Eternal Sonata podría salir en PS3

Los rumores de que acabará siendo Multi crecen. Aunque se especula con una exclusividad temporal al estilo Ace Combat 6.

Una noticia que no debería extrañar a nadie. Esta generación va a ser la de los Multis a saco ya que no parece que ninguna plataforma vaya a sacar un gran margen sobre el resto en cuanto a implantación en el mercado se refiere como ocurrió la pasada generación.

http://www.siliconera.com/index.php/...ng-to-the-ps3/

The ESRB is bustling with rumors today with Tron, Art of Fighting and also Eternal Sonata. Way back at Tokyo Game Show 2006 Namco Bandai announced Eternal Sonata (aka Trusty Bell: Chopin’s Dream in Japan) as an Xbox 360 title. According to the ESRB it looks like Eternal Sonata is coming out for the Playstation 3 too. Thinking back to the announcement, Namco Bandai never said that Eternal Sonata was an Xbox 360 exclusive, they just mentioned it was in development for the 360. There is a chance that Eternal Sonata might get a dual release 360/PS3 release, but another possibility is Eternal Sonata will be a time exclusive game on the Xbox 360 similar to Ace Combat 6: Fires of Liberation. If Eternal Sonata really is coming out for both the PS3 and the X360 would that change your mind about buying an Xbox 360 or encourage you to purchase a Playstation 3?
Iba a crear un hilo pero te me has adelantado XD, pongo aquí lo que iba a poner en el mío;

Eternal Sonata (Trusty Bell en Japón), un jRPG de tri-Crescendo y Namco-Bandai, saldrá también para PlayStation3, según indica el registro del juego en la página oficial de calificación por edades de la ESBR.
De momento no se sabe si habrá lanzamiento simultáneo o exclusividad temporal, y la fecha de lanzamiento está aún por determinar.
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que estando en la página oficial del ESBR se puede dar por hecho, porque además Namco-Bandai ya dijo hace tiempo que se estaban planteando su exclusividad.

¡Saludos!
Yo también venía a abrir el hilo ^^'

Aquí unos cuantos videos e imágenes: http://www.xboxyde.com/game_1099.html
Hablad un poco del juego pleasE!
Hombre, aunque los gráficos siguen sin apasionarme, mola que salgan J-RPGs de los de toda la vida en PS3 [amor] ...

Saludos y gracias por la info!!! :D
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
eso era bastante obvio con las pauperrimas ventas de la petabox en japon. [nop]
paulkubota escribió:eso era bastante obvio con las pauperrimas ventas de la petabox en japon. smile_[nop]

igual de pauperrimas que las ventas de p$3 en Japon.

Sobre la noticia, no me extraña nada, seguro que lo proximo que anuncia namco es un teken 6 y un Soul Calibur multis.
No creo que nadie en su sano juicio pudiera pensar que este juego iba a ser exclusivo de la consola del tito Gates.
paulkubota escribió:eso era bastante obvio con las pauperrimas ventas de la petabox en japon. [nop]

Sabías que el juego es casi lanzamiento mundial?
Puedes comparar 10.000.000 con 3.000.000? Que ganas de agredir por favor......

Bueno para quien pide info del juego:
El hilo oficial de la sección Xbox 360 aquí.

Un trailer de juego: aquí
(Abajo hay varios mirrors para bajarlo, no publico un enlace directo prque cada vez que se ingresa la URL cambia)

Salu2
Buena noticia, es de lo poco que me parece interesante de 360, bonitos gráficos y una historia poco convencional, tiene buena pinta. [barret]

Si se acaba confirmando me gustria ver esos que echan mierdas sobre la máquina de sony por perder exclusividades [fumando]
M'acabo de poner palote.

Era uno de los motivos por los que me dolia no tener una x360.

Ahora en lugar de echar mierdas sobre el "only for 360" lo que debemos hacer es saborear esto (en caso de confirmarse oficialmente).
Hay que pensar en todo el mundo, hacer un juego hoy en dia es demasiado caro y, si por prestaciones similares, puede salir para las 2 máquinas, por que no hacerlo?
Otra cosa seria que nos tubieramos que comer un truño pq tubiera q haber una version del mismo juego q sirviera para ps3, x360 y wii, pero siendo con las 2 primeras, "cap problema".
La competicion tendria que estar en las first parties y quizas las second tambien, que para eso las financian sony y microsoft.

Quiero disfrutar de estre chopin's dream como cualquier poseedor de xbox podrá hacer con un devil may cry 4.

saludos.
Según tengo entendido el juego era multiplataforma desde el día que se anuncio, solo que pasaba como el Devil May Cry que solo se hablaba de la plataforma con la que se estaba programando directamente no??
karakol escribió:Según tengo entendido el juego era multiplataforma desde el día que se anuncio, solo que pasaba como el Devil May Cry que solo se hablaba de la plataforma con la que se estaba programando directamente no??

No, era exclusivo al igual que lo era DMC, otra cosa es que cambiaran los planes y no lo anunciaran hasta pasado un tiempo.
Este era el juego de Chopin, no? Al final van a cambiar la historia para América?
Sí es el de Chopin, la historia creo que será la misma..... al menos el juego se está traduciendo a medida que es programado..... se dijo en un principio que sería casi un lanzamiento mundial.
Ojala, diox mio es el juego que mas envidia le tengo a la x360 (consola que no tengo ^^U).

Si ya ademas de este sacaran el blue dragon, seria el mas feliz del mundo!
Me parece que ya pides demasiado ;-) , los juegos de Mistwalker están siendo desarrollados con el apoyo total de Microsoft, tanto técnica como económicamente..... es como decir que Lair o Heavenly Sword saldrían para 360.
Distinto es el caso de Namco, que tiene para esta generación una política similar a la de Capcom, sino fijate que lo mismo ha pasado con Ace Combat 6 y Beautiful Katamari, salu2 [oki]
Bueno, me conformare con ver el anime de blue dragon XD

Menos da una piedra, y verdaderamente me interesaba eternal sonata/trusty bell, la historia, los diseños, por la compañia... por todo vamos XD
18 respuestas