Eternal darkness cuantos los tenemos y cuantos NO.. Recuento ^_^

Encuesta
¿Tienes el Eternal Darkness?
41%
58
23%
32
9%
12
21%
29
6%
9
Hay 140 votos.
zelgadis2 escribió:Ahora mismo está en la estanteria esperando a ser rejugado pq tengo muchos juegos y poco tiempo.

Aisss, ese es el mal d todo friki. No tenter tiempo para sus frikadas XDDD

Te comprendo [decaio]
este juego me lo compre cuando salió y me encantó es un imprescindible, a mi lo de las magias me encantó y si no fuese por los gráficos sería mejor que RE.
Genzo escribió:este juego me lo compre cuando salió y me encantó es un imprescindible, a mi lo de las magias me encantó y si no fuese por los gráficos sería mejor que RE.

Te puedo hacer una pregunta? Cual de los 2 te entretuvo mas? Con cual disfrutaste mas? Ese es el q es mejor, no el q tiene mejores gráficos. Los gràficos del GTA nunca han sido nada dl otro mundo y vaya pasada de juego.
Me lo compré hace un par de semanas y estoy enganchadisimo!!

De lo mejorcito en mucho tiempo.
No lo tengo, aspiro a tenerlo algun dia...

SaLu2sSs
me le acabo de pillar... por fin! :D:D:D

saludos! [bye]
alguien me puede explicar de k va el juego?? la mecanica y to eso.. os lo agradeceria, y en k posicion lo pondrias de los juegos de GC

enga salu2
lo tengo y es de mis favoritos aunke como hace poco consegui el zelda ww, se ha pasado muchas tardes en la estanteria :( Saludos
asdemb escribió:alguien me puede explicar de k va el juego?? la mecanica y to eso.. os lo agradeceria, y en k posicion lo pondrias de los juegos de GC

enga salu2

Tienes la GC y no sabes de q va? (pq si posteas en juegos d GC supongo q la tendras, no?) [flipa]
Es un Survival Horror un tanto peculiar, es el primero (me parece) que tiene algo llamado Insanity. Tienes una barra de cordura que a la que baja (cada vez que ves un bixo o un bixo te hace un ataque mental) tienes mas posibilidades de tenerlo. Digamos que son como paranoias mentales, pájaras que le dan al personaje. Algunas de ellas es caminar en una habitación del revés, convertirte en un zombi, que se apage la tele o q te reviente la cabeza (evidentemnte, es solo una paranoia, dp digamos todo vuelve a la "normalidad").
Aparte de que la historia es una pasada. Si te gusta lovecraft, encontraras que este juego esta muy inspirado en algunas ideas de este escritor.

Donde lo colocaria? Entre los grandes de la GC.
woooo, yo supongo k lo tendre este viernes gracias a un kambio de varios juegos por todo lo mio de la GP32.

Aish k ganas de jugar kon el ProLogic II a este jueguecito de miedoooo [babas]

Salu2

PD: Kuando lo tenga, k eso espero, pos ya votare k lo tengo en la enkuesta XD [boing]
Xar escribió:Es un Survival Horror un tanto peculiar, es el primero (me parece) que tiene algo llamado Insanity. Tienes una barra de cordura que a la que baja (cada vez que ves un bixo o un bixo te hace un ataque mental) tienes mas posibilidades de tenerlo. Digamos que son como paranoias mentales, pájaras que le dan al personaje. Algunas de ellas es caminar en una habitación del revés, convertirte en un zombi, que se apage la tele o q te reviente la cabeza (evidentemnte, es solo una paranoia, dp digamos todo vuelve a la "normalidad").

Pero hombreeeeeeeeee!!! Que eso es de lo mejorcito del juego no deberias haber dixo na!! Las primeras veces te rayas 1monton con eso... ahora ya se lo sabra :(

Yo le he deje el juego a un amigo y no le dije ni pio, solo le dije k tenia un algo 1 tanto peculiar y cuando me lo devolvio dijo k lo flipo :)
Hombre, yo jugue y ya sabia lo d los insanity... y no por eso dejó de tener gracia. No le he dicho ni la mitad d insanitys que hay, q la mitad no te los esperas.
no lo de las paranoias ya lo sabia,pero yo k sea kk vas asiendo exizos y eso?? se maneja fasil?
Hay hechizos, si. Necesitas conseguir Runas para poder hacerlos, es una d las partes mas xulas dl juego, cuando invocas las runas i oyes las voces de los antiguos mientras se iluminan... es una pasada.

Y el manejo es bastante sencillo, cuando lo tengas por la mano, esq no necesitaras matar mas que aquellos bixos necesarios xD
Pues yo me he arrepentido de comprarlo... [triston] [triston]
La verdad es que no me molaban mucho este tipo de juegos, pero tantos comentarios y al final decepcioon

Saludos! [mad]

PD: No me acribilleis... XD [+risas]
yo lo tuve, lo jugué un poco y como no me gustó con las mismas lo vendí
Me compre antes el juego que la GC [+risas] , simplemente por recomendacion, no sabia ni lo de los sanity`s ni nada asi que flipe,pero aparte de eso es un juegazo, muxo ambiente y historia.
Yo lo busqué como un loco y al final lo encontrá en el Carrefour a 9.95 euros. Gran juego, gran juego.
Lo tengo desde ayer :) y me está encantando, y si encima decis que luego mejora.

Me acabo de leer el post [enfado1] yyyyy joder, espero olvidar lo que he leido, putos spoilers
gamekuber0 escribió:Lo tengo desde ayer :) y me está encantando, y si encima decis que luego mejora.

Me acabo de leer el post [enfado1] yyyyy joder, espero olvidar lo que he leido, putos spoilers

cuanto mas hagas opr olvidar, mas te acordaras... Es una putada... A mi siempre me pasa...
CuCuTRoN escribió:yo lo tuve, lo jugué un poco y como no me gustó con las mismas lo vendí

lo se XD jejejejeje [angelito]
Yo me compré la GC por los Resident, pero me regalaron este y me encantó (más que el Zero y el REmake). Decir que me lo he pasado tres veces, cadauna con su "dios", y ahora me queda la duda de que pasaría si me lo vuelvo a pasar.

Recordadno tiempos de "La llamada de Chtulu".

Que las sombras no os dominen.
72 respuestas
1, 2