OBRA MAESTRA
Asi de claro, no fue ninguna de las razones por las cuales me pille la cube, ahora bien ha supuesto junto al ICO de PS2 la mayor y mejor sorpresa que he tenido en años, si no lo teneis ya tardais, si lo teneis y no lo habeis jugado ya tardais tambien.
Eso si darle tiempo, la primera hora de juego es solo un aperitivo de lo que viene despues, guion absolutamente maravilloso, sistema de hechizos increible, por cierto tenia todos los hexhizos antes de sacarlos, probanmdo con las runas saque todos, lo u nico es qeu no sabia sus nombres
.
Por cierto me paso una cosa con este juego, que no veas la cara de gilipollas que se me quedo,explico.
estaba jugando y me sale una pantalla,
error de lectura en la unidad bla bla bla bla.. , y yo tse, que cachondos con el insanity este, total que me quedo yo ahi mirando la pantalla, y pasa un minuto, dos, tres ..... yo ya to mosqueao
, sin saber qeu hacer y pensando, mira que si es verdad que a sido un error de lectura y yo aqui perdiendo el tiempo como un subnormal
, total qeu unos seis minutos despues reinicie la consola, cargue la partida y pase de ese punto sin qeu pasase nada, asiq eu me parece a mi que si hice el burro un rato