eternena batalla de teles.

17, 8, 9, 10, 11
Bueno pos ya me llego la tele uno +, pero con tan mala suerte de qe no me venian los tornillos para sujetar la peana en el televisor, pido a alguien que por favor me los compare en un ferreteria o si me los puede conseguir se lo agredeceria son del modelo de 32" pero me imagino que son iguales, el de la tienda no me da solución y samsung tampoco .

Bueno y ahora a detalles tecnicos la tele se ve ACOJONANTE sobre todo si tienes cable por componentes para la xbox, pero me surgen un par de dudas.

1º vosotros protegeis la pantalla con algo para evitar el polvo.

2º tengo juegos como el soul calibur 2 , la opcion en el dashboard esta a 480p si y 720 si formato de pantalla wide , y por ahora es el unico juego que cuando le pongo no le veo a toda pantalla se me ve en 4:3, eso si con una calidad ACOJONANTE, alguien sabria como ponerlo a toda pantalla¿?

3ºel modo PIP, no se como hacer para por ejemplo ver la tele y poner en el cuadro chico la xbox( por componentes) solo me deja con la opcion de HDMI y el resto no. o ahi que tocar algo +

4º alguien sabe como poner los valores la television par que no se vea tan clara tanto en la xbox como en la tele, pq se ven muy claros pongo la opcion esa del sensor de claridad activado pero esta al principio como regulando y al cabo de un rato molesta un poco

5º alguien sabe como mirar el firmware de la tele¿?

6º la tele tiene algun huevo de pascua o algo similar xDD

y ya por ultimo gracias por leerme xDD, que pesao, y por favor a ver si alguien me puede hacer el favor de los tornillos
se lo tendria bastante agradecido.

Saludos
Sobre lo de el Soul Calibur 2 es normal, el juego no tiene modo panoramico, asi que no te calientes la cabeza.
KiRiKi escribió:Bueno pos ya me llego la tele uno +, pero con tan mala suerte de qe no me venian los tornillos para sujetar la peana en el televisor, pido a alguien que por favor me los compare en un ferreteria o si me los puede conseguir se lo agredeceria son del modelo de 32" pero me imagino que son iguales, el de la tienda no me da solución y samsung tampoco .

Bueno y ahora a detalles tecnicos la tele se ve ACOJONANTE sobre todo si tienes cable por componentes para la xbox, pero me surgen un par de dudas.

1º vosotros protegeis la pantalla con algo para evitar el polvo.

2º tengo juegos como el soul calibur 2 , la opcion en el dashboard esta a 480p si y 720 si formato de pantalla wide , y por ahora es el unico juego que cuando le pongo no le veo a toda pantalla se me ve en 4:3, eso si con una calidad ACOJONANTE, alguien sabria como ponerlo a toda pantalla¿?

3ºel modo PIP, no se como hacer para por ejemplo ver la tele y poner en el cuadro chico la xbox( por componentes) solo me deja con la opcion de HDMI y el resto no. o ahi que tocar algo +

4º alguien sabe como poner los valores la television par que no se vea tan clara tanto en la xbox como en la tele, pq se ven muy claros pongo la opcion esa del sensor de claridad activado pero esta al principio como regulando y al cabo de un rato molesta un poco

5º alguien sabe como mirar el firmware de la tele¿?

6º la tele tiene algun huevo de pascua o algo similar xDD

y ya por ultimo gracias por leerme xDD, que pesao, y por favor a ver si alguien me puede hacer el favor de los tornillos
se lo tendria bastante agradecido.

Saludos

Prueba estos valores a ver que tal te van y comenta que te parecen....

contraste: 80
brillo: 62-64
nitidez: 75
color: 44-46
tono: frio1
contraste dinamico: activado
sensor de brillo: activado
reduccion de ruido: desactivada

Tono de color
personal
rosa 10
verde 60
azul 50

Ya nos diras...... [risita]
Probare y comentare ains y que hago yo con los tornillos ains ains :(

alguien me puede hacer el favor :(
KiRiKi escribió:Probare y comentare ains y que hago yo con los tornillos ains ains :(

alguien me puede hacer el favor :(

De eso no te debes de encargar tu, llama a donde lo hayas adquirido y quejate de que te faltan los tornillos y que o te lo solucionan o devuelves la tv. De veras tu has pagado por el producto completo y te lo han de sevir asi.
Ya pero claro el de la tienda me dice que por 4 tornillos :(,la tele funciona perfectamente por ahora

nadie me puede comparar los tornillos en una ferreteria :(
Pero manda co****s!!!!. Que pos cuatro tornillos no vale la pena???. A mi me dice eso el de la tienda y en una hora estoy otra vez en la tienda devolviendole la tele....vamos pues si que......Pero es que no se da cuenta que sin la base no se puede colocar y que el anclaje de pared hay que comprarlo a parte???? y que te dijo?? que le pusieras una soga y la colgaras de un cuelgaropas????....no te jode......Tu has comprado un aparato incompleto y te lo tienen que arreglar........bien me revientan estas cosas [uzi] ......

En fins....y ahora donde la tienes colocada???
Siento no poderte hacer el favor de los tornillos pero es que vivo en Tenerife!!!!....sorry
Pues la tengo colocada en la base pero sin tornillos :( .

y para colmo el de la tienda es de confianza asi que ya ves, la confianza da asco :(.

a ver si ahi suerte y me lo puede solucionar .

REPITO ACOJONANTE SE VE LA TELE ains
KiRiKi escribió:Pues la tengo colocada en la base pero sin tornillos :( .

y para colmo el de la tienda es de confianza asi que ya ves, la confianza da asco :(.

Que tele es?? es por no verme todo el post [fumeta]
Ferdopa o alguna alma caritativa q me diga q tele me pillo? dudo entre la SONY kv-32cs70 Imagen
o la Philips 32pw-8609
Imagen

.... ya se q no son HD, pero la economía no da pa más.... Cual de las dos? Por el precio de estas 600-700€ me aconsejais algo mejor?
Uyyy! pues por ese precio a lo mejor te puedes consegir algun LCD HD ready guapo en navidades....que estan bajando los precios que nu veas...... [oki]
Señoras y señores me enorgullece presentarles la pantallita que me he comprado... al final me he decidido por esta...

la SONY KLV32M1
Imagen

32"
Tecnología de imagen WEGA Engine™
Panel WXGA (1366 x 768 píxeles)
Entrada PAL Progressive
Virtual Dolby® con procesamiento de sonido digital BBE®...

Espero no haver hecho mala compra... Q os parece?
Q será mejor q puedo utilizar pa´cuando tenga qconectar a mi 360? S-Video o RGB... Cual es la diferencia? tambien tiene RGB, Smartlink q no se lo q lo diferencia del RGB normal... Ya se q lo mejor era una HDTV pero era imposible de conseguir con las condiciones de financiacion q me ha salido esta q me ha salido esta, de todas maneras la resolucion de esta es buena no?

Opiniones ya!!!! [burla2]
tiene entrada HDMI, DVI, Video componente o VGA??????

Porque....como solo tenga la S-video y RGB que comentas.........mal asunto [noop], porque vale, la resolucion es esa pero por cable RGB y S-video no la vas a conseguir en la vida y la XBOX360 solo saca la alta resolucion con el cable de video componente y el VGA. Otra cosa que tienes que mirar es el contraste y el brillo que tiene que es muy importante......y mira bien las entradas de video que tenga por detras que teniendo esa resolucion tiene que tener al menos una VGA y si no tiene ninguna otra de las que te comente arriba, la VGA es la que deberias de utilizar para conectar la 360 y poderla ver en alta resolucion.......y bueno los milisegundos de refresco tambien son muy importatnte para que no tengas efecto estela......pon mas caracteristicas asi te podremos aconsejar mejor!!!! :)
Stygies7 escribió:tiene entrada HDMI, DVI, Video componente o VGA??????

Porque....como solo tenga la S-video y RGB que comentas.........mal asunto [noop]

Entrada de 4 patillas (Y/C)
Entrada de S-Vídeo

Salida de audio RCA

Entrada AV RCA

Entrada RF

Euroconector 1
RGB

Euroconector 2
RGB, Smartlink

Euroconector 3
RGB, Smartlink

Componente

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KLV-L32M1&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV

La putada es que no lleva entrada digital, HDMI.
Bueno.....por lo que pones tampoco lleva entrada VGA....

La de video componente es la mejor entrada que tiene esa tele, asi que ahi es donde tienes que enchufar la 360 si quieres sacarle el maximo partido.....si te compras la PS3 tambien tendrias que ponerla por video componente. Tiene 3 euroconectores....yo le hubiera quitado 1 y le huviera puesto HDMI o VGA en su defecto. En lo que es el tema de entradas de video no me mola mucho.
En la pagina no pone nada de la relacion de contraste que tiene esta tele asi que no puedo decirte nada de la calidad de colores y sobretodo....de la calidad de los negros de esta tele. Y el tiempo de respuesta en milisigundos tampoco lo veo por ninguna parte asi que no se como ira en este tema. A ver si FERDOPA sabe algo mas de esta tele....pero en lo que es tema de conexiones [noop]

Por cierto.....cuanto te costo el cacharro?
haber el asunto es el siguiento es la tele pal comedor de mi casa en verdad.... yo aun vivo con mis padres ya qtengo 20 tacos y la vida esta muy mal.... y se jodía la q tenian en el comedor.... y hoy se han ido a comprar una pero al final se han pillado esta por tres razones especialmente (te aseguro q mis padres no entienden de entradas de video): 1ª xq cabia en el mueble, 2ª por q les parecia bnita y 3ª porq lo pagan a plazos de 60 sin intereses.... total de la tele 1400€

Pues usaré por componentes... la verdad esk cuando curre el proximo verano igual si q me pillaré yo una HDTV de momento jugaré casi siempre por VGA en mi PC o aveces en el comedor de mi casa por componentes.... la verdad esk la tele es una pasada pero sé khay de mejores.. Xo claro en casa mandan los
"papis" q al fin y al cabo pagan ellos
JUUUUUUDERRRRRR Por ese precio se hubieran comprado la Samsung de 32", que tiene video componente, HDMI, VGA, RGB...etc etc y ya sabes, si has leido el hilo, que se ve de muerte!!!!. Yo mismo te lo puedo corroborar.....de hecho sera mi futura compra para la 360 y PS3 [tadoramo]

Pero bueno....que te comprendo perfectamente, que normalmente los padres son asi en todos los sitios y que cuando uno se pone a currar es por fin cuando se puede comprar lo que le da la gana....te lo digo por experiencia!!!! [carcajad]

Un saludo!!!
KiRiKi escribió:Pues la tengo colocada en la base pero sin tornillos :( .

buenas.............
quieres q te saque una foto del tornillo y te la pongo por aqui?¿?¿?
asi ves como es la rosca del tornillo mayormente y pillas alguno............
ya te digo q no es nada del otro mundo
[oki]

edito: stygies................como das tu los valores esos de la tv si no la tienes¿?¿? cawento

la sony esa....................
le falta el hdmi......................me falto el canto de un duro pa pillarla............
pero se ve de puta madre.................eso sip [ok] [ok] [ok]
Pues yo hace unos dias me decidi por la Samsung de 26" y ya la estoy disfrutando a tope [sonrisa]
Peazo calidad de imagen!! Se ve de la leche. Ya le tengo reservada la entrada HDMI pa la 360.

Un saludo [bye]
Otra caja ha invadido mi casa. No pesa casi nada. Mañana la abro. Al fin. Ya os contaré.
Polloncete escribió:stygies................como das tu los valores esos de la tv si no la tienes¿?¿?

Yo solo he dicho que no me gusta las conexiones que tiene, que la veo muy pobre en este sentido....pero en la calidad de imagen sobre el contraste, los brillos, los milisegundos de respuesta....en fin, todos los valores que hacen que una tele se vea bien, le comente que sobre eso no podia opinar porque no ponia nada nada.
He vuelto a leer lo que puse y no veo que haya puesto que esa tele se vea mal o que sea una mierda, solo he hecho el comentario de las entradas de video, que viendo como esta el panorama de conexiones con HDMI y VGA por todos lados, esta esta desfasada en este sentido. Pero repito, nunca he dicho que se vea mal y no dudo que sea una muy buena tele....a parte del tema de las conexiones claro...
Tambien le comente que por ese precio se huviera podido pillar la Samsung que ya esta mas que contrastado que se ve genial, pero nunca dije que la Samsung se ve genial y esta fuera una caca en imagen....
capullin............
o yo me explique bien o eres un sensiblero...............
me refiero a los valores de color...................contraste y demas q le das a la samsung...............q como tu no la tenias....digo.......
y pa mi..................la sony wega esa se ve mejor q la samsung.....

no me explique yo bien amigo............ [angelito] [angelito]
Bidule escribió:Otra caja ha invadido mi casa. No pesa casi nada. Mañana la abro. Al fin. Ya os contaré.

Recuerda que tienes comprometidas unas fotitos en este hilo [oki]

Yo hasta el 4 de octubre nada [triston]
Tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar.
Cual de estos 2 modelos es mejor:

Samsung LE-32 R 41 -- Sony KLV-S 32 A 10

Es que no se cual de los 2 comprarme y la verdad es que me preocupa mucho el tema del contraste.

Gracias.
DMviolator, no veas como me ha dolido soltar 20 billetes de 50€ [reojillo]

Espero que me dé satisfación, con consolas y con la TDT (+mundial 2006 en HD [babas])

Estoy esperando mi cámara ya que se la presté nuevamente a mi cuñada. Sigue sin abrir.
Os habeis fijado que en redcoon han puesto muchas ofertas nuevas y varios modelos nuevos?? ARG otra vez dudando

[mamaaaaa]
polloncete escribió:capullin............
o yo me explique bien o eres un sensiblero...............
me refiero a los valores de color...................contraste y demas q le das a la samsung...............q como tu no la tenias....digo.......
y pa mi..................la sony wega esa se ve mejor q la samsung.....

no me explique yo bien amigo............ [angelito] [angelito]

A weno, no la tengo no....pero ya he traquinado con ella un poco..... [babas]
y los valores que puse en otro post de contraste, brillo y todas esas cosas las saque de otro foro (mundoDVD) de un tio que ha estado probando varias configuraciones y coloco esos valores diciendo que con esos parametros se veia increible la tele y se los puse al Chico que decia que veia la tele con mucho brillo para que probara, a ver si esa configuracion le servia mejor
En otro foro estoy leyendo que, a pesar de los 8ms, existe un ligero LAG al jugar con juegos en la Samsung, es cierto ?? alguien puede confirmarlo o desmentirlo?? La verdad es que me extraña, he visto videos y tal y no lo he apreciado.
DMviolator escribió:En otro foro estoy leyendo que, a pesar de los 8ms, existe un ligero LAG al jugar con juegos en la Samsung, es cierto ?? alguien puede confirmarlo o desmentirlo?? La verdad es que me extraña, he visto videos y tal y no lo he apreciado.

Es total y absolutamente falso, no se que motivos tendra ese tio para inventarse semejantes mentiras pero ya te digo que es mas falso que un billete de 30 euros, y mis buenos vicios me he metido al RBR, RSC2 y OURUN 2 entre otros, si tuviera que haber visto alguna estela ya la habria visto con esos juegos.

Lo dicho que me gustaria saber los motivos para inventarse semejante historia.

Un saludo.
DMviolator escribió:En otro foro estoy leyendo que, a pesar de los 8ms, existe un ligero LAG al jugar con juegos en la Samsung, es cierto ?? alguien puede confirmarlo o desmentirlo?? La verdad es que me extraña, he visto videos y tal y no lo he apreciado.

Es total y absolutamente falso, no se que motivos tendra ese tio para inventarse semejantes mentiras pero ya te digo que es mas falso que un billete de 30 euros, y mis buenos vicios me he metido al RBR, RSC2 y OURUN 2 entre otros, si tuviera que haber visto alguna estela ya la habria visto con esos juegos.

Lo dicho que me gustaria saber los motivos para inventarse semejante historia.

Un saludo.
queda doblemente aclarado [jaja]
Es que si con 8ms hay efecto estela, pues ya apaga y vamonos...... :-|
Algun amable forero seria tan amable de ponernos nuevas screens de los juegos por componentes en sus samsung 32 o 26'', es que quiero ver mas claro como vere mis juegos [sati] , las del conker me supo a poco [+risas]
[babas] [babas] [babas]

Fotitossssss con cositas en la pantalla please!!!! :Ð

Y.....felicidades Bilude, por fin tienes tu peazo de tele [oki]
[oki]
yo he puesto imagenes del MX vs. ATV Unleashed a 1080i q es el unico q tengo por ahora.....................por componentes
se ve de lujazo...........
los demas pos no se.......................ni fu ni fa [oki]

edito:el unico lag q veo es cuando cambio de canal a canal [carcajad] [carcajad]

bidule.....................te quieres quedar ciego o q neng¿?¿? a esa distancia te sientas de la tele¿?¿?........................como veo el teclao tan pegao [carcajad] [carcajad]
bidule una prueba de fuego pa esa tele seria ver el juego de cronicas de ridick...(xbox)....en ese pedazo de tv [amor] [amor] ...¿(que pulgadaje tiene)? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y.............¿se le puede quitar el pie ese pa ponerlo en la mesa y colgar la tv en la pared?
[discu]
el riddick a 480p¿??¿........................no vale ni la pena el tiempo pa colgarla

PD: felicidades al campeon........... [sati]
polloncete dice
no vale ni la pena el tiempo pa colgarla

ok ok ok...¡¡¡osea que se puede colgar!!!

bueno lo de riddick lo decia pq es uno de los mejores graficos que he visto en xbox 1.

saludos
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
ja jaja.........la frase la dije porque no merece la pena colgar una foto del juego en 480p................
si que se puede colgar...........pa mi q menos de 50" no vale la pena ponerla en la pared............
en vistas de que su post..................es uno de los mas tochos de la 360 si quieres te la pongo............. :-P :-P

Pd: poco me falta pa coger una botella con gasolina ..............y prenderle fuego al nodo de auna [toctoc] [toctoc] [toctoc] q asco por dios...........
Hola, Bidule tu tele de cuantas pulgadas es???
Gracias.
Pues gracias por aclararlo, de todas formas esta tele nos dará todo su jugo con fuentes High definition, las consolas actuales no creo que se vean mejor que en otras teles ya que trabajan en resoluciones inferiores, pero la X360...ah!! eso va a ser otro cantar [babas]
He visto en el carrefour de El puerto de santa maria, una tele LCD de 28 marca Bluesky x......299€, supongo q su calidad no sera muy alta xo si a alguno le interesa... ya sabe donde tiene q ir.
Saludos!!

P.D: ¿Alguien q se la haya piyado puede dcirnos como le va?
Tio esa oferta esta muy bien, pero sabes si es en todos los carrefours?
Yo tambiene stoy a la cecho de pillarme un TV nueva. Estoy por pillarme la Samsung LE-23 R 51 ke ahora ronda los 725€. Me esperare a ver si baja un poco mas.
Pues la verda esq no lo se, solo la e visto alli. si tienes algun carrefour cerca, ve y mira si alli tb ay.
DMviolator escribió:Pues gracias por aclararlo, de todas formas esta tele nos dará todo su jugo con fuentes High definition, las consolas actuales no creo que se vean mejor que en otras teles ya que trabajan en resoluciones inferiores, pero la X360...ah!! eso va a ser otro cantar [babas]

Segun comenta la gente por aqui la xbox "normal" por cable de video componente se ve que cagas :) y por RGB ganas un poquito mas de calidad que en un CRT.
Sip, al final el repartidor se ha dignado en salir del Bar :P

The_boot, es una 26".

1ª prueba:

GameCube, por Componentes, Resident Evil 4 -->

Imagen

Se vé muy bien, pero es un juego muy oscuro y tuvé que levantar algo el brillo y apagar el contraste dinámico. Una foto de mas cerca:

Imagen

Sin embargo no he apreciado ningún salto significativo realmente apreciable en comparación con la conexión por cable oficial RGB.

Con otro juego (Wave Race Bluestorm) podemos apreciar el rendido espectacular del contraste y los colores [ok] -->

Imagen

ARCADE TO-TAL [toctoc]

Luego probaré la Xbox por RGB, pues no dispongo del cable RGB para esa consola.

Si alguien quiere ver fotos de la caja, embalajes interiores y accesorios que me lo haga saber y postearé las fotos correspondientes.
Se ve mejor con el cable RGB que con el cable de componentes? No tendria que ser al reves? Si no es mucho pedir, podrias poner imagenes in-game pa ver como se ve. El Resident evil.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11