Me esto planteando comprarme un lcd sharp aquos de 32" hdfull, y me surgen algunas dudas, estoy cansado de leer que no merece la pena hdfull para tan "pocas" pulgadas, pero es para una habitación y la distacia no seria mas de 1m "como mucho 1,20", no se seria suficiente para ver 1 película blu-ray en todo su esplendor?? Alguien me puede contar su experiencia??
Pues a mí estan a punto de traerme un Sharp fullHD de 32, así que ya pondré cómo furula. En concreto es el modelo LC-32X20E. Te aseguro que no he visto nada mejor por menos de 1000 euros; estoy deseando probarlo con la ps3
El FullHD se nota más a menor distancia, pero claro si tambien vas a ver la TDT creo que es poca la distancia a la qeu la tienes pero asi todo, vete por ella ya mismo!
Krohm escribió:Pues a mí estan a punto de traerme un Sharp fullHD de 32, así que ya pondré cómo furula. En concreto es el modelo LC-32X20E. Te aseguro que no he visto nada mejor por menos de 1000 euros; estoy deseando probarlo con la ps3
En el corte inglés, más concretamente en el de Princesa - Madrid. En la página web no sale. Me ha costado exactamente 999 euros ( creo que ha bajado de precio desde hace bastante poco unos 400 euros ) . La de 37 ceo k son unos 100 euros más.
EDITO: La acabo de recibir. Una vez configurado todo a mi gusto la verdad es que solo puedo decir que es fantástica. La play se ve de la lexe . Tiene unos negros muy buenos. La única pega que le veo es que no tiene 100 herzios. Respecto a las conexiones tiene de todo, desde 3 hdmi, entrada para ordenador, 2 euroconectores, salida digital y salida estereo por rca ( lo que significa que para los que tenemos un 2.1 se puede sacar el sonido del tdt a los altavoces y a la vez que suene también por la tv ) .
No os adjunto una foto porque solo tengo el móvil a mano. Si teneis alguna pregunta pues adelante.
Pues finalmente me he decidido, me la voy a pillar, la verdad es que me hechaba para atras pillarmela por lo ya comentado, pero despues de los comentarios y los animos,, ES MIAAA!!!!!
a ver si podéis conectar el pc a la tele tanto por vga como por hdmi a distintas resoluciones (4:3, 16:9, 1280x720, 1920,1080 etc) y decir que tal se ve, es decir, si se ve nitido, si hay overscan y se come parte de los bordes etc
Yo la tengo desde hace dos o tres meses (no recuerdo) y me costo 999€ y estaba dudando entre la sharp y la sony y al final me decidi por la sharp y la verdad esq es una gozada, lo unico malo esque por vga esta capado y no deja maxima resolucion (o al menos yo no se como hacerlo)
pero la verdad esq estoy muy contento y la ps3 se ve de vicio, una pena q la 360 la tnga x vga y no hdmi