Eternal Sonata por 12euros en Game!!!

Wenas!!
Pues vereis; Hace casi 2 semanas fui con un colega al game con la intención de comprarme el Soul Calibur 4 E.C. Me dijeron que no lo tenian, asik me puse a mirar los juegos de 2ªmano con mi colega y a esto que me dice: Mira, el Eternal Sonata. Y yo: Vale, pero por 45euros no me lo pillo.
Y a esto que me da por mirar el precio... y 12 euros!! [flipa] [flipa] . Ni me lo pensé dos veces. Asik se fue para mi casa en perfecto estado y que vicios!! [jaja] Muy wapo el juego.

P.D: En el game que me lo compré fue en el de Bilbao (en la plaza arrikibar). Para los/las que seais de Bilbao y querais el juego a buen precio ahi está. Cuando yo estuve quedaban otros 4.

P.D: He abierto este hilo para que sepais, que en cualquier Game puede haber un Eternal Sonata a ese precio.

Saludos!!
ya lleva bastante tiempo (un mes o mas), se dijo en el post de ofertas de 360
A si?? [+risas] [+risas]
Esk me he emocionado. Como lo tienen tan barato....... [sonrisa]
si que estaba dicho ya, pero siempre viene bien recordarlo para la gente nueva o gente que no se enterara en su día. xDD

salu2.
en el game de pinto esta la caja pero no tienen el juego los muy..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo compre uno que quedaba aki por Cádiz y con tan mala suerte que tuve que devolverlo porq se kedaba pillado solo empezar el juego,tenias mas rayas el dvd que una cebra xD.
asi que mirar bien los dvds antes de comprar
Me pille uno el viernes, pero tengo taaaantos juegos por terminar... ^^
Joder por 12€ quien no tiene este juego por diosss, cuanto cuesta nuevo??
albertosh escribió:Joder por 12€ quien no tiene este juego por diosss, cuanto cuesta nuevo??

20 en los game
Bueno 20€ tampoco es muy caro la verdad por 8€ lo tienes nuevo, perooo es mejor por 12€ con los 8€ que te sobra te vas a tomar poray algunas cañas xDDD.
Muy buena compra, es un juegazo para no estar catalogado como un "boom" de la 360.

Saludos,
mor3zZ
10 respuestas