Eternal Darkness se adelanta y otras cosas

Pues segun parece y debido a q el 1 es fiesta en españa, el titulo eternal darkness pasa a salir un dia antes, el 30.10.02, mejor asi q no pasara al dia 2.

Eso lo primero lo segun es q el corte ingles para el q lo desconozca ha editado una revista, q aunque con contenido publicitario, es mejor q la hobby consolas y es ademas gratis XDXDXD, por lo q por lo menos te enteras de otra forma de las novedades mensuales, su nombre megaconsolas.

Por otra parte me da q definitivamente nos quedamos sin burnout hasta dentro de 6 meses al tener la puñetera licencia los de pso.

Adios a tos
vaya, voy a ver si en la pagina web de ECI me la pueden enviar :p

En cuanto al Burnout, no te preocupes, habran otros juegos a los que hincar el diente ;)

Saludos,
Bidule
Sinceramente

El eternal Darkness Me la pela

Pero el Burnout 2 ha sido un golpe bajo [decaio]

Morpheus vamos a hacer una manifestacion o algo de eso [triston]

Salu2
En eso tienes razon Bidule, menos mal q titulo no nos faltan, cada dia q pasa las estaterias de la cube tiene mas y mas titulos de calidad.

Y sobre la huelga, el problema es q como nos pongamos no acabamos, entre retrasos, licencias q hacen q no lleguen, precios, y q por aqui no tiene un detalle como memory's, vamos q nos pasamos el dia de huelga en huelga XD

Adios a tos
3 respuestas