Eternal Darkness: atascadísimo

Hola, amiguitos:

Pues rsulta que ando atascado en el Eternal Darkness. Estoy en el capítulo del pèriodista perdido en Amiens en la I Guerra Mundial, en la famosa catedral de Oublié (bonito nombre). Ya tengo el conjuro de ataque mágico, pero no sé cómo darle pal pelo al Gran Guardián. En un primer momento, cuando su patrón de ataque es lanzarte esos "misiles" tan majos, consigo hacerle pupita con el conjuro de ataque mágico en alineamiento "azul" (no me preguntéis los nombres, por Diox) y a través del círculo mágico de 7 puntos (o sea, potenciao a tope, o me da la del alba con el puto bicho). Pero luego el muy cabrón me estrecha el cerco, empieza a invocar zombies (de los azules) y, sí, vale, a los zombies me los paso por la piedra con el rifle, pero luego le lanzo el conjuro de ataque mágico en alineamiento azul y con siete puntos de poder (como en primera instancia) y no parece que le haga nada de nada. He probado a cambiar el alineamiento del conjuro, y ni por esas. ¿Se os ocurre cómo puedo hacer?

Otra pregunta: ¿Se puede encantar un rifle?

Muchas gracias.
Es muy fácil...tienes que atacarle con el color contrario al del guardían cuanto parezca que esta cargando, es decir cuandop se ponga de su color sin hacer nada debes golpearle con ataque magico del color conterario, y te acortarña el espacio, y esto le haces tres veces, pero ten cuiadado cada vez tendras menos tiempo pa lanzarselo, es decir deberas empezar a hacerlo antes de que el cargue porke tardará menos tiempo y no tendras tiempo, tras tres veces lo derrotaras!! [oki]

Si se peude encnatar el rifle!! [oki]

Espero haberte ayudado!!!

salu2

P.D. Creo que ya hay un hilo de atascos del Eternal osea que no creo ke le kede mucha vida a este mesaje...jeje en buskeda avanzada lo encontrarás!
Muchas gracias :)

Lo del rifle lo preguntaba porque se me pasó por la cabeza encantar el rifle, de forma que los disparos tomaran el alineamiento necesario para hacerle la cusqui. Ideas absurdas q tiene uno.
Si le disparas con un rifle (encantado o no), pos te dirá k tus armas no le hacen ná
lo que tienes que hacer es acercarte a zombi del medio y cuando este levantandose meter la magia.

Si pillas el punto exacto en el cual te has de poner veras como cuando acabes de hacer la magia el bicho parpadea y el rallo le da de pleno.

No hace falta que pongas magias de 5 o 7. Con la de tres vale.

No se si me he explicado sino busca en los hilos de hasta hace un par de semanas alguno que ponga en el titulo Eternal darness. Si lo lees veras una respuesta de un colega que explica esto de una forma mejor.
PD : al bicho le quedara una trasnformacion . Pero es muy facil , ya veras.

Venga y palante.

PD 2 : yo esta mañana lo he matado de nuevo ya que estoy en la segunda vuelta del juego ;-)
Ya me he cargado al puto bicho, no preocuparse. Palpatine tiene razón: hay que pillarle en el momento justo, pues sólo es vulnerable cuando brilla.

Muchas gracias.
5 respuestas