Eternal Champions

¿Cuántas transformaciones tiene Eternal Champion en el combate final contra él? Es por saber si estuve próximo a ganarle un round o no XD
pues creo que 3 o 4, no recuerdo, yo solo me lo pasé con trident o como se llamara.
heathclifff escribió:pues creo que 3 o 4, no recuerdo, yo solo me lo pasé con trident o como se llamara.

Entonces no estuve próximo [carcajad] me quedé en la segunda transformación [carcajad]

Pues también estaba usando a Trident, que es con el único que puedo avanzar decentemente, de momento XD
Son CINCO transformaciones, la inicial y las relativas a las cuatro figuras que puedes en las ventanas del Eternity Complex.

Es el jefe final más injusto y desproporcinado que he podido llegar a ver, por encima de cualquiera de los célebres de SNK [+risas] . Ah, y en Eternal Champions: Challenge from the Dark Side el puñetero Eternal Champion es aún peor porque, dependiendo de la dificultad, tiene todavía más transformaciones (aunque afortunadamente las separan en otro round distinto), por no hablar del Dark Champion. [mad]

Lo que me encantaba, eso sí, era su tema musical. Mi preferido del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=CoogIr1ZKZI

Y a pesar de que la segunda entrega era mucho mejor juego, el tema musical que sonaba en ese combate (ni en cualquier otro) no tenía ni la mitad de encanto. :-|
heathclifff escribió:pues creo que 3 o 4, no recuerdo, yo solo me lo pasé con trident o como se llamara.

Yo con Trident también y de puta chiripa y con trucos guarris. Creo que con los demás luchadores era todavía más difícil al tener peores golpes y más débiles (el de trident de los tres puños a la vez si no recuerdo mal era demoledor). Además con eso de que el juego te autoajustaba la dificultad no había manera de pasárselo en fácil al menos con los demás caracteres.

Aún así es un juegazo con multitud de detalles.
Kei_Dash escribió:

Yo con Trident también y de puta chiripa y con trucos guarris. Creo que con los demás luchadores era todavía más difícil al tener peores golpes y más débiles (el de trident de los tres puños a la vez si no recuerdo mal era demoledor). Además con eso de que el juego te autoajustaba la dificultad no había manera de pasárselo en fácil al menos con los demás caracteres.

Aún así es un juegazo con multitud de detalles.

Con Trident llego con relativa facilidad al combate final, aunque Jetta también me da bastantes problemas con su velocidad.
Ya que veo este hilo abierto aprovecho para hacer una pregunta acerca de las ediciones de este juego: resulta que tengo 2 versiones, la teorica "edición especial coleccionista" y luego la edición classic, que también pone que es "edición especial coleccionista". El caso es que en la vida he visto ninguna edición que no sea una de estas dos...¿como es la versión normal?¿alguien sabe de su existencia? En caso de existir, ¿en que se diferenciaba la edición coleccionista con la otra?

Fotos de las 2 versiones que tengo:

Imagen
Imagen
La edición que me regalaron es como la primera, pero sin el círculo ese donde pone "Edición Especial Coleccionista", pero el cartucho y el libro de instrucciones es igual, e incluso pone "Manual de Instrucciones de la Edición Especial".
Por cierto, ¿cuántos rounds hay que ganarles? Porque directamente después de perder el primero, ya sale en el siguiente lo de Last Match, con lo que tenía la esperanza de que solo hay que ganarle uno.
A mi con Blade me fue imposible ganarle en su momento.
utreraman escribió:A mi con Blade me fue imposible ganarle en su momento.

Yo con Blade mucho no avanzo. De momento con Trident hasta llegar al jefe final no me parece demasiado complicado el juego, aunque Jetta sí que me hace sudar.
Pues te digo que el Eternal Champions ya me está gustando más que el Street Fighter II [carcajad]
yo lo que hacia era jugar mal toda la partida a drede para que fuera mas facil el jefe final [ayay] pero creo que no funcionaba, si veia que jugabas un poco bien o que empezabas a ganar, se ponia en plan cabron bastante rapido creo recordar.

pero hace ya tantos años que ya digo, ni me acuerdo.
davorz escribió:Ya que veo este hilo abierto aprovecho para hacer una pregunta acerca de las ediciones de este juego: resulta que tengo 2 versiones, la teorica "edición especial coleccionista" y luego la edición classic, que también pone que es "edición especial coleccionista". El caso es que en la vida he visto ninguna edición que no sea una de estas dos...¿como es la versión normal?¿alguien sabe de su existencia? En caso de existir, ¿en que se diferenciaba la edición coleccionista con la otra?

Fotos de las 2 versiones que tengo:

Imagen
Imagen

existe una version con el manual con el borde rojo en lugar de azulado y otra con el dibujo del manual en horizontal en lugar del vertical, es decir, como el sonic por ejemplo

yo he llegado a contar cuatro versiones de este juego
¿Pero cuántos rounds hay que ganarle a Eternal Champion?
Isaac Lez escribió:¿Pero cuántos rounds hay que ganarle a Eternal Champion?

Creo que era sólo uno, pero teniendo en cuenta que se regenera cuatro o cinco veces (no lo recuerdo), es como si fuera tener que ganarle cuatro o cinco rounds [+risas]
[UFO] escribió:
Isaac Lez escribió:¿Pero cuántos rounds hay que ganarle a Eternal Champion?

Creo que era sólo uno, pero teniendo en cuenta que se regenera cuatro o cinco veces (no lo recuerdo), es como si fuera tener que ganarle cuatro o cinco rounds [+risas]

Sí, de momento solo llego a la tercera regeneración. El otro día les estaba dando una paliza y solo le quedaban un par de golpes para la siguiente regeneración, pero de repente se puso cabrón.
Isaac Lez escribió:
Sí, de momento solo llego a la tercera regeneración. El otro día les estaba dando una paliza y solo le quedaban un par de golpes para la siguiente regeneración, pero de repente se puso cabrón.

Y cuando se pone cabrón, ya se sabe lo que pasa... [mamaaaaa] Si que es verdad que el Eternal Champion podría estar en un TOP10 de bosses más complicados.
En MegaCD son 8 + la primera, no recuerdo si en la Megadrive es igual. Si no lo es son 4 + la normal. Por cierto la transformación más difícil es el estado normal, los estados elementales son muy sencillos si les pillas el truco, excepto uno (no recuerdo cual) un poco puñetero. Rounds son sólo 1.
Megarefloteeee XD

A mi me ha encantado siempre el Eternal Champions, lo juego desde que tenia 13 añitos, me lo he llegado a completar con Toooooodos los personajes, me he llevado HORAS en la sala de entrenamiento... HORAS jugando a 1 Player vs Cpu para entrenarme y se como derrotar a Eternal Champion. La cosa es ser tan cabrón como él, quisir... si no se le agota la magia y encima esta cada dos por tres haciendo la magia de invencible (por no mencionar sus otras 4 transformaciones... la mas mortifera es la del dragón), nosotros tenemos que ser tan cabroncetes como podamos, esto funciona con todos o casi todos los personajes, la cosa es poder hacerle una llave para lanzarlo (boton de puño fuerte cerca del rival + botón de direccion pulsado) y rápidamente acercarnos a él y volver a hacerle otra llave, hay un par de frames en donde el se levanta y está totalmente rota su defensa (no le afectan los golpes pero si las llaves), momento en que se puede aprovechar y hacerle otra llave, asi sucesivamente, lo ideal es arrinconarlo asi cuando lo lanzemos sigue estando a nuestros pies. Probadlo funciona!!.

Saludos
Yo me lo pasaba con el cavernícola (no recuerdo el nombre) y aunque me costó mucho al principio luego ya no tanto.

Es un juego curioso en el sentido de que en su momento tuvo un hype brutal y luego prácticamente se lo ha denostado, y creo que ni tanto ni tan calvo. Se ha quedado en un juego que "o lo odias o lo amas", y quizás es por lo particular de su jugabilidad y por su dificultad. También parece que se culpara al propio juego por tanto hype (como si tuviera la culpa vaya) y por el "sacrilegio" en su día de compararlo (o incluso ponerlo por encima") del Strifa.

Yo no lo tuve pero sí me lo prestaron y personalmente me gustó. Es un juego desafiante pero no al punto de ser frustrante y la verdad es que técnicamente era una pasada, sobre todo a nivel gráfico (alucinante el escenario de Midnight por ejemplo) y muy completo tanto a nivel de personajes como las múltiples llaves y magias que tenían. Además incluso con un argumento bastante currado para ser un juego de lucha.

Me parece un auténtico hit de la consola por mucho que ahora hay gente que lo considere poco menos que un juego maldito.
Menos mal que lo pude probar antes de comprarlo y cayo el strifa, si no, aun estaria dandome coscorrones, como con otros tantoa juegos "buenos" (pongase aqui saq fu y dead or alive)
@Tomax_Payne

Shaq Fu??? me lo comparas con Shaq fu?? dios si ese juego era penoso penoso penoso, incluso dira que para mi gusto, se maneja mejor el Rise of the Robots!!!! XD XD XD XD XD

Yo probé el Super Street Fighter antes que el Eternal Champions, pero por la sencillez de la ejecucion de "Artes" o "Ataques especiales" me gustaba más por aquel entonces el E.C., ya siendo un "enterao" de los juegos de lucha y en especial Street Figthter claro que me gusta mas SF, pero E.C. tiene un "no se que, que se yo" que para mi lo hace muy especial y que siempre dan ganas de pasarmelo de vez en cuando.
El shaq fu, me lo endosó la hobby consolas, igual que casi me mete el eternal, pero lo probé y me compré el strifa.
A dia de hoy, cae alguna partida, pero no es santo de mi devoción, la mayor pega de ese juego, se llama strifa.
Y como un strifa killer nos lo querian vender.
Tomax_Payne escribió:El shaq fu, me lo endosó la hobby consolas, igual que casi me mete el eternal, pero lo probé y me compré el strifa.
A dia de hoy, cae alguna partida, pero no es santo de mi devoción, la mayor pega de ese juego, se llama strifa.

Hombre, es que el strifa es muy strifa, pero....
¿Mortal Kombat o Eternal Champions?
o aún más arriesgado
¿Killer Instinct o Eternal Champions?

Yo me quedo con el Eternal en los dos casos. No entiendo esa manía que se le tiene ahora XD
Le pasa como al James Pond II, que nos lo vendían como mejor que Sonic 2 y hoy en día muchos lo ponen como una mierda, cuando, al menos para mí, es un juegazo.
kusfo79 escribió:
Tomax_Payne escribió:El shaq fu, me lo endosó la hobby consolas, igual que casi me mete el eternal, pero lo probé y me compré el strifa.

Hombre, es que el strifa es muy strifa, pero....
¿Mortal Kombat o Eternal Champions?
o aún más arriesgado
¿Killer Instinct o Eternal Champions?

Yo me quedo con el Eternal en los dos casos. No entiendo esa manía que se le tiene ahora XD

Ufff, en la ultima pregunta me lo pones muuuuu dificil [ayay].

manía no se le tiene, lo que pasa que @Tomax_payne le gusta llevar la contaria! (es broma compi [+risas] )

Yo ya digo, que a mi me ha encantado desde siempre este juego, me lo he pasado con todos los personajes, le he dedicado horas al modo entrenamiento, al modo de 1p vs cpu, torneo... me llegué a sacar todos los fatality stage sin buscar ninguna guía ni internet ni nada (en aquella época no tenia ni pc...), hasta habia dias en los que le dedicaba un rato a escuchar los audios y los efectos de sonidos, es uno de los pocos juegos que habré destripado al 110% [ayay]
No os comáis el coco. El eternal champions acabó mal por el hype de las revistas y porque no salió en recreativas, no hay más misterio [fumando]
Que malo es conocerse...
Es un juego molon pero puñetero como el solo,solo apto para autenticos gamers curtidos en mil batallas con juegos de lucha de los dificiles,los no iniciados deben tenerlo presente.
FJTR escribió:A los que os guste el juego, os dejo un enlace que os va a mola mucho:

http://www.pixfans.com/eternal-champion ... -de-morir/

[amor] [amor] [amor] [amor]

Sí señor! qué currazo de página. Pepino el Eternal Champions!!! XD
Isaac Lez escribió:Le pasa como al James Pond II, que nos lo vendían como mejor que Sonic 2 y hoy en día muchos lo ponen como una mierda, cuando, al menos para mí, es un juegazo.

Yo juegazos tampoco, pero al menos juegos competentes sí...
FJTR escribió:A los que os guste el juego, os dejo un enlace que os va a mola mucho:

http://www.pixfans.com/eternal-champion ... -de-morir/

[amor] [amor] [amor] [amor]

Por cierto, creo que algunos de los que comentan el artículo no saben lo que significa la palabra "sobrevalorado".
34 respuestas