Yo me lo pasaba con el cavernícola (no recuerdo el nombre) y aunque me costó mucho al principio luego ya no tanto.
Es un juego curioso en el sentido de que en su momento tuvo un hype brutal y luego prácticamente se lo ha denostado, y creo que ni tanto ni tan calvo. Se ha quedado en un juego que "o lo odias o lo amas", y quizás es por lo particular de su jugabilidad y por su dificultad. También parece que se culpara al propio juego por tanto hype (como si tuviera la culpa vaya) y por el "sacrilegio" en su día de compararlo (o incluso ponerlo por encima") del Strifa.
Yo no lo tuve pero sí me lo prestaron y personalmente me gustó. Es un juego desafiante pero no al punto de ser frustrante y la verdad es que técnicamente era una pasada, sobre todo a nivel gráfico (alucinante el escenario de Midnight por ejemplo) y muy completo tanto a nivel de personajes como las múltiples llaves y magias que tenían. Además incluso con un argumento bastante currado para ser un juego de lucha.
Me parece un auténtico hit de la consola por mucho que ahora hay gente que lo considere poco menos que un juego maldito.