Eternal Champion MD

Es normal que me pidan 100 euros por este juego en buen estado dandome la excusa de que es el que mas megas tiene de megadrive?
Es esto cierto?
Gracias
en ebay lo tienes como mucho a 15 - 20 euros, asi que manda a freir esparragos al que te lo vende x 100 € XD
Yo diría que hay más de un juego que tenga más memoria que el Eternal, me viene a la cabeza el Street Fighter 2 Special Champion Edition y el Super, de todas maneras, 100 euros lo mires por donde lo mires es un timo, en Ebay lo he visto ahora mismo a precios que oscilan entre 1 €uro y 6.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Como te han dicho por menos de 6 euros en EBAY UK.

Dile ESTAFADOR de mi parte el tio ese.
Sanjuro está baneado por "troll"
Además ese juego es bastante malo, en cuanto a jugabilidad deja mucho que desear, al menos a mi. El de MegaCD lo he probado hace poco y está algo mejor.

Este va en cartucho de 32 megas aunque no cabe en uno de 24 por los pelos.

Los juegos de mayor tamaño de la mega son el Super Street Fighter y el Ultimate Mortal Kombat 3 que ocupan exactamente los mismo, unos 33 megas, por lo que tuvieron que usar el de 40 megas, lo máximo que puede paginar la megadrive si no me equivoco.

S2

EDITO: va en cartucho de 24 megas, no de 32.
Sanjuro escribió:Además ese juego es bastante malo, en cuanto a jugabilidad deja mucho que desear, al menos a mi. El de MegaCD lo he probado hace poco y está algo mejor.

Este va en cartucho de 32 megas aunque no cabe en uno de 24 por los pelos.

Los juegos de mayor tamaño de la mega son el Super Street Fighter y el Ultimate Mortal Kombat 3 que ocupan exactamente los mismo, unos 33 megas, por lo que tuvieron que usar el de 40 megas, lo máximo que puede paginar la megadrive si no me equivoco.

S2

Totalmente cierto lo de la memoria y ciertamente, no es que sea una "rareza" como para pagar esa cantidad de dinero.

Y el juego o te da aracadas o lo adoras. Para mi es el mejor juego de lucha de la MD.
Yo lo odio a muerte, Sega lo vendia como la mejor alternativa al Street Fighter 2 pero no le llega ni a la suela de los zapatos... El de MegaCD estaba muchisimo mejor.

Como se dice, no deberia valer mucho mas de 10€. Si no recuerdo mal tenia 24 megas, mientras que el Super Street Fighter 2 tenia 40, aunque esto de los megas siempre me parecio un engañabobos.
El de Mega CD era una maravilla, esos videos eran de lo mejor de la epoca :P ,por cierto ¿alguien sabe donde encontrar alguna guien en español de todos los fatalities del juego de Mega CD? :-p
Para mi era una porquería de juego

La TodoSega hacía un reportaje comparándolo con el Street Fighter 2 y había cosas en las que ganaba el Eternal Champions... venga hombre... xD
Hombre para gustos colores,por ejemplo abra gente que le encante el Primal Rage y a mi ni me va ni me viene,pero tanto como basura... cawento
Yo lo compré nuevo, de una tienda que los tenía en almacén, por 12€ y me pareció una pasada de caro.

A mí me gusta mucho, pero nada que ver con un Street Fighter II de SNES, claro.

Salu2
es un juego que se encuentra de manera no demasiado difícil y bastante barato. aquí en el cash se lo pilló un colega mío hace muy poco por 1,5 euros (sólo cartucho). por lo que 100 euros... cawento cawento cawento

no es de mis juegos de lucha preferidos ni mucho menos, pero como para gustos colores... :-)

salu2
Gracias a todos por contestar tan rapido,ya le he enviado un enlace del juego de ebay,a ver que me contesta.
Ahora que lo habeis comentado intentare buscar la version de megacd y si no doy con ella ya se donde comprarlo por menos de 10 euros.
Menos mal que me dio por preguntar antes.
Un Saludo a todos.............
hombre, 100 euros es una pasada lo mires como lo mires.
aparte de todo lo que te han dicho, lo unico que puede tener de peculiar es que es un juego que se saco localizado, vamos, que aunque el juego estuviera en ingles, se sacon con caja e instrucciones solo en castellano, en vez de multilenguaje como la mayoria de los juegos.

pero vamos, de todas formas, por 20 € o menos lo puedes encontrar facilmente, completo, español y en buen estado
100€ por semejante truño. Anda que no estan flipados algunos :(
Lo de los 100 € es normal si los gastos estan incluidos y te lo envia desde Marte [qmparto]

:O No enserio, este juego lo puedes conseguir perfectamente por 0,99 GBP en ebay UK...
100€ es muchísimo dinero... No deberías pagar más de 20-30€ de ninguna manera...
Pues a mi me molara mucho el Eternal Champions.

100€ está muy bien... para el vendedor. Pero yo mismo tengo uno a la venta en el foro por 12€ xd
deeface escribió:Gracias a todos por contestar tan rapido,ya le he enviado un enlace del juego de ebay,a ver que me contesta.

Lo comprará y ya tendrá dos para vender a 100€ cada uno.
Sanjuro está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:
Lo comprará y ya tendrá dos para vender a 100€ cada uno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo acabo de ver completo y en edicion coleccionista con instrucciones a todo color y en español, tirado de precio en Ebay y acaba el miercoles la puja.

Saludos
A mi en su epoca me costo mucho menos... y ahora no vale los 10 talegos que me costo por aquel entonces (ni mucho menos) Por 10 euros lo encuentras, todo es buscar un poco. Y a mi la verdad me parecio uno de los mejores juegos de lucha de la mega (sera porque antes cuando te pillabas un juego jugabas si o si) Todo un clasico
A mi me encanta éste juego, por lo visto o lo odias o te encanta.
100 euros? joajoajoajoajoa...........pero te regalara 20 juegos mas y la mega drive perfecta no? ese juego...no estaba mal lo tenia un colega mio hace mil años era mas lento que el caballo del malo,y x supuesto incomparable a street fighter....yo daria por el 10 lerus y que se vaya contento.
En mi opinión, ese juego no vale ni el cartucho en el que está grabado y menos comparado con el Street Fighter.

Un saludo.
A mi el juego me encantaba, para la epocoa en que lo difrute era joidisimo, y para mi mas sencillo que un street fighter(tarde años en hacer un hadouken). Le hechare un ratillo a ver como ha envejecido este juego en mi memoria
Bueno gracias a todos por la opinion,esta misma mañana me ha llegado la version de megaCD,el juego para mi no es mejor que el street fighter pero se deja jugar bastante bien y me ha gustado,al final lo he comprado por 18 con gastos incluidos.
Respecto al tio este es una pasada,tiene como unos 20 juegos a la venta con una media de 60€ por juego eceptuando el snow bross que pide 450 por el jejejejejje.
Se que es caro pero no para tanto.
Un saludo......................
deeface escribió:eceptuando el snow bross que pide 450 por el

Cosas de los "altos coleccionistas" XD
deeface escribió:Bueno gracias a todos por la opinion,esta misma mañana me ha llegado la version de megaCD,el juego para mi no es mejor que el street fighter pero se deja jugar bastante bien y me ha gustado,al final lo he comprado por 18 con gastos incluidos.
Respecto al tio este es una pasada,tiene como unos 20 juegos a la venta con una media de 60€ por juego eceptuando el snow bross que pide 450 por el jejejejejje.
Se que es caro pero no para tanto.
Un saludo......................

Algunos se flipan con los precios [Alaa!]
pues a mi ese juego me encanta, lo tengo en la mega drive y después del street fighter es el juego de luchas ke mas me gusta, espero tenerlo pronto para el mega cd.
por cierto, es un juego ke nadie de los ke yo conozco ha conseguido pasárselo, por eso dicen ke no les gusta.
yo me lo he podido pasar varias veces, con el trident, ke pa mi era el mejor,jejeje.
eso sí, 100 euros no pago ni por ese juego ni por ninguno, ni de mega drive ni de la play, ni de ninguna
yo me vi uno en un cash converters por 3€ la semana pasada, y no me lo compre por tenerlo repe, dile al de los 100€ que se lo meta por donde le quepa.
Menudo disparate! yo tambien me hice con el por 3€ hace bien poco...
DevilKenMasters escribió:Para mi era una porquería de juego

La TodoSega hacía un reportaje comparándolo con el Street Fighter 2 y había cosas en las que ganaba el Eternal Champions... venga hombre... xD

en la hobby tambien le ganaba en algunos aspectos cuando hicieron comparativa. para mi no era un mal juego pero sí un pedazo de hype. lo de los megas, como han dicho, muchas veces era sólo una trampa.

navalka escribió:yo me lo he podido pasar varias veces, con el trident, ke pa mi era el mejor,jejeje.

yo también conseguí pasármelo sólo con trident XD
A m :-| i me encantaban los videos de Mega Cd,que tiempos...
tambien llego a salir una version para saturn, alguien me puede decir algo sobre esta version?
SOY UN PUTOOOOOOOOOOO CONSOLEROOOOOOOOOOOOOOO!!
¿Un proyecto para saturn? [amor] ,no habra alguna foto del proyecto ¿no?
pues por lo visto, si hay alguna version beta rulando por ahi, al menos a mi me aparece en una lista de releases con los siguientes datos:

Eternal Champions - Challenge from Dark Side (U)(Sega)(-)
deeface escribió:Es normal que me pidan 100 euros por este juego en buen estado dandome la excusa de que es el que mas megas tiene de megadrive?
Es esto cierto?
Gracias

Fijate que si lo tubiera ahora mismo te lo regalaba por ser un juego tan del monton...

Eso si yo lo tube en caja de Carton eh.
Estaba bien hasta cierto punto pero para mi no sale de los 12 euros.
Imagen

Pues me temo que todo se quedó en ésta imágen de aquí.
"Sega of Japan killed Eternal Champions for Saturn before one line of alpha code ever made it through a Saturn development kit."
Tenían miedo que tapara a Virtua Fighter, otro error más para la lista.
¿Miedo?anda que ya les vale a estos de SEGA y yo me pregunto ¿hubiera sido en 2d o en 3d?
Recuerdo que cuando salio este juego, le metieron muchisima caña por todos los sitios, diciendo que era una super basura, asique cuando lo jugue en casa de un amigo, no me decepciono demasiado. Me parecio un juego de lucha bastante decente, con buenos graficos, aunque tampoco nada del otro mundo.
Incluso diria que es superior al Primal Rage, que tuvo bastante fama y tampoco era malo.
44 respuestas