Eternal Phantasy Old School Rpg. GRATIS !!

Hola, os dejo el link de descargar e info, de un videojuego totalmente gratis de pc que me han pasado, ambientado en los juegos old school de 16bits, que merece la pena jugarlo, tiene homenajes a FinalFantasy, DragonBall, Pokemon,ect..una pasada.

Sipnosis

Eres Dorian, un joven aldeano que acaba de cumplir los 18 años.
Te mayor deseo es convertirte en Guardian Imperial de las fuerzas de Kirika, ciudad del reino de Cocoon.
Pero el destino tiene una gran aventura reservada para ti. Huerfano de padres, un viejo mago que todos dan por acabado, descubre que eres el elegido del que las antiguas profecias hablaban.
Tu madre era una invocadora de la luz, las cuales deben llegar virgenes hasta su muerte, de lo contrario, el equilibrio entre los dos mundos llegaria a su fin. Algo ocurrió en el pasado que desconoces, pronto descubriras que debes partir en una aventura sin retorno.

Caracteristicas

- Genero: Rpg.
- Duración: Aprox 8h.
- Peso: 374mb.
- Sistema de batalla por turnos.
- Más de 50 enemigos.
- Más de 200 mapas cuidadosamente diseñados.
- Juego old School rpg classic, que recuerda a grandes juegos como Secret of evermore, Terranigma, Ilusion of time, Solei, ect..
-Bso espectacular, con canciones de videojuegos, animes, ect..más de 240 canciones perfectamente hiladas.

Imagen
Imagen

LINK DESCARGA:
http://www.mediafire.com/download/dkv38 ... antasy.rar

PD: Cualquier comentario, impresiones, ect..sera muy bien recibidas por parte de su creador. Le ha costado muchos años de trabajo crearlo.
Tu madre es una virgen?? Entiendo... El padre es carpintero y hay espíritu santo en forma de paloma también??
La segunda foto me recuerda a un centro pokemon xD

Edito: si puedo lo probare, me suele gustar esto, aunque lo de la madre virgen no mucho la verdad
spion escribió:Tu madre es una virgen?? Entiendo... El padre es carpintero y hay espíritu santo en forma de paloma también??

Edito: si puedo lo probare, me suele gustar esto, aunque lo de la madre virgen no mucho la verdad

No, ...no es virgen macho xDD
Deben llegar virgenes para no romper el equilibrio, obviamente no llega, pues te tiene a ti...y por eso tu nacimiento está maldito.
Juegalo que mola mucho.
oshawott escribió:
spion escribió:Tu madre es una virgen?? Entiendo... El padre es carpintero y hay espíritu santo en forma de paloma también??

No, ...no es virgen macho xDD
Deben llegar virgenes para no romper el equilibrio, obviamente no llega, pues te tiene a ti...y por eso tu nacimiento está maldito.
Juegalo que mola mucho.

Me has hecho reír [qmparto] [qmparto] no había pensado en que el equilibrio se rompiera por eso, he dado por hecho que era vírgen xD
Ay la humanidad, capaz de cargarse la existencia por meterla en caliente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me lo he bajado, no sea que lo retiren por infringir masivamente copyright.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Acaban de mancillar un clasico
pradogalder escribió:Imagen

¿La Biblia?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LLioncurt escribió:

¿La Biblia? No juegos clasicos como por ejemplo Chrono Trigger
pradogalder escribió:
LLioncurt escribió:

¿La Biblia?

No juegos clasicos como por ejemplo Chrono Trigger

Ah, bueno, pero eso lo hace Square Enix con cada nuevo Final Fantasy que sacan desde el X-2.
No confundir RPG con JRPG :D

No sabía yo que guiños y homenajes a juegos y series clásicas era directamente pillar el modelo de Chrno y arreando xD
un juego de rol que dura 8 horas??
11 respuestas