eternena batalla de teles. (#7)

Saludos a todos.
Que tal va para la 360 (o incluso PS3 para un futuro) la le26r51b de samsung?
Estoy pensando en vender mi monitor para pillarmela asique..consejos!
En mi firma una review de mi último LCD
SALUDOS
acabo de ver un oferton de una television HD 1366x768 de philips de 23' por 270€.
No existe una tele HD mas barata hoy en dia.
La quiero para el pc y sobre todo la xbox360.

Actualmente para ambos tengo un monitor 4:3 benq con 550contraste,8ms,19',vga+dvi...
Se ve todo super bien, aunke es "peqeño" y la 360 requiere panoramico con lo cual no es lo suyo...

Pues bien, la phillips esta de liquidacion se ve q es algo antigua (no todo iba a ser bueno), pues tiene 16ms (con 8ms en la 360 existe un 0% de fallos/ghosting, se ve en ese sentido PERFECTO... notaria un empeoramiento claro con 16ms? alquien con una tv de 16ms q me ilumine!), luego solo tiene entrada DVI (conectaria la 360 por el cable vga con algun adaptador ya q no la tengo con placa hdmi...), no tiene ni hdmi,ni vga ni componentes, por lo cual tendria q ingeniarmelas para poner tanto el pc como la consola enchufados por dvi con algun tipo de conmutador... q lio...
El contraste es de solo 500 pero mi monitor de 550 me tiene tremendamente satisfecho.
La tv tampoco tiene TDT, pero no la voy a usar de tv. tengo tarjeta de tv en el pc por lo mismo.

No se q hacer... La idea es q qiero pasar de mi 4:3 a un panoramico para jugar sin deformar la proporcion en la 360 y asi ganar unas cuantas pulgadas(4 mas), mientras q tb gano algo en tamaño de escritorio de pc (de todos modos, me qedaria tb con mi actual 19'), vamos, q qiero jugar a la 360 con HD ready nativo. Lo q me echa para atras es... q hacer para conectar ambas cosas por el dvi? y sobre todo si esos 16ms son importantes para poder jugar con calidad.

Esta es la tv en cuestion: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=ES&slg=ESP&cat=FLAT_TV_CA_ES_PROFESSIONAL&sct=LCD_MEDIUM_21_29_SU_ES_PROFESSIONAL&session=20071219182501_80.59.14.198&grp=TV_GR_ES_PROFESSIONAL&ctn=23PF4321/01&mid=Link_UserManuals&hlt=Link_UserManuals

Espero consejos!! pq el precio viene a ser como la mitad de otros tvs actuales similares(pero mas modernas y mejores claro)
Buenas,

Me voy a comprar una television para tener en la habitacion conectada a la 360, he encontrado una samsung LE22S86 de 22" por 500€

Resolucion 1680*1050, contraste 2000:1,2hdmi,HD ready,modo videoujuego,sonido SRS trusurround,tdt integrado y tecnologia DNIe.

Que tal esta? Me recomendais esta u otro modelo?

Salu2.!
Buenas, estoy interesado en el siguiente televisor

Un sharp Aquos LC-26GAAE de 26',me gustaria que me dijerais si esta bien para usar con una PS3 y el precio que dariais por el

http://tecnia.info/televisores/Sharp_Aquos_LC-26GA6E_-_26_LCD_16_9_HD_Ready
wenas.Acabo de comprarme una sony bravia 32U3000 y queria saber la configuracion mas optima para jugar a la x360.Me refiero al brillo,contraste......

gracias y saludos
55 respuestas
1, 2