¿Eternal Darkness?

Supongo que éste juego sólo salió en la GC pero, ¿hay algo que se le parezca en pc? esque ése juego tiene uno de los mejores guiones y ambientación que he visto jamás.

Saludetes y gracias por responder ! [oki]
se rumorea que el obscure... no lo he probado mucho así que no te sabria decir.
Dj-Aeri escribió:Supongo que éste juego sólo salió en la GC pero, ¿hay algo que se le parezca en pc? esque ése juego tiene uno de los mejores guiones y ambientación que he visto jamás.

Saludetes y gracias por responder ! [oki]

El Eternal Darkness es una pasada de juego de miedo, en PC tienes varias opciones de juegos de terror, entre ellos como bien te han dicho el Obscure, que tengo, y que encima están las voces en Castellano. También tienes los Silent Hill, el 2 el 3 y el 4.
Un saludo.
The Thing, los Resi´s y ya no m acuerdo de más
No, no habeis entendido bien, sus explico. Yo soy fan de los RE's (menos del ultimo, que menuda cagada), y por lo tanto los Silent Hill's también me los he pasado(que no son ni la mitad de buenos), asi como todos los Survival horror posibles (que conozca).

Pero yo no quiero un juego de miedo, sino uno que tenga un ambientazo como el del eternal. Lo lógico es que no exista, pero igual alguien sabia de alguno.

Por cierto, Xar, ésa frase que tienes de Poe aparece al cargar el juego :D.

A ver si suena la flauta por casualidad...

Gracias a todos de todas formas!
Dj-Aeri escribió:Por cierto, Xar, ésa frase que tienes de Poe aparece al cargar el juego :D.

De ahí la saqué.
Xar escribió:
De ahí la saqué.

Pues la tienes mal [toctoc]

Es: "Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

jejeje.
Dj-Aeri escribió:
Pues la tienes mal [toctoc]

Es: "Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

jejeje.

En el juego es tal y como sale. Desgraciadamente para mi, todavia no he tenido tiempo de leer nada de Poe.
7 respuestas