eternena batalla de teles. (#7)

he mirado en busqueda avanzada sobre el hdtv...plasma...lcd...tft y esos temas.

son todas en 16:9?

cuales aconsejais?

recurro a este hilo pq unos tiran pa plasma y los demas pa lcd etc...

a ver que cae por 1500 euros.

de verdad se nota tantiiiiiiiisimo la x360 con hdtv respecto a la normal?
estan abismal la diferencia?
tiene que costar 4500 euros pa que sea la mejor pa la consola?

adiosito y perdonen otro hilo de tv.
Continuación de 'eternena batalla de teles. (#6)'

xucho escribió:te puedo decir que el otro dia puse un partido en la sexta y se veia igual por antena que por tdt :O no me preguntes porque, pero la tele analogica si recibes bien la señal, se ve igual casi que el tdt. La verdad es que me esperaba mas mejora al conectar el decodificador... [oki] donde de verdad disfrutas de la tele es con la xbox360 o viendo un dvd a pantalla completa sin franjas molestas.
Y ademas el sonido es muy profundo y de mucha calidad. Bueno algo malo tendrà pero de momento no se me ocurre nada XD
Tengo una TV Samsung LE 32R51B (o LE 32R51 que es lo mismo) y mi pregunta es:

Cuando la compraron, se fijaron en que si venía con una pegatina diciendo que la tv viene con 3.200 millones de colores?

Es que he visto esa pegatina en algunas tiendas , pero viendo el manual de la TV en la parte de especificaciones dice claramente que tiene 16.777. 216 millones de colores ¿¿?¿?¿ m ¿engaño?

Lo otro, cuando se activa el DEMO DNIe y la pantalla se divide, WOW, la imágen areglada con DNIe se ve excelente, pero mi pregunta es ¿por que esa imágen no se puede activar? es decir, solamente la demo muestar esa imágen areglada, pero una vez desactivada la Demo la imágen vuelve a la normalidad y uno se queda con las ganas.

¿o es que el DNIe viene por defecto activado en este modelo?

un salu2
Tengo que comprar un monitor para mi PC y ya puesto aprovecho algo que me valga para la XBOX 360
Mi presupuesto no es muy superior a los 600-800 € y busco algo que sobre todo sirva como monitor de PC
Tambien las dimensiones no quiero que sea demasiado grande para ponerlo en la mesa y trabajar tan cerca con el ordenador asi que si puede ser menos de 24" mejor

Agradezco cualquier consejo y os doy las gracias por las molestias
SOTICH escribió:¿o es que el DNIe viene por defecto activado en este modelo?

Sí, el DNI viene activado por defecto en este modelo ;).
Hola, necesito ayuda muy urgente porque mañana me tengo que comprar una tele, bueno, en mi casa nos tenemos que comprar una tele porque la que teníamos desde hace 26 años xDDD ha muerto definitvamente. [tadoramo] [carcajad]

En mi casa somos muy poco exigentes, y además nuestro presupuesto es tirando al mínimo que se pueda gastar, eso si, queremos, quiero una tele decente.

Despues de mirar, y leer un poco, estoy dudando entre una Toshiba 32 wl 66Z, que la tenemos en el MM a 1099€ (no está a 900 o 1000 € como en otras ciudades), y una Samsung L32 R72 XB que me puede salr a 1200 o 1250€. Más ya no nos podemos gastar, y por lo que he leido estos no están mal.

Sobretodo el Toshiba, que no conocía y que al parecer es mejor de lo que pensaba por ese precio. Básicamente, quiero saber el tema de que la 360 por VGA no se puede poner a 1360 x 768 y sólo a 1280 x 720 o algo así. Quería saber si es así o no, y quería saber si da un poco igual, porque básicamente la conectaré por componentes, dejando el VGA para el monitor Acer 19w que tengo en mi cuarto.

Para la PS3, está bien, pensando en el futuro. Por favor, necesito una respuesta rápida, y tb agradecería que os circunscribierais al hecho de que no soy graphic whore, que no necesito algo espectacular, que no soy en absoluto exigente al máximo, y que simplemente quiero algo que esté bien de precio, tenga prestaciones y se vea bien....
Yo creo que no debes preocuparte. La disputa entre VGA y componentes es como sabes enorme, pero yo creo que si vas a utilizar más componentes vas a sacarle un gran partido a la TV.

Sobre el tema de la resolución: mucha gente utiliza plasmas con resoluciones parecidas a este LCD y están muy contentos con lo que ven.

Una cosa que deberías pensar es en ir a la tienda donde vayas a comprarla y probarla "in situ". Quizá así tengas más claro si lo que vas a comprar cumple tus expectativas.

Saludos.
MadKelva escribió:Yo creo que no debes preocuparte. La disputa entre VGA y componentes es como sabes enorme, pero yo creo que si vas a utilizar más componentes vas a sacarle un gran partido a la TV.

Sobre el tema de la resolución: mucha gente utiliza plasmas con resoluciones parecidas a este LCD y están muy contentos con lo que ven.

Una cosa que deberías pensar es en ir a la tienda donde vayas a comprarla y probarla "in situ". Quizá así tengas más claro si lo que vas a comprar cumple tus expectativas.

Saludos.

Gracias por contestar. Tenía dudas por elt ema VGA, pero al ser un LCD para la casa lo usaré con componentes, que además no me acordaba, pero todos los juegos retrocompatibles de 360 van mejor que por VGA.

Y lo he visto en funcionamiento en el MM al lado de otros, y de verdad que me encanta como se ve.

Mis padres van a ir ahora a comprarlo. Ya postearé mis impresiones esta tarde despues de probarlo. :Ð
En PCCITY por 800€ haba una LCD con HD 1300x768 y tenia muy buiena pinta.
Retomando un poco el hilo (para no abrir otro hilo sobre teles) a ver si alguien me puede aconsejar sobre este plasma:

Imagen

Es un samsung PS-42 E 7 H

Las características :

Tipo de pantalla: Plasma VGA

Diagonal de pantalla: 42 "

Diagonal de pantalla: 107 cm

Formato: 16:9

Resolución de pantalla: 1024 x 768 pixels

Brillo: 1300 cd/m2

Contraste: 10000:1

Angulo de visión (H x V): 175 º x 175 º

Tecnologías de imagen: Colour Control, Digital Combfilter, DNIe (Digital Natural Image Engine), DNR (Digital Noise Reduction), Progressive Scan

Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

Lo mejor el precio: 1.399 euros que no está mal.

Otra posibilidad es Panasonic TH-42 PV 60 E, pero son casi 300 euros más.

No se, a ver si alguien ha visto funcionar ese samsung y me puede comentar que tal se ve.

un saludo.
Donde la encontraste a ese precio¿?.
No es muy baja la resolución de esa TV, 1024x768 para una panoramica, tendria que ser o 1280x1024 o 800 y pico por 600 y algo no para manter un aspecto real por VGA ¿NO?
[Lande escribió:]Donde la encontraste a ese precio¿?.

Bueno no se si se puede poner el nombre de la tienda, si no se puede que me den un toque y lo edito.

El precio lo he encontrado en Rebelio, una tienda on-line en la que ya he comprado varias veces y no he tenido ningún problema.

un saludo
que os parece esta LCD Sony KDL-32V2000, no tiene entrada VGA verdad? es buena opcion para sacar el maximo partido a la xbox360, que cable comprariais, soy novatillo en el tema conexiones y cableados, gracias y un saludo
Una duda que tengo...

Tengo una TFT HD con la xbox360 y todo va de maravilla pero estaba pensando pillar la ps2 por unos juegos que me molan y demas... pero he leido que se ve de pena...

He visto que tienen el cable por componentes... ¿alguien tiene enchufada la ps2 con este cable en alguna tele de estas?. ¿Merece la pena?.

Es que si se ve de pena... me esperaria a la ps3 para jugar en HD...

Saludos.
GameOn escribió:No es muy baja la resolución de esa TV, 1024x768 para una panoramica, tendria que ser o 1280x1024 o 800 y pico por 600 y algo no para manter un aspecto real por VGA ¿NO?

1024x768 es formato panorámico y alta resolución.

Es más, las diferencias entre resoluciones 1366x768, 1280x768, 1024x768 son mínimas. Si te situas a un palmo de la pantalla se nota muy poco, pero a medio metro ya entra en juego el "ojo humano" que hace que apenas se noten diferencias.

Esto va en sintonía con la eterna discusión de si los 1080p serán realmente necesarios, porque las diferencias con 720p a cierta distancia serán mínimas...

Saludos ;).
MadKelva de las tres resoluciones que nombras la primera es 16:9, la segunda es 16:10 y la tercera 4:3...

en cuanto a la diferencia...tienes razon..el ojo humano no es tan perfecto como para diferenciarlas...

pero la relacion de aspecto seguro que si. [+risas]

saludos
Para no abrir otro hilo sobre teles, quería preguntar que tal son los plasmas de LG (he intentando hacer busqueda pero no deja menos de tres sílabas, por lo que LG no lo puedo buscar, si repito la pregunta lo siento)

He visto en el Media Mark el 50PC1R por unos 2800€ y me ha gustado mucho como se veía.

Las características están en su página web: 50PC1R

Muchas gracias!!!!
que tal 1680x1050 enb xbox 360? el reescalado hace que se vea muy mal? un saludo
Para mi lo mejor calidad / precio es Samsung LE32R72, con buena calidad a la entrada se ve de lujo y 1349 euros...

Saludos.
Angeliito bajo mi punto de vista LG es una marca con una buena relacion calidad precio...

yo dispongo de un plasma de 42 desde hace dos años con panel LG....

creo que como marca esta menos valoradas que otras mas caras como sony o sansumg....pero es solo por motivos de mercado...

mi proximo plasma sera o LG o Panasonic...y si le puedo arrimar un pelin mas de pasta pues Pionner...

por motivos economicos...ese es el orden...

por calidad...primero pionner..y luego el que menos coraje te de de las otras dos marcas...

saludos
¿Que opinion os emrece esta TV lcd de samsung?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B112570/cid/13010/Samsung_LE_32_M_51/

Habia pensado en otra,pero las pelas....
Y esta esta a muy buen precio y la veo completita,¿que opinais?,¿hay algo malo en esta TV lcd?.
Gracias por la ayuda. [risita]
Me podriais dar vuestra opinion de esta tele:

Es una acer de 20 pulgadas el modelo AT2010:

Una foto

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?sp=page3&dau22.oid=16473&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=861507580

Sus caracteristicas:

AT2010
Especificaciones Técnicas
LCD
Tamaño el panel: 20 inch
Resolución: 1366x768
Brillo: 500 nits
Ratio de contraste (Typ.): 800:1
Colores: 16.7 M
Ángulo de visión (Typ.): H:176; V:176
Tiempo de respuesta (Typ.): 16 ms (gray to gray)
Sistema TV
Destino: Europa
TV System: PAL/SECAM B/G/D/K/I/L
TV Color System: PAL, SECAM
Stereo System: NICAM/A2
TV Tuner System: PLL, 45.25MHz - 862.25MHz
Subtítulos: Teletexto 1.000 Paginas
Analog TV Tuner Quantity: 1
Sistema Audio
Altavoces: 3W+3W
Mecánica
Dimensiones (WxHxD mm): 546x447x276
Peso (KG): 8,2
Wall Mounting: Si
Power Supply
Input: 100V ~ 240V-AC. 50/60Hz
Max. Power Consumption: 90W
Power Saving: <5W

Me valdria 475 euros. La duda que tengo es de los 16 ms que a la lo mejor son muchos.
Hola.

Estoy pinsado una Tv LCD y no se que pillar que tal esta este modelo que tienen el el carrefour de oferta.

FUJITSU-SIEMENS MYRICA V27-1. Televisor LCD 27''

Características técnicas

- TV LCD 16:9 de 27 pulgadas
- HD-Ready (Alta Definición)
- Resolución: 1280 x 720 pixeles
- Luminosidad: 550 Cd/m2
- Contraste: 900:1
- Sonido Estéreo
- Tiempo de respuesta: 8 ms
Caracteristicas en pdf

Es para usarlo para la xbox 360 y el ordenador. Pa ver la tv es muy secundario.

Esta por 700€ creo que es un buen precio y parece que tiene unas buenas caracteristicas que pensais vosotros?

Es que me da cierta cosa comprar la TV en pixmania porque he leido muchas cosas malas de la web
alguien podria decirme algo sobre la fujitsu-siemens myrica v32 que estan anunciando en el media mark?.

por sus caracteristicas (conexiones de todo tipo , 32 pulgadas , reducida en cuanto a grosor) y precio (800€ ) me parece una opcion muy a tener en cuenta , pero no encuentro mucha informacion ni por google ni por la busqueda avanzada.

el caso es que los unicos puntos que me tienen un poco escamado es el brillo (550 cm) y el contraste (1000:1) ya ke el refresco (8ms) me parece bastante bueno.

alguien podria darme su opinion sobre ella?. y si por casualidad apareciera alguien que la tenga , ya seria la ostia [sonrisa] .

por cierto , la resolucion es de 1366*768 , que ya olvidaba mencionarlo. poco entiendo de televisores , pero creo que da sobrado para 720i y quiza tambien para 1080i , no?
Bueno por fin he ahorrado un poco y tengo pasta para comprarme una tv nueva, a ver q me aconsejais. El presupuesto es de unos 1500 y 1600 €, si puediera ser con tdt y preferiblemente de 37" si es de 32" no pasa nada.
Gracias. [oki]
anigar14 escribió:Me podriais dar vuestra opinion de esta tele:

Es una acer de 20 pulgadas el modelo AT2010:

Una foto

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?sp=page3&dau22.oid=16473&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=861507580

Sus caracteristicas:

AT2010
Especificaciones Técnicas
LCD
Tamaño el panel: 20 inch
Resolución: 1366x768
Brillo: 500 nits
Ratio de contraste (Typ.): 800:1
Colores: 16.7 M
Ángulo de visión (Typ.): H:176; V:176
Tiempo de respuesta (Typ.): 16 ms (gray to gray)
Sistema TV
Destino: Europa
TV System: PAL/SECAM B/G/D/K/I/L
TV Color System: PAL, SECAM
Stereo System: NICAM/A2
TV Tuner System: PLL, 45.25MHz - 862.25MHz
Subtítulos: Teletexto 1.000 Paginas
Analog TV Tuner Quantity: 1
Sistema Audio
Altavoces: 3W+3W
Mecánica
Dimensiones (WxHxD mm): 546x447x276
Peso (KG): 8,2
Wall Mounting: Si
Power Supply
Input: 100V ~ 240V-AC. 50/60Hz
Max. Power Consumption: 90W
Power Saving: <5W

Me valdria 475 euros. La duda que tengo es de los 16 ms que a la lo mejor son muchos.

donde la vas a pillar? salu2!
en esta revista inglesa teneis reviews de algunas teles hd

http://www.t3.co.uk/reviews/entertainment/hd_ready_tv

las famosas samsung R7 no salen muy bien paradas, la pana px60 que tanto gusta en este foro si que saca 5 estrellas y veo la Toshiba 32WL66 como una buena relacion calidad precio

los precios estan en libras, aun haciendo la conversion aqui estan bastante mas baratas, menudos precios tienen en uk..
Buenas a todos,otro mas con la eterna duda....¿que televisor comprar?.La verdad es que ya lo tengo casi decidido,estoy entre estos 2 modelos:
-SONY Televisor LCD 16/9 32" (82 cm) "HD ready" KLV-S32A10
-SAMSUNG LE-32R74/73
Dentro de vuestro conocimiento del tema,¿cual es la que os parece mejor para poder disfrutar de la 360 y mis dvd´s?
Un saludo y muchisimas gracias a todos por vuestros aportes.
Hola a todos,
estoy buscando informacion de la samsung le27s71 pero parece k nadie la tiene... en el mediamarkt de st.cugat me dijeron que el mes que viene llegaria o asi , y k podria estar muy bien de precio.

En la web oficial pone que tiene hdmi etc. y me dijeron k podria valer unos 600€ que me parece muy barata.

A ver si alguien puede comentarme si esta bien este modelo o si la tiene y esta contento con ella.

A parte de utilitzarla como tele , kiero estar seguro que podre aprobecharla bien con mi xbox360 !

Gracias
Yo estoy apunto de comprarme este retro de 50" Sony "KDF 50 E 2000 ",que vi hace poco a su hermano mayor de 55" y me dejo muy impresionado la calidad con señal HD y se comporta igual que los plasma con señales de menos calidad, y ademas 2 HDMI,3 por componebtes,3 por compuesto y no recuerdo si alguno mas.

¿que os parece este retro?
GUAU k precios!!! no no soy el del anuncio de pc city xDDD eske estoy flipando pq les iba a pedir a mis padres para navidad 1 pero mejor no digo nada... eske vereis me gustaria una tv con hd solo para la x360 pero k no sea pekeña como las de pc osea k sea grande pero k no se vaya mucho de precio me da igual lo grande k sea pq no se va a ver osea si hay unak por ser mas grande k otra o por ocupar mas valga mas barata me contentaria con esa sobre el presupuesto... alguna minimamente grande lo mas barata posible y con hd y todo eso para k los juegos se vean bien sobre a cuanto se me iria??? SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!
Wenas! mirad, tengo una duda, ya se k hay muchas paginal en el hilo, pero no encuentro en concreto sobre el modelo de tele k kiero, esta en la portada del mediamarkt, i tiene mu wena pinta, pero no entiendo de lcd's. alguien me puede hacer alguna recomendacion?

Esta a muy buen precio unos 700€ i es el siguiente modelo.

Samsung LE32 T51 SX XEC

Muchas gracias a todos, espero respuesta tios!.

Si lo veo bien mañana ire a por ella!!! [bye]

EDIT: Me han estado recomendando mejor k el modelo anterior la:

Samsung LE32R71

Yo la tele principalmente la kiero para la 360, pero me dicen k estos modelos a 1080i no podre ponerlos.

Alguna info sobre estas dos? alguna mas aconsejable calidad precio? mas de 1000€ no me voy a gastar!. un saludo [bye]
en k sitio estan esas samung por 700 € VenoMPS??? pq me las estoy mirnADO Y ESTAN COJONUDAS CHAO!!
s.goncio escribió:en k sitio estan esas samung por 700 € VenoMPS??? pq me las estoy mirnADO Y ESTAN COJONUDAS CHAO!!

Mediamarkt tio, pero yo ya no la kiero, ya no mola, i echo en falta cosas. kiero la Samsung LE32R71
las dos ultimas pag son solo dudas , nadie responde, muuuu fuerte

perdon por el off-topic
buenas ,yo tengo una tv philips con hd tv , bien tiene estas entradas 2
euroconectores y luego tiene dvi in y dvi audio in ... como aprovecharia la xbox conectandola , la xbox trae cable para dvi ?
una duda, veamos kieor una tv pa jugar a la konsola pero aparte kiero pa ver tv, mi duda es no tengo antena en mi habitacion y no se si tengo ke tener antena aki pa verla o sin mas kon la megatecnologia de las teles de ahor aya podre ver la tv normal, o en su defecto si kon el tdt integrado solo sin antena si podria ver la tv, o aun asi deberia de llamar tipiko pa ke me pusiesen antena en mi habitacion salu2
hola gente tengo una dudilla, ahora mismo tngo la acer de 19 panoramica pa jugar (q tiene muxa gente), y he encontrado una acer 27 pulgadas q parece estar muy bien el modelo es AT2720... no se si meterme en esa o buscar una mas o menos de ese tamaño q de 1080 de resolucion? me podriais ayudar?
Q tv de ese tamaño hay q de 1080? esta bien este acer AT2720?
muchisimas gracias!!!
Buenas.

trunk5 escribió:una duda, veamos kieor una tv pa jugar a la konsola pero aparte kiero pa ver tv, mi duda es no tengo antena en mi habitacion y no se si tengo ke tener antena aki pa verla o sin mas kon la megatecnologia de las teles de ahor aya podre ver la tv normal, o en su defecto si kon el tdt integrado solo sin antena si podria ver la tv, o aun asi deberia de llamar tipiko pa ke me pusiesen antena en mi habitacion salu2

A ver, por partes, como decía Jack.

Si no tienes antena en la habitación, por mucha TDT integrada que tenga la tele no verás nada. De todas maneras tienes como opciones:

- Ponerle una antena portátil (las de cuernos de toda la vida o modelos más modernos).
- Conectarle un AVPlus o similar.

Este último aparatejo viene a ser una pareja compuesta por un emisor de señal que deberías colocar en el decodificador de satélite, o de ONO, Digital Plus, Imagenio (si tiene salida Scart), o incluso en el video, en caso de que tengas alguno de estos aparatos en casa, y un receptor que colocarías en la tele que quieres para la consola. Si mal no recuerdo la emisión-recepción es sin cables.

Es posible que haya algún otro método para hacer llegar señal a esa tele, pero lo que es seguro es que si no le haces llegar una señal de televisión no podrás ver más que la consola.

Un saludo.
Buenas. Tengo el cable VGA oficial, pero no tengo monitor ni mucho dinero. Estoy jugando con una TV crt q me dejo la vista intentando leer las letras del dead rising.

Es recomendable pillarse un monitor de PC CRT 17" (yo uso portatil y no puedo conectar la 360), y conectarla con el VGA? . Lo digo porq tengo mirado uno por 5 euros, no esta el presupuesto para TFT´s...

He leido algun hilo de gente rajando del cable VGA conectado a un crt de pc, donde decian q salian unos dientes de sierra enormes. alguien me puede aconsejar?, merece la pena?.
Alguno que tenga la LE40N73 de Samsung me puede decir si funciona el zoom con la TDT?????

Un saludo.
tengo pensado en pillarme una samsung 26" R73 es muy recomendable??? o me voy mejor a por la del mismo modelo pero en 32"??

agur [bye]
nexus148 escribió:Alguno que tenga la LE40N73 de Samsung me puede decir si funciona el zoom con la TDT?????

Un saludo.

Yo la tengo pero ni lo he probado,se pixela muchisimo la imagen con imagenio,y como para ponerle zoom para verlo peor,el martes me la cambian por una panasonic de 42 de plasma,que la verdad le da mil vueltas,yo era defensor de los lcd,pero despues de este fracaso,ya paso completamente,menos mal que estaba en el plazo y la he podido cambiar,salu2.

P.D:si todavia no te la has comprado pasate por eci y haz tu mismo la comparacion,con el mismo canal en tdt no hay color,con dvd por hdmi tambien es infinitamente mejor la plasma,compruebalo y veras como te quedas,yo todavia no lo entiendo,ya que en teoria a mas definicion con buena señal mejor deberia verse no?? pues este te aseguro que no es el caso,salu2.
un monitor o tv de 20 a 24 pulgadas por unos 300 o 350 euros maximo??

si alguien me da mas informacion sobre estos dos mucho mejor

ACER AL2216w

Samsung SyncMaster 225BW
Agradeceria que me indicarais que os parece el siguiente televisor de plasma para la 360, el caso es que me lo van a regalar y me gustaria saber si la podre aprovechar bien con este

[bye]
erokap escribió:Agradeceria que me indicarais que os parece el siguiente televisor de plasma para la 360, el caso es que me lo van a regalar y me gustaria saber si la podre aprovechar bien con este
[bye]

Yo es la que me voy a comprar, la he visto funcionando al lado la famosa Panasonic con la misma fuente y me ha gustado más.

Saludos.
una preguntilla que ando un tanto indeciso, me quiero pillar una samsung LE32R71B o le32m51 que estan bastante bien de precio, pero es que no se si es mejor que me espere a las full hd, ahora que estan empezando a salir al mercado aunque son carillas, sabeis cuando llegaran en masa mas o menos? y si hay mucha diferencia de 720p a 1080p? porque estoy hecho un lio
55 respuestas
1, 2