¿Eternal Sonata 2?

Se sabe si habrá una continuación?
O un juego parecido?

Gracias
Joder, no sabes poner un puto título con interrogaciones????????????????????

Imagen
PeReA escribió:Joder, no sabes poner un puto título con interrogaciones????????????????????

Imagen

Tranquilo hamijo
Es una buena idea, pero dado el argumento del primero y la conexión con la vida de Chopin, dudo que la continuación siga esa línea argumental. Propongo la vida de Michael Jackson como argumento para la segunda entrega. ¿Darán logros por "cazar" niños?

Saludos!
A mi me encantaria una segunda parte el 1 me encantó pero como dicen deberia ser con la historia basada en otro personaje u otra cosa.
No quiero ponerme en plan quejica y criticón, pero, ¿y si todo el mundo abriera hilos de este estilo? Es que no se trata de que se haya anunciado, haya algún rumor o el estudio haya comentado la posibilidad ni nada. Es como si yo ahora cojo y hago un hilo: Lost Odyssey 2, ¿se sabe algo?, Bullet Witch 2, a mí el primero me encantó, Blue Dragon 2, ¿a qué estaría bien?, etc.
Ryuga Hideki escribió:No quiero ponerme en plan quejica y criticón, pero, ¿y si todo el mundo abriera hilos de este estilo? Es que no se trata de que se haya anunciado, haya algún rumor o el estudio haya comentado la posibilidad ni nada. Es como si yo ahora cojo y hago un hilo: Lost Odyssey 2, ¿se sabe algo?, Bullet Witch 2, a mí el primero me encantó, Blue Dragon 2, ¿a qué estaría bien?, etc.

Hombre precisamente de Lost Odyssey y de Blue Dragon comentaron que querian hacerlos IP con mas de 1 entrega. No se si son buenos ejemplos XD
Pero estas en lo cierto, no tiene sentido abrir este hilo para hacer esta clases de preguntas, porque al fin y al cabo si sale algo ya se abrirá un hilo comentando el rumor/noticia.
Phan Boreanaz escribió:Es una buena idea, pero dado el argumento del primero y la conexión con la vida de Chopin, dudo que la continuación siga esa línea argumental. Propongo la vida de Michael Jackson como argumento para la segunda entrega. ¿Darán logros por "cazar" niños?

Saludos!

¿Que Michael Jackson ni que niño muerto? Se ponen grandes musicos actuales

Imagen

Oh seeh, co-producido por ubi.
7 respuestas