Hola, necesito ayuda muy urgente porque mañana me tengo que comprar una tele, bueno, en mi casa nos tenemos que comprar una tele porque la que teníamos desde hace 26 años xDDD ha muerto definitvamente.
En mi casa somos muy poco exigentes, y además nuestro presupuesto es tirando al mínimo que se pueda gastar, eso si, queremos, quiero una tele decente.
Despues de mirar, y leer un poco, estoy dudando entre una Toshiba 32 wl 66Z, que la tenemos en el MM a 1099€ (no está a 900 o 1000 € como en otras ciudades), y una Samsung L32 R72 XB que me puede salr a 1200 o 1250€. Más ya no nos podemos gastar, y por lo que he leido estos no están mal.
Sobretodo el Toshiba, que no conocía y que al parecer es mejor de lo que pensaba por ese precio. Básicamente, quiero saber el tema de que la 360 por VGA no se puede poner a 1360 x 768 y sólo a 1280 x 720 o algo así. Quería saber si es así o no, y quería saber si da un poco igual, porque básicamente la conectaré por componentes, dejando el VGA para el monitor Acer 19w que tengo en mi cuarto.
Para la PS3, está bien, pensando en el futuro. Por favor, necesito una respuesta rápida, y tb agradecería que os circunscribierais al hecho de que no soy graphic whore, que no necesito algo espectacular, que no soy en absoluto exigente al máximo, y que simplemente quiero algo que esté bien de precio, tenga prestaciones y se vea bien....