Eternal Sonata [PANTALLAZO NEGRO]

Bien.. Copio el juego entero y tal, y a la hora de cargarlo da pantallazo negro. Lo inicio con un juego dentro, y nada. He probado a parchearlo(con las dos opciones que tiene el OM) y parcheado se inicia, se ve una pantalla blanca(como si se iniciase bien) y luego no pasa de la pantalla negra. No se me cuelga la consola, pero solo puedo salir del juego porqué no hace nada.

Alguien sabe si hay que hacer algo, o simplemente no funciona?

Mas datos: Utilizo el Open Manager 2.1-I, con el PS3Key v2 y lo cargo desde el HDD interno de la consola.

Gracias por adelantado a todos los que ayuden [+risas]
Mmmmm ese es uno de los backup que no carga con jailbreak para nuestra desgracia....
Bien, vaya púa.. Otra duda(que no tiene que ver con el tema, pero es para no abrir un hilo nuevo), no pasa nada por borrar la carpeta Update de cualquier backup, no? Es que son unos cuantos Mb(a veces muchos) que no sirven para nada en el juego en si.
Es muy buen juego, haber si alguien se digna y soluciona el problema...
llevamos meses y nadie se ha dignado a solucionar el problemas, y es los mejores rpg en españo lde ps3, en comparacion con la version de 360 la de ps3 es mil veces mejor
kike0002 escribió:Bien, vaya púa.. Otra duda(que no tiene que ver con el tema, pero es para no abrir un hilo nuevo), no pasa nada por borrar la carpeta Update de cualquier backup, no? Es que son unos cuantos Mb(a veces muchos) que no sirven para nada en el juego en si.

Si que pasa borras las actualizaciones del juego que instalaste.
cachipu escribió:
kike0002 escribió:Bien, vaya púa.. Otra duda(que no tiene que ver con el tema, pero es para no abrir un hilo nuevo), no pasa nada por borrar la carpeta Update de cualquier backup, no? Es que son unos cuantos Mb(a veces muchos) que no sirven para nada en el juego en si.

Si que pasa borras las actualizaciones del juego que instalaste.

Pero la carpeta Update(que va dentro de BLESXXXX) no es, teóricamente, para la actualización de sistema que incluyen los juegos?
yo tambien tengo este problema alguien lo soluciono porfa

que este juego es de la pm
killemall2785 escribió:yo tambien tengo este problema alguien lo soluciono porfa

que este juego es de la pm

con las ultimas versiones de multiman con opción select+x desde un hdd externo y con disco dentro
realmente funciona este metodo

tu lo as probado?
La mayoria de juegos que no iban, por pantallazo negro, como Everybodys Golf, Tomb Raider, etc, usando la opción para esos juegos en multiman, y SOLO DESDE HD EXTERNO, funcionan perfectos, ese concretamemnte no lo probe, pero casi seguro que rula.
Salu2
Yo el Shaun white snowboarding que era uno de los que daba pantallazo en negro ahora lo juego perfectamente con la opcion x mas select desde disco duro interno.
A mi me ha funcionado el metodo de multiman select mas x y lanzando desdce el disco. Incluido el eternal sonata y algunos otros que daban pantalla negra.
buenas, aprovecho de preguntarles si el eternal sonata ¿esta en español o no? ya que los que lo he visto por mi país, pero aunque dice que es pal, no viene el español, y yo he visto imagenes del juego donde este se ve traducido, ¿es una versión especial la traducida o es solo la versión de 360 la traducida? necesito saber por favor, para saber si me lo compro por aqui o lo traigo de importación :cool:

SALU2.
13 respuestas