Bueno pos ya me llego la tele uno +, pero con tan mala suerte de qe no me venian los tornillos para sujetar la peana en el televisor, pido a alguien que por favor me los compare en un ferreteria o si me los puede conseguir se lo agredeceria son del modelo de 32" pero me imagino que son iguales, el de la tienda no me da solución y samsung tampoco .
Bueno y ahora a detalles tecnicos la tele se ve ACOJONANTE sobre todo si tienes cable por componentes para la xbox, pero me surgen un par de dudas.
1º vosotros protegeis la pantalla con algo para evitar el polvo.
2º tengo juegos como el soul calibur 2 , la opcion en el dashboard esta a 480p si y 720 si formato de pantalla wide , y por ahora es el unico juego que cuando le pongo no le veo a toda pantalla se me ve en 4:3, eso si con una calidad ACOJONANTE, alguien sabria como ponerlo a toda pantalla¿?
3ºel modo PIP, no se como hacer para por ejemplo ver la tele y poner en el cuadro chico la xbox( por componentes) solo me deja con la opcion de HDMI y el resto no. o ahi que tocar algo +
4º alguien sabe como poner los valores la television par que no se vea tan clara tanto en la xbox como en la tele, pq se ven muy claros pongo la opcion esa del sensor de claridad activado pero esta al principio como regulando y al cabo de un rato molesta un poco
5º alguien sabe como mirar el firmware de la tele¿?
6º la tele tiene algun huevo de pascua o algo similar xDD
y ya por ultimo gracias por leerme xDD, que pesao, y por favor a ver si alguien me puede hacer el favor de los tornillos
se lo tendria bastante agradecido.
Saludos