Eterna duda en CASTLEVANIA....JUEGAZO!!!!

Pues sabeis alguna pagina dnd vengan las almas q desprende cada enemigo?? es decir, necesito varias almas para seguir uniendolas con algunas armas y crear un arma mas potente, pero dnd veo q enemigo necesito matar para absorverla???

Por cierto para q sirve la opcion q t da la tia de LIBERAR ALMAS????
Aquí te dejo adjunta una imagen en la que te dice dónde se encuentra cada alma, para que te sea más fácil encontrarlas. [ginyo]

Adjuntos

la opsion de liberar almas es exactamente para eso, para liberarlas y quedarte sin ellas [sati]
gracias tiooooooooo
[burla2] [burla2] [burla2]

pd: y pa q ieres qedarte sin las almas??? no molestan no????
No molestan. la verdad que poca utilidad tiene pero bueno, por si quieres bajar de nivel las magias sera :)

Yo tengo otra duda. en el contrareloj no dan ningun arma al pasarlo? Yo lo pase y me dieron una triste pocion, hay que hacerlo en x tiempo? O no hay premio?
Yo recuerdo que en el de gba (el de soma cruz) te daban la excalibur
En este te dan un Bazooka, pero no recuerdo el tiempo necesario.
mira, si te lo pasas en menos de 8 minutos te dan un oso diabolico, si te lo pasas en menos de 7 unos nunckacusm si te lo pasas en menos de 6 la tunica de la muerte y en menos de 5 un lanzagranadas de esos
Okey :) Muchas gracias
Abra que consegir ese lanzacohetes xD
Giacomo Agostin escribió:Aquí te dejo adjunta una imagen en la que te dice dónde se encuentra cada alma, para que te sea más fácil encontrarlas. [ginyo]

juas como mola ese mapa nen!!! aun habiendo acabao el juegl al 100% ahora que se donde estan las almas voy a intentar fusionarlas con armas para lograr las mejores :D
A ver seguro que soy muy negao pero necesito ayuda... justo al comenzar cuando matas al monstruo que vuela con las dos espadas...¿luego que hay que hacer? guardo la partida y se abre una habitación para coger otra espada pero me es imposible llegar saltando. Luego intento avanzar en el escenario pero hay un puente que no se bajar y me caigo al agua. ¿como continuo? lo se lo se... no debe ser dificil pero estoy negaoooooo!!! jajaja.
Negaoooooooo ¡¡¡ Jajajaja
Nose porque, pero le pasa a mucha gente eso, tienes que equiparte el alma que te da el enemigo de las 2 espadas, "Arm. Voladora" y ya puedes llegar saltando (dejando la R calcada)
Gracias por la rapidez en la respuesta, pero he matado al bicho y te aseguro que no me ha dado ningún alma voladora y así lo refleja el inventario de almas.... lo volveré a probar.
11 respuestas