yo me lo pase las 4 veces que eran necesarias (1 con cada magia),para ver el final autentico,y no me aburri del juego para nada.
lo de las magias esta muy bien,segun encuentras runas,puedes ir obteniendo mas magias,por ejemplo,tienes la runa 1, la 2 y la 3:
puedes combinarlas de varias maneras,a veces te daran una magia nueva u otras veces no pasara nada. tienes pergaminos que te dicen que runas debes juntar para obtener tal magia( curacion,rayos,escudo,etc),pero si no los encuentras,pues te pones a mezclar runas y a lo que salga xD.
el desarrollo es asi:
tienes la mansion,en la que manejas a la chica,esta va encontrando paginas de un libro,y cada pagina narra una historia de algun antepasado (romano, arquitecto, soldado,etc) y segun te pases sus fases,en la mansion se van descubriendo cosas nuevas,que te permiten obtener mas paginas con nuevas historias.
lo de la cordura es bestial,dire solo unas pocas para no chafar la sorpresa,pero desde que te sale "game over" sin venir a cuento,hasta el pantallazo azul de windows xDD,pasando porque se te apaga el sonido (con barra tipica de la tele bajando el nivel del sonido hasta llegar a "mute")
juego de primera hornada de GC que sigue siendo buenisimo
segun el dios que elijas al principio,tendras unos enemigos u otros (con diferentes caracteristicas):
enemigos rojos
enemigos verdes
aqui se puede ver que dios puede a quien:
PD: la batalla final,flipante