gratuito. Ten en cuenta que cualquier transacción económica, o envío de datos privados, puede ser afectada si no estás protegido. Pero ten en cuenta que tienen sus limitaciones. Y además, si envías ficheros a amigos, o les pasas un pen drive o un DVD con información, puede que se lo pases infectado.
De todas maneras, te recomendaría gastarte un poco dinero e invertir en McAfee antivirus Enterprise. Es un producto sencillo y funciona muy bien para lo que está diseñado. No tiene toda las opciones que traen los demás, pero es porque no valen de mucho. El producto corporativo de panda, no es tan bueno, pero tampoco es malo, en cambio el de particulares, no me parece tan bueno.

Saludos y suerte con tu elección.
Tanto el AVG como Avast o Security Essentials van bien, al fin y al cabo el mejor antivirus eres tú mismo.
Buenas, te recomiendo el que yo utilizo "ESET Smart Security" es muy buen antivirus y es gratuito, yo lo tengo desde hace 3 años más o menos y no me ha causado ningún problema. Es muy fácil de usar, no te va lento el ordenador ni se te meten virus. Te dejo el link por si quieres bajartelo.

http://descargas.eset.es/eset-nod32-smart-security

Fuente: Soy Informática.
17 respuestas