Eterna duda: Fire Emblem

Vamos a ver... Quiero saber si Fire Emblem es un juego EXTREMADAMENTE LENTO y corto, o por el contrario, (que lo supongo) se centra en las batallas pero estas están guapas y es larguito. Solo eso, que es mi gran duda de compra.

Es que si se va a hacer muy pesado de jugar como que voy a pasar.

Thx
Yo me lo he pasado en modo normal en cerca de 30 horas, es bastante rejugable ya que tiene muchos personajes y yo al menos no he entrenado bien ni a la mitad. A parte de volver a jugarlo en dificil y jugar de otra manera para reclutar a otros personajes etc...

Pesado pues depende de si te gustan o no estos juegos, a mi me gustan y no se me hace pesado, me encanta preparame mi estrategia y tomarmelo con calma. Eso ya depende de tus gustos.

Para que tengas una idea, son 29 o 30 misiones asi que mas o menos he tardado 1 hora de media por mision, aunque en algunas he tardado hora y media y en otras solo media hora, mas o menos.
Cada mision es un combate, con una intro mas o menos estatica
Mmmm... bueno pues si lo pillo rondando los 45 lerus le daré una oportunidad, que no lo veo mínimamente barato en ningún lado, esa es otra.
Yo al contrario, ni lo encuentro en las tiendas, y lo kiero.
yo lo he visto nuevo por 40 euros y me lo estoy pensando. Me gusta la estrategia, pero no se si estar 1h y 30' para una mision......
Yo también pienso que es rejugable, me lo estoy pasando por segunda vez en modo difícil y cambiando algunos de los personajes, y casi es como si lo jugara por primera vez :).
yo lo tengo y es un juego con el que no te aburres por que siempre estas pendiente de las tacticas y estrategias.Es muy buen juego,y ademas con extras y una perfecta banda sonora.Deberias pillartelo

Adjuntos

7 respuestas