Si, el juego tendra sonido DPLII era de esperar pero como se suponia que estaba casi terminado... pues se ve que lo han implantado jeje ya que integra el MusyX de Factor5. Tambien tendremos progressive scan y 16:9
Ojala salgan todos los juegos de este tipo con ese sonido. Este juego cae FI-JO el mes de junio
Que envidia me das madiquitaaaa!!!!
Primero porque tenias la consola (Por eso ya no me das envidia porque yo ahora mismo tendre la mia tambien)
Y ahora porque te puedes pillar todos los juegos mucho antes de que salgan por aqui!!!
Ke tal esta el Starfox, Bidule? Es ke este es otro de los ke me interesan. Y el Eternal Darkness, ya lo tienes? Si es asi ke tal es?
Gracias por todo.
P.D: Sabes kuando salen el Starfox y el Eternal Darkness en Spain???
Xesk_malone ya me gustaria tenerlos pero todavia no han salido en el mercado de EEUU y hasta entonces no los puedo tener El Resident Evil lo tengo pedido y a principios de Mayo cae entre mis manos al igual que Super Monkey Ball que estara a la venta aqui el dia 3 de Mayo.
Pero ten en mente que nada mas salgan en EEUU esos dos esperadisimos titulos que mencionas... los tendre y te los comentare
Saludos,
Bidule
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce