acabo de ver un oferton de una television HD 1366x768 de philips de 23' por 270€.
No existe una tele HD mas barata hoy en dia.
La quiero para el pc y sobre todo la xbox360.
Actualmente para ambos tengo un monitor 4:3 benq con 550contraste,8ms,19',vga+dvi...
Se ve todo super bien, aunke es "peqeño" y la 360 requiere panoramico con lo cual no es lo suyo...
Pues bien, la phillips esta de liquidacion se ve q es algo antigua (no todo iba a ser bueno), pues tiene 16ms (con 8ms en la 360 existe un 0% de fallos/ghosting, se ve en ese sentido PERFECTO... notaria un empeoramiento claro con 16ms? alquien con una tv de 16ms q me ilumine!), luego solo tiene entrada DVI (conectaria la 360 por el cable vga con algun adaptador ya q no la tengo con placa hdmi...), no tiene ni hdmi,ni vga ni componentes, por lo cual tendria q ingeniarmelas para poner tanto el pc como la consola enchufados por dvi con algun tipo de conmutador... q lio...
El contraste es de solo 500 pero mi monitor de 550 me tiene tremendamente satisfecho.
La tv tampoco tiene TDT, pero no la voy a usar de tv. tengo tarjeta de tv en el pc por lo mismo.
No se q hacer... La idea es q qiero pasar de mi 4:3 a un panoramico para jugar sin deformar la proporcion en la 360 y asi ganar unas cuantas pulgadas(4 mas), mientras q tb gano algo en tamaño de escritorio de pc (de todos modos, me qedaria tb con mi actual 19'), vamos, q qiero jugar a la 360 con HD ready nativo. Lo q me echa para atras es... q hacer para conectar ambas cosas por el dvi? y sobre todo si esos 16ms son importantes para poder jugar con calidad.
Esta es la tv en cuestion:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=ES&slg=ESP&cat=FLAT_TV_CA_ES_PROFESSIONAL&sct=LCD_MEDIUM_21_29_SU_ES_PROFESSIONAL&session=20071219182501_80.59.14.198&grp=TV_GR_ES_PROFESSIONAL&ctn=23PF4321/01&mid=Link_UserManuals&hlt=Link_UserManuals
Espero consejos!! pq el precio viene a ser como la mitad de otros tvs actuales similares(pero mas modernas y mejores claro)