Eternal darkness cuantos los tenemos y cuantos NO.. Recuento ^_^

Encuesta
¿Tienes el Eternal Darkness?
41%
58
23%
32
9%
12
21%
29
6%
9
Hay 140 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada leiendo comentarios del ED ....

Y otros de los juegos que nos han defraudado ...

(mi caso es que me lo compre a la vez que el Star Fox aventure y me enamoro el ED y el Fox sigue cojiendo polvo)

Pos nada me gustaria que contestarais la verdad porfa :D
Yo creo que tarde o temprano me lo piye... es de los Must Have que me faltan junto a F-Zero GX...un dia lo tuve en mi mano por 18? y lo deje escapar...que no se vuelva a poner a tiro ;)
No, pero seguro que algun dia de estos lo tengo.

Es uno de los imprescindibles que me faltan, sin duda una obra maestra y como tal no todas las personas saben apreciarla.

Por algún sitio leí que alguien decía que el guión era malo...... (y no era en este foro, para que no saltéis quienes se sientan ofendidos).
aquí uno que lo tiene en su colección pa la cube! [beer]
Tengui XD, y me parece muuuy bueno, aunque he de reconocer que la parte final me rayó un poco.

Saludos
Aquí hay otro que lo tiene XD. Me lo pillé tras haber leído cosillas sobre él y la verdad que está muy guapo XD. Aunque no tenga gráficos super-mega-guays XD XD la historia te envuelve como pocas... Pues eso, JUEGAZO. Un saludo a todos... :P
sin duda uno de mis favoritos, uno de los mejores argumentos en un juego y el sistema de hechizos me encanta, lastima ke el juego este poco valorado ya ke graficamente no esta muy alla, para mi unos de los MUST HAVE de la cube [beer]
Pues la verdad es que no lo tengo.Nunca llegó a llamarme la atención del todo.Pero desde hace tiempo veo que muchos decía q es una pasada.No descarto pillármelo algún día.
SI, lo tengo y es uno de mis favoritos en la cube :P. Graficametne Correcto sin más. Pero una gran historia.... y unos insanity's q estaban increiblemente conseguidos ( q puntazos ).

Saludets.
Lo tengo y me encanta, el argumento y desarrollo es de lo mejor, pero claro, tampoco puedo ser objetivo, porque es puro Lovecraft, el cual me encanta.
Pero como digo siempre, tiene unos cuantos "fallos" que no habría estado mal pulirlos, el sistema de combate tiene un planteamiento cojonudo (lo de las partes del cuerpo), pero al llevarlo a cabo como que le falta algo, lo mismo con algunos acertijos, que salen casi más por prueba y error que por lógica; y, lo peor a mi gusto, la desajustada dificultad, está bien, el juego es difícil y eso es de agradecer, pero hay momentos en los que esa dificultad no tiene sentido, con algo que las pasas putas en un momento al siguiente te lo pasas con la gorra, lo que a mi forma de ver es falta de depuración de control, no sé, o directamente que soy muy torpe, que también puede ser :p

Lo dicho, para mí un imprescindible con contras que se le perdonan por todos sus pros.
es el MEJOR juego de GameCube.

Asi de claro.

EL MEJOR.
Yo lo tengo desde hace poco, aun no lo he acabado, pero de momento es la caña el juego.
Yo no lo tengo, pero seguramente en un futuro me lo pillare. Este es un juego del que no paro de leer cosas buenas. Cada x tiempo sale alguien diciendo lo bueno que es y todo el resto de la gente lo confirma, como en este caso. Por algo sera...
Lo dicho, algun dia lo tendre, que a 30 euros esta tirao de precio.
Yo lo tube y lo vendi, para mi es de los mejores juegos de la Gc junto con SMS, Metroid y Zelda.(por decir algunos la verdad es k me gustan bastantes mas ^^)

Salu2.- [Ooooo]
hace mas de un año q lo compre pero todavia no lo he jugado, no puedo opinar si me gusta o no
Lo tengo y lo tendré por siempre porque es un juego que representa totalmente mi forma de ver los videojuegos. (como un entretenimiento que puede ser artísticamente respetable, al mismo nivel que el cine)

Además es uno de los poquísimos títulos que no subestima al jugador, lo trata como persona y no como un ente granoso fanático de the matrix.

Está bien narrado, los actores que interpretan las voces son excelentes (al menos en la versión americana), la historia esta llena de guiños a la literatura gótica, la cámara y la puesta en escena son geniales y la jugabilidad esta muy bien lograda.

Una prueba fáctica de que se pueden hacer juegos con mucho contenido sin aburrir al jugador.

salu2[bye]
Lo tengo y para mí es uno de los imprescindibles en toda colección cubera. Jiña como pocos, control perfecto, jugabilidad, graficos bastante decentes y tiene una de los mejores argumentos q he visto en un videojuego, sino el mejor. Juegazo sin ninguna duda.

Gracias Silicon Knights y Nintendo [tadoramo] [oki].

Salu2 [bye]
creo que lo a descrito muy bien sergiox. asi que poco puedo añadir!! uno de los juegos que hay en mi estanteria.
ya lo decia en la caja.. no jugaras con el! el jugara contigo! mencanta ser un jugon al que le devuelven esa pelota.. disfruto con cada paranoia, [babas] con la historia, y por supuesto celebro ese aire a lo edgar allan poe que tiene el juego!!! se sale!
Yo lo pille de segunda mano a 18 € y aun no he tenido tiempo de jugarlo, al igual q otras joyas q esperan en la estantería :(

A ver si cuando llegue el verano hay mas tiempo [oki]
Por aquí un ntsc usa, dos pal (una cerradita) y en busca y captura la versión japo.
Retar escribió:Por aquí un ntsc usa, dos pal (una cerradita) y en busca y captura la versión japo.

Todo eso son Eternal Darkness?? Pa qué quieres tantas versiones que sólo cambiará el idioma? [agggtt]

Por mi parte no lo tengo, pero este caerá segurisisisisisisimo
OBRA MAESTRA

Asi de claro, no fue ninguna de las razones por las cuales me pille la cube, ahora bien ha supuesto junto al ICO de PS2 la mayor y mejor sorpresa que he tenido en años, si no lo teneis ya tardais, si lo teneis y no lo habeis jugado ya tardais tambien.

Eso si darle tiempo, la primera hora de juego es solo un aperitivo de lo que viene despues, guion absolutamente maravilloso, sistema de hechizos increible, por cierto tenia todos los hexhizos antes de sacarlos, probanmdo con las runas saque todos, lo u nico es qeu no sabia sus nombres X-D .

Por cierto me paso una cosa con este juego, que no veas la cara de gilipollas que se me quedo,explico.

estaba jugando y me sale una pantalla, error de lectura en la unidad bla bla bla bla.. , y yo tse, que cachondos con el insanity este, total que me quedo yo ahi mirando la pantalla, y pasa un minuto, dos, tres ..... yo ya to mosqueao :-? :-? , sin saber qeu hacer y pensando, mira que si es verdad que a sido un error de lectura y yo aqui perdiendo el tiempo como un subnormal ¬_¬ , total qeu unos seis minutos despues reinicie la consola, cargue la partida y pase de ese punto sin qeu pasase nada, asiq eu me parece a mi que si hice el burro un rato [jaja] [jaja]
Pues yo lo tenia y me lo pasé 3 veces para ver el final opcional y lo vendí...Y ahora estoy arrepentido de no tenerlo [mamaaaaa]. A ver si encuentro una oferta buena y lo pillo que mi colección de cube es un poco pobre
DANNY escribió:Todo eso son Eternal Darkness?? Pa qué quieres tantas versiones que sólo cambiará el idioma?

-> El yankee, porque salio mucho antes que el pal y lo usé para averiguar que tal estaba (del copón).

-> El 1er Pal, porque el juego me parece lo suficientemente bueno como para tenerlo, y no es un juego que gane ni pierda por jugarse en ntsc (quitando el progresivo)

-> El 2º, porque nunca se sabe qué le puede ocurrir al primero y está descatalogado y confirmado que no aparecerá en Player Choice ni nada por el estilo.

-> El japo, porque la carátula me flipa (Todos tenemos puntos flacos).

Y nada más (Eternal Darkness + DPLII -> WOUH!).
Me lo dejaron, jugue una tarde y lo devolví. La verdad me parecio bastante cutre, no solo ténicamente por cierto.

Ya puede tener la mejor historia del mundo, que si no me divierte lo va a jugar su padre. Porque entre la casita del principio y el centurión del demonio me cogió un sueño de la ostia...
ER_PERE escribió:No, pero seguro que algun dia de estos lo tengo.

Lo mismo digo [ginyo]
lo tengo, pero tampoco es que sea de mis favoritos.

salu2
Todos los que lo teneis y no habeis jugado, os recomiendo que os pongais cuando tengais tiempo para jugar de continuo. Es una de las historias de un juego que mas mehan enganchado de lso ultimos tiempos.

Salu2.- [fies]
Yo tb lo tengo, aunque no he jugado mucho, a ver si me pongo con el y me lo paso que le tengo ganas [666]
Guybrush escribió:Ya puede tener la mejor historia del mundo, que si no me divierte lo va a jugar su padre. Porque entre la casita del principio y el centurión del demonio me cogió un sueño de la ostia...

La historia en si no es nada del otro mundo, lo genial es como está contada y como te engancha el juego a medida que avanzas. (las primeras partes de la mansion son lo peor imho)

Pero luego viajas por escenarios de todas las epocas y muchos son representaciones detalladas de las locaciones reales... si te atrae un poco lo historico este juego es unico.

Yo creo que tendrías que comprartelo y jugarlo de veras, tiene que gustarte creeme. Es muy entretenido.

salu2[bye]
Me parece una de las sorpresas más agradables que nos ha dado la maquina de nintendo. Tiene pequeños fallos, ¡¡ pero igual q todos los juegos !! Y los gráficos q tan criticados son por muchos, los veo completamentes correctos.
Para mí, la mayor sorpresa de esta generación sin duda alguna. Me lo alquilé por probarlo, y después de 2 horas ya estaba en el banco sacando la pasta para comprarmelo. Me lo he acabado 3 veces para ver el final bueno, y ya tengo ganas de una cuarta [babas] .

Salu2
jiji, tengo la cube hara como una semanilla y lo encontre en mediamarkt por 14,95 asin que me dije PA LA SACA!

Lo cierto es q aun no he jugao apenas nada porque toy ahi ahi enganchao con el metroid y no hay tiempo pa to...
Otro que lo tiene... [looco]

Lo vi cuando salio y tenia buena pinta, pero no pude comprarlo hasta encontrarlo al irrisorio precio de 15 euros...

Aun no he podido jugar pq juegos como Harvest Moon y Animal Crossing exijen mucho tiempo... eso si, en cuanto tenga uns vacaciones me sentare a ver que tan terrorifico es... [hallow]
Otro mas en elklande poseedores de ETERNAL DARKNESS, lo pille al salir y fuuuuu k juegazo....perfectamente ambientado...bua y los efectos insanity...la kaña...

Saludosssssssss
Pos me lo compre ayer en el Media Markt por 14.90 ... mas os vale k sea bueno xD Voy a probarlo ahora mismo :) en 1 par de dias os dire si toy viciado o no xD
Me compre este juego a la vez que la consola junto con pikmin, starfox adventures y mario sunshine. Fue el que mas me gusto junto con el del Comandante Olivar. [oki]
Olivar? que español suena eso... ojala encontrase un PikMin baratito por ahi, es de los juegos que kiero probar pero me niego a pagar 30 eurakos... :-p
Yo no lo tengo pero si he pensado muchas veces en comprarmelo. Como otros muchos (Mario Kart DD, Monkey Ball,.....)

Saludos [beer]
¿sigue estando en MediaMark a 15 euros? es que es uno de mis juegos favoritos de GC y mira que aún no tenerlo... es para matarme.

Y lo peor de todo es que ya me lo he terminado 2 veces, pero cuando me lo compre volveré desde el principio del todo, para recordarlo mejor.

¿Cuantos ignorantes que solo les gustan los RE me han dicho "ese juego no vale ná" y cuando lo han probado al final les ha resultado uno de los mejores juegos que han jugado nunca?.

Sin probarlo lo suficiente no lo cataloguéis, que mejora mucho conforme avanza la historia.
En el Media Markt de San Sebastian de los Reyes esta por 14.90, quedan unos cuantos, vamos es donde yo me lo compre el otro dia y hoy que he vuelto a pasar quedan los mismos que el otro dia: 3. Pero llevan con el juego a ese precio asi como 1mes que yo sepa asi que no creo que tengas problemas en pillarlo.

Yo llevo estos dias jugando y joder como absorve el puto juego [ok] lo malo es que estoy tan metido con el equipo de sonido y la tv que hoy he dejado de jugar por angustia :S Esa ambientacion es la ostia ratataaaa
Yo me lo pillé al mes de tener el cubo. Lástima que me falte tiempo para exprimirlo como se merece (ese y otros juegos que tengo a la espera de terminar el curso).
franaloper escribió:Fue el que mas me gusto junto con el del Comandante Olivar. [oki]

¿En la version española de Pikmin el capitan Olimar se llama Olivar?

Que horror...
Se llama exactamente igual, Capitán Olimar. Pero Franaloper quería ver cuantos nos dábamos cuenta (todos), y cómo de vagos somos (bastante) No hombre... ha sido porque el server está algo pachucho. XD

Magicbox :: Silicon Knights -> Trabajando en un nuevo juego para XBOX del que se facilitará el nombre en verano!
Agur
TENGUIIIIIIIIIIIII!!!!

Jejejeje, una obra maestra. MUST HAVE!!
Retar escribió:Se llama exactamente igual, Capitán Olimar. Pero Franaloper quería ver cuantos nos dábamos cuenta (todos), y cómo de vagos somos (bastante) No hombre... ha sido porque el server está algo pachucho. XD

[chulito]
es uno de los pocos buenos que me faltan pero aver si un dia lo pillo de segunda mano o nuevo a buen precio :-P
Yo me lo pillé hace un mes más o menos en el MediaMarkt por 15 euros. Iba acompañando a un amigo a mirar otra cosa y antes de irme pasé por ver si había alguna oferta.... ¡¡y vaya si la había!! [beer]

Saludines.
Yo tambien lo tengo, me lo compré al de poco de tener la cube x lo bien q lo poniais aqui y x recomendación de mi amigo Landermon. La verdad es q al principio no me parecio nada del otro mundo, pero una vez q te pones a jugar enserio y ves q segun avanzas en el juego este mejora y mejora en la historia...
Ahora mismo está en la estanteria esperando a ser rejugado pq tengo muchos juegos y poco tiempo.

1 saludo.
72 respuestas
1, 2