Eternal Sonata y Ace Combat 6 llegarán a Europa

ATARI TO BRING ‘ACE COMBAT™ 6: FIRES OF LIBERATION’ AND ‘ETERNAL SONATA™’ TO PAL TERRITORIES

- Atari Secures Deal with NAMCO BANDAI Games to Distribute Highly Anticipated Xbox 360 Titles in Europe and Other PAL Regions -

LYON, FRANCE – 21 June 2007 – Atari today announced the forthcoming release of two highly anticipated titles for the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft. Published by NAMCO BANDAI Games Europe and distributed in the PAL territories by Atari, flight action title Ace Combat 6: Fires of Liberation and role-playing game Eternal Sonata are scheduled for release this coming autumn.

“The further expansion of our line up with Namco Bandai Games is the fruit of the excellent quality of their games and the performance of our European distribution network,” said Jean-Michel Perbet, President, Atari Europe. “These two titles are superb additions to our growing product portfolio as Atari pushes ahead with renewed confidence.”

The renowned Ace Combat series of video games is the undisputed king of the virtual skies. Ace Combat 6: Fires of Liberation brings new heights of intense aerial combat to players. With online play for the first time using Xbox Live®, players can now experience Ace Combat on a massive worldwide scale with a deep, action-packed multiplayer experience.

Bringing the long-awaited authentic Japanese role-playing experience to European gamers for the first time, Eternal Sonata takes full advantage of the Xbox 360 with its gorgeous graphics, 3D character models, and groundbreaking battle system. With a host of technically advanced and unique features alongside an enchanting and original storyline, Eternal Sonata will set new standards for RPG gaming.
Pues del Ace COmbat 6 si que me esperaba que llegase a Europa, pero sinceramente, del Eternal Sonata no lo esperaba
Una gran noticia lo de eternal sonata.Bien!!
estaba cantado que llegaria, pero aun asi esta bien una confirmacion
Hombre, si un juego de ese calibre no llega a Europa mal vamos.

Ahora a esperar que lo traduzcan y no le metan un doblaje pésimo (si se queda el Japonés o el Inglés, guay).

¿Al final tiene Online el Sonata?
Buenas noticias, el Ace Combat no me atrae mucho, pero el Eternal Sonata [babas]

Salu2!
que desgracia que distribuya atari, los que nos cobran 30 € mas por TDU... [agggtt]

Ya podria ser cualquier otra :S
Hombre dentro de lo malo ATARI Traduce y dobla casi todo...... eso si traeran 4 unidades de cada uno xDD........ yo espero los 2 region free les tengo muchas ganas a los 2..........
2 titulazos que llegaran a 360... ahora solo a esperar que.... vengan en español... pero viendo que lo trae ATARI ya se puede decir que seguro que vendran en Español XD

dios ese Ace Combat 6 con modo Online si microsoft quita el Baneo de Consolas XD va a ser brutal... e l online del Naruto.... otro.... Dios ¡¡¡MICROSOFT QUITA LOS BANEOS!!!! (perdon por las mayusculas pero es lo que todos los Baneados deseamos XD)
PR escribió:Published by NAMCO BANDAI Games Europe

[flipa]

aipsdipaijsdaipdsaipp

espera que me tranquilize.

Namco POR FIN tiene filial europea y aun no ha anunciado ningun Tales. LOS MATO.

Atari solo distribuye... traduccion/doblaje/precio/publicidad/nºcopias es segun esta nueva Namco Bandai Games Europe.

Lo flipo.

Y los mato como no anuncien un Tales ya.
[babas] [babas] [babas] Eternal Sonata [babas] [babas] [babas]
Pues es una gran noticia!

Saludos
Valla, creia que eso estaba ya confirmado desde hace mucho, que ganas le tengo al ace combat, en cambio el ethernal sonata pinta un poco lamentable no?, muñecos manga con zapatones super cursis en un juego de paranoia pos turnos..., no se, supongo que su publico tendra, pero solo tiene de interesante el diseño de escenarios.
bueno otros 2 titulazos mas a comprar en OTOÑO... vamos a tener que trabar en 4 curros diarios para conseguir el dinero para comprar todos los titulazos que nos esperan este año....
Hibiki-naruto escribió:2 titulazos que llegaran a 360... ahora solo a esperar que.... vengan en español... pero viendo que lo trae ATARI ya se puede decir que seguro que vendran en Español XD

dios ese Ace Combat 6 con modo Online si microsoft quita el Baneo de Consolas XD va a ser brutal... e l online del Naruto.... otro.... Dios ¡¡¡MICROSOFT QUITA LOS BANEOS!!!! (perdon por las mayusculas pero es lo que todos los Baneados deseamos XD)

No haberla flasheado, y sino pues comprate una core...
espero traduccion a castellano y voces originales en japones para el eternal sonata...

newdreamer
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo espero doblaje español. Aunque mejor si dejan elegir.
Estupenda noticia que el Eternal Sonata llegue a Europa [tadoramo]
Estupenda confirmación. Ambos títulos me interesan, pero no creo que me alcance para los dos [burla3]
grandísima noticia! eternal sonata era de los juegos mas esperados para mí. :D
Alkalor escribió:Valla, creia que eso estaba ya confirmado desde hace mucho, que ganas le tengo al ace combat, en cambio el ethernal sonata pinta un poco lamentable no?, muñecos manga con zapatones super cursis en un juego de paranoia pos turnos..., no se, supongo que su publico tendra, pero solo tiene de interesante el diseño de escenarios.

Te recomiendo que te pases por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725007

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Alkalor escribió:Valla, creia que eso estaba ya confirmado desde hace mucho, que ganas le tengo al ace combat, en cambio el ethernal sonata pinta un poco lamentable no?, muñecos manga con zapatones super cursis en un juego de paranoia pos turnos..., no se, supongo que su publico tendra, pero solo tiene de interesante el diseño de escenarios.

Ten en cuenta que hay mucha gente que no tiene tus gustos, y si te pasas por el hilo oficial como han dicho arriba, verás como para muchos no tiene nada de lamentable, es más se espera como agua de mayo.

1 saludo!
Si! Dios existe!!

Eternal sonata [babas]

Lamentable? Lo lamentable es tu actitud [qmparto]

Visualmente tiene una pinta muuuuy xula.

Si no te guste el estilo, no significa que sea lamentable ;)
uff esta consola es un no parar de comprar juegazos... (esq este mes ya han caido dos juegos) espero el ace combat como agua de mayo tiene una pinta increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Saludos.
Grandísima noticia, sobre todo por parte del Eternal Sonata, del cual no estaba demasiado clara su distribución. Ahora, espero que tenga al menos los textos en castellano (aunque a mí me da un poco igual, sé de personas que esperan ese dato para plantearse su compra)...
Xar, mi actitud sera lamentable, pero yo no me voy metiendo con la gente solo por no pensar como el.
Veo que si, hay mucha gente interesada, pero personalmente ese estilo de juegos que han llamado de rol por turnos en mundos inexistentes en los que todo vale porque se justifica con que es magico... pues no me llama lo mas minimo, ahora, el diseño de escenarios me parece precioso, el diseño de personajes en cambio me parece demasiado infantil y las caras me parecen demasiado tipicas, hale, seguid llamandome de todo por el hecho de que no me guste.
Creo que el eternal sonata sera el primer juego por el voy a pagar los 70 eurazos que costara, a esa clase de juegos hay que darles soporte, porque ya hay pocos para la 360 (JRPG), si aun encima no los traen a europa lo tenemos crudo.

Saludos
estupenda noticia...del Ace Combat me lo esperaba pero del otro iba perdiendo la esperanza y ahora lo tendremos aqui..desde que probe la demo rezaba para que el Eternal Sonata llegara a España y ahora lo va a hacer. si por lo menos traducen los subtitulos me lo comprare sin dudarlo.
newdreamer escribió:espero traduccion a castellano y voces originales en japones para el eternal sonata...

newdreamer

+1 la verdad es que miedo me da pensar que puedan destrozar el juego con un doblaje pésimo que le quite toda la magia que rezuma este juego.

saludos ;-)
Grandisima noticia!!

Esperaba como agua de mayo que anunciaron el eternal sonata en territorio PAL,ya que en la demo me parecio un juego cojonudo.

Ahora solo falta que concreten fecha.Lo tendremos para fin de año o se nos ira al 2008?
Era más que evidente que estos 2 juegos ivan a llegar a Europa, ahora bien tratandose de la distribuidora que se trata, iros olvidando de escuchar una misera voz en castellano en ninguno de los 2, habra que darse con un canto en los dientes si nos viene por lo menod subtitulado.

Coño microsof!!! por que no te has echo tu con los derechos de distribucion!! MALDITA!!!!
31 respuestas