ETERNAL SONATA DEMO en bazar USA!!

Ver para creer!! es una delicia grafica, ambiental y de acción, (RPG claro) si podeis descargadla, poque vais a ver otra obra maestra para 360 (la demo tiene un ritmo muy agradable pese a que te sorprende, no como la de BD que entra muy a saco aunque si te la pasas te das cuenta que BD es la otra maravilla!!)

Ejemplos IN-DEMO:
Imagen
Imagen
Supongo que será la misma que la del bazar japonés, en cuyo caso da a demostrar que el juego puede ser una verdadera maravilla. ^^
Este sí que sí ^^, en noviembre cae fijo. La demo me encantó ^^
Iodrian esas imagenes que pones son de escenarios que ya estaban en la demo japonesa que pudimos descargar hace unos cuantos meses,y que tambien estaba en ingles.
Claro, yo me baje la USA, la japo ni me enteré. Pero vaya juego más bonico!!! [+risas]
gracias por el post, yo no me entere que estaba en el japones en su dia, me lo voy a piyar ya mismo xD
Yo tb lo probé en el bazar japones y mola bastante, las luchas son simples pero con gran carga estratégica. Y los graficos... pufffffffff!!! preciosos! no hay ora manera de calificarlos, éste si que parece un anime japones!
Lo que no me gusta es que no puedes girar la cámara a tu antojo y ese efecto "patinaje" del protagonista a la hora de caminar/correr... a estas alturas eso deberia estar mas que pulido en todos los juegos.

hemos dicho que este juego sale en???
Idem, me hice en su día con ella en el bazar japonés.

Tras probar ambas demos, creo que que prefiero éste al Blue Dragon [toctoc]
pues ferdy creo aver leido k sale en noviembre jeje,y ahora voi a probar la demo aver k tal esta [bye]
Dios, borro la del bazar japones por si la del bazar usa estaba traducida y es la misma....Hasta aparecen los carácteres en japonés cuando vas a descargar la demo.
Pues yo me baje la demo del bazar japo en su dia y me parecio una soberana m**** [tomaaa]

Supongo que sera cuestion de gustos , pero me esperaba mucho mas de ese juego [enfado1]
Igual que mucho yo fui de los que jugue en japo, esta wapo sobre todo no el apartado grafico sino los combates estan canelita.
A todas estas una pregunta de ignorante, para aprovechar el hilo [+risas] como me bajo la demo del bazar japones y/o americano? [plas]
Con una cuenta Japonesa/Americana, crear cuenta Xbox live y cuando te pone direccion pon una Americana, el telefono igual, y ya tendras una cuenta con bazar Americano, no tendria que aver ningun hilo con una guia?
Si, la verdad es que una mini guia me vendría bien [oki]
No caigo ahora donde era eso para hacer las cuentas, pero vamos indagare cuando llege a casa que quiero probar la demo esa [amor]
Con el blue drago a la vuelta de la esquina y este en noviembre voy a tener diversión para largo :D

Sin contar con Assassins Creed y un largo etc de juegos que se aproximan :D:D:D
visualmente es precioso...
Arrrr! como se baja algo del bazar IUESEI???

Hay que cambiar el idioma o es algo mas chungo??

edit:
Uy me acabo de dar cuenta que esto lo preguntaron arriba :s

Pardonemua o algo
parece la misma que el bazar japo que ya me baje no? no me la bajare otra vz peo gracias...

juegazo que ganas de tenerlo
Acabo de pasarme la demo y debo decir que es 100% recomendable [jaja] Ha valido la pena de hacer una cuenta americana [fumeta]

Este juego me llamaba la atención, pero despues de probarlo, lo espero con ganas [babas]
Yo tambien acabo de liquidarla (primera demo, junto a la de Darkness, que están bien hechas) este juego se ve a la legua que va a ser uno de los grandes,MARAVILLOSO!!!
lodrian escribió:Yo tambien acabo de liquidarla (primera demo, junto a la de Darkness, que están bien hechas) este juego se ve a la legua que va a ser uno de los grandes,MARAVILLOSO!!!

Pues yo!!!! yo y yo!!!! [jaja]

No la habia probado y despues de pasarme ayer la demo solo puedo decir WAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!! JUEGAZO!!!

Es precioso graficamente y el sistema de combate me gusta muchisimo mas que el sistema de combate por turnos del BD, con esta frase no quiero que se me tiren al cuello los amantes del BD, porque este último tb va a caer, son distintos y tendre los dos, bueno los 3 tambien el LO [jaja] [jaja]

Pocas veces una demo me deja con tan buen sabor de boca, como he dicho antes, me ha parecido un juego guapisimo, ha sido amor a primera vista y nunca mejor dicho porque el juego tiene unos graficos [inlove] , pues eso chicos que me he enamorado del eternal sonata.

Un saludo
Alguien podria decirme un numero de estados unidos? xD
SnKyo escribió: Pues yo!!!! yo y yo!!!! [jaja]

No la habia probado y despues de pasarme ayer la demo solo puedo decir WAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!! JUEGAZO!!!

Es precioso graficamente y el sistema de combate me gusta muchisimo mas que el sistema de combate por turnos del BD, con esta frase no quiero que se me tiren al cuello los amantes del BD, porque este último tb va a caer, son distintos y tendre los dos, bueno los 3 tambien el LO [jaja] [jaja]

Pocas veces una demo me deja con tan buen sabor de boca, como he dicho antes, me ha parecido un juego guapisimo, ha sido amor a primera vista y nunca mejor dicho porque el juego tiene unos graficos [inlove] , pues eso chicos que me he enamorado del eternal sonata.

Un saludo

+1, sobretodo el sistema de combate, yo pensaba que era por turnos, pero al probarlo y ver que es más como un Tales Of... [babas]

KaAAImMmM escribió:Alguien podria decirme un numero de estados unidos? xD

Busca un hotel de la ciudad que has elegido (ej. South Park, Colorado [qmparto] ) pilla el telefono de contacto y cambia un número del final ;-)
gracias por la info.. nos ponemos en ello :)
Que alguien me haga un minitutorial de como hacerme una cuenta USA, no se puede jugar así con un xboxer que quiere bajar una demo eh [rtfm]
Una cosa que me ronda por mi cabezita, no hace falta pagar otra cuenta de xbox live supongo por hacer una USA o Japón no? [+risas]
Bueno si alguien puede hacer un miniturorial pues le estaría muy agradecido, o si no un MP o algo así por si no va con este hilo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios he probadao la demo y es una pasada sabia que el sistema de lucha iba a ser algo a lo que yo personamente habia jugado y me ha encantado. es una pasada de juego,graficos,musica,sonido,jugabilidad sobretodo jugabilidad. dios tantos juegos de Rol bueno para este otoño y aunque me moleste decirlo es para la XBOX,asta el año que viene la PS3 no viene juegos de rol (que entoncs sera cuando sea multiorgasmico),pero bueno ahora me comprare Bluedragon,Eternel Sonata y sobretodo mass effect( este juego no se va a encontrar en PS3,los otros 2 y tb Lost odyssei si que se va encontrar en PS3, me refiero a juego de ese estilo,pero sobre mass effect no habra nada).
28 respuestas