eternena batalla de teles.

Te escribo lo q pone el chico del otro foro q la ha visto insitu, tambien decir q sony ha hecho una apuesta por estos modelos nuevos bajando el precio de lo q tiene acostumbrado para ganar terreno en ventas de televisores.

copio y pego

Esta mañana he estado probando la Bravia V de 32"
con un DVD denon 2910 por DVI-HDMI escalando a 720p

he probado unos minutos matrix revolutions, los increibles, un concierto de jean michel jarre certificacion THX, y la verdad
comparado al resto de TFT un sobresaliente, xq probe estas mismas pelis en el modelo de samsung con hdmi etc ke tanto se comenta por este foro y sinceramente cuando la probe sali askeado de la tienda x lo cutre ke se veia, y esa estela a modo casi de mancha ke deja cuando hay mucho movimiento (la ke vale sobre 1300€ aprox)

lo ke esta claro si kieres pasarte a la alta definicion....
si kieres menos de 40" un LCD sony (o sino SHARP O PANASONIC en su defecto)
entre 43 y 50", plasma PIONEER
a partir de 50", proyector (yo soy de DLP y mitsu a ser posible )
Izo has puesto justo el comentario que lei, y que luego edite en mi post [jaja] [jaja] [jaja]
Buffff, con estos ultimos comentarios creo que cada vez estoy acertando mas el esperarme al año proximo por las proximas LCD. Por cierto creo que las Sharp AQUOS son para cagarse ya directamente [flipa]
Stygies7 escribió:Buffff, con estos ultimos comentarios creo que cada vez estoy acertando mas el esperarme al año proximo por las proximas LCD. Por cierto creo que las Sharp AQUOS son para cagarse ya directamente [flipa]

Yo pensaba como tu compi, pero me temo que si estas navidades la XBOX360 me tienta demasiado, los reyes me traeran una tele ( aun por ver si Sony o Samsung ) [666]
pasa q la sharp cuesta casi 600 euros mas q la sony q se dice rapido.
Si, ya sabia que la Sharp sale salada que no veas, pero dicen que se ven muy bien, de hecho, Ferdopa la recomienda por encima da la Samsung....pero mi presupuesto para consola + juego + pantalla LCD esta muy justo para comprarme un bicho de estos....

A ver si Ferdopa se pasa por aqui y nos comenta algo de la Sony con respecto a las Samsung.... [beer]

Yo pensaba como tu compi, pero me temo que si estas navidades la XBOX360 me tienta demasiado, los reyes me traeran una tele ( aun por ver si Sony o Samsung )

Yo como no tengo pasta para pillarmela hasta marzo del año proximo mas o menos pues no me queda de otra sino que esperar [decaio]
Lo mejor de la sony el precio, las conexiones, tiene mejor respuesta q la samsung solo 8ms, y mejor contraste, habra q ver como es la nueva samsung y pa cuando, x cierto estos modelos llevan toma de antena normal no?
La Samsung tambien tiene un tiempo de respuesta de 8 ms y seguro que las caracteristicas de las nuevas Samsung viendo como esta el panorama seran como minimo iguales a la de esta Sony o quizas mejores......Que ganas de que llegue enero coñe!!!!
todos hablais de los nuevos LCD, sabeis cuando saldran al mercado español?
Por lo menos Samsung en febrero ya los suele tener en el mercado español.....
Stygies7 escribió:La Samsung tambien tiene un tiempo de respuesta de 8 ms y seguro que las caracteristicas de las nuevas Samsung viendo como esta el panorama seran como minimo iguales a la de esta Sony o quizas mejores......Que ganas de que llegue enero coñe!!!!

En mundodvd, dicen que las nuevas de Samsung seran de 800:1 asi que no seran mejor que este Sony...pero vamos todo se vera, porque yo necesitare ver muchas opiniones antes de decidirme por una tele u otra ;)
o sea, febrero o marzo saldran las nuevas.. y la xbox sale a primeros de diciembre.. no creo q pueda resistir [buuuaaaa]
Clubwar escribió:
En mundodvd, dicen que las nuevas de Samsung seran de 800:1 asi que no seran mejor que este Sony...pero vamos todo se vera, porque yo necesitare ver muchas opiniones antes de decidirme por una tele u otra ;)

Sipe, yo tambien estoy al loro a ver lo que sale....lo que no me ha gustado de la Sony es que no tiene euroconectores.....y yo quiero seguir jugando a mi PS2 y XBOX....ademas solo trae una entrada HDMI y una Video componente.....se habla que los nuevos modelos de LCD empezaran a traer 2 entradas....y eso a mi me interesa mucho.

Lo dicho....a esperar a ver lo que sale y no precipitarse [oki]
copio y pego de forodvd, al parecer el sony ese es la gama baja de bravia y el modelo sin "s" se ve mejor

Hola. Hoy he visto la nueva Sony KLV-V32A10E, por desgracia estaba junto a otras Sony y no he podido hacer una comparación directa con la Panasonic TX-32LX52F o con la TX-32LX500F.

PRIMERA VISTA:
- El diseño me ha parecido excelente y el acabado está a una excelente altura.
- Este modelo lleva ventiladores en la parte posterior.
- La base es giratoria (manualmente)
- No parece llevar lector de tarjetas ni USB ni ethernet

CALIDAD DE IMAGEN:
- Según me han informado la tecnología de imagen es la misma que la KLV-32M1S. (Wega Engine). El modelo bajo (S) no lleva esta tecnología. Me han enseñado las diferencias entre que lleve la tecnología y que no la lleve y automaticamente he descartado la nueva Sony KLV-S32A10E
- Con DVD de dibujos animados se aprecia una calidad destacable, movimientos bastante suaves y ausencia de emborronamiento de la imagen.
- Con el DVD de Spiderman se aprecia una nitidez destacable. El movimiento está a muy buena altura y el color no está mal del todo, aunque personalmente creo que la Panasonic tiene bastante mejor resuelto este último punto.
- Con TV TDT la calidad es bastante buena con un color que no me termina de convencer como en todos los LCD. Es cierto que el color es mucho más real que el de la Samsung pero no alcanza el realismo deseado.
- Con TV analógica la calidad baja muchos enteros. Las interferencias provocan pixeles de "colorines" típicos de estas pantallas. De todos modos esta calidad de imagen no empeora la de la mayoría de LCD'S.

PRECIO VENTA PUBLICO:
- KLV-V32A10E (2.299 €)
- KLV-V40A10E (3.500 €)
- KLV-W40A10E (5.100 €). No estará disponible hasta Octubre

CONCLUSIÓN:
A falta de verla en paralelo con una Panasonic me parece que el color de la Sony es algo más irreal. Por lo demás el producto me parece excelente.

Un Saludo, Carlos
Sinceramente a mi que tanga tanta s-vhs y no tenga un solo euroconector no me hace ni puta gracias , ademas del precio 800 € mas cara de momento prefiero la samsung a no ser ke modifiken cosas y bajen precios

De todas formas yo la pillo el año ke viene la duda sera ke pillar la nueva lcd de samsung ke salga en febrero-marzo o el nuevo dlp retroproyector de14 cm de expesor de samsung tb

Venga un saludo
joder 1000 euros mas por los modelos con esa tecnologia... Oooh , pues nada me conformare con la Samsung de 32 de ahora que en Navidades, lo mismo en redcoon han bajado y fuera, pero mi bolsillo no se puede permitir 2200 euros por una pantalla de 32 [enfado1]
esto es como todo.............te compras un coche hoy y mañana sale el mismo modelo con mas extras,lo demoniman X...........y vale lo mismo q te costo a ti............toda la tecnologia va asi...........palante y ahi te quedas.

Yo lo tengo mas q claro..............ya tengo 2 de 32"................una crt y otra lcd.........
cuando pueda............mas adelante...........o pillo de 50" o me monto un proyector de esos en una pared

como avanza el world [buuuaaaa]
[bye]
lo cutre ke se veia, y esa estela a modo casi de mancha ke deja cuando hay mucho movimiento (la ke vale sobre 1300€ aprox)

Sinceramente despues de leer eso de la SAMSUNG de 32" a perdido toda credibilidad que le quisiera dar, la calidad de imagen esta que te cagas , pero bueno para gustos colores, pero estelas ein? ein? ein? , en fin que si que lo que el diga, esa tele la podreis ver en cualquier Corte Ingles , tal y como yo la vi, y estelas las que el quiera imaginarse
por qeu haberlas no hay ni una.

Un saludo.
Bueno creo que ya he elegido que tele me voy a comprar, es esta:
Marca: Samsung
Modelo: LE32R51
Imagen
Y sus caracteristicas son las siguientes:
HDTV : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i.
LCD (Liquid Cristal Display) : Pantalla de cristal líquido que deja pasar la luz. Cuantos más puntos tenga, mayor será la definición. Los sistemas de proyección pueden incluir una o tres de ellas, dependiendo de su calidad, dado que en el segundo caso, cada pantalla soportará un color.
Plug & Play : Mediante este sistema la instalación el aparato se simplifica al máximo ya que almacenará automáticamente todas las emisoras y ajustará el reloj de forma automática.
PIP : Permite ver simultáneamente dos o más programas de TV, vídeo, DVD y otros dispositivos externos al mismo tiempo adaptándose en 4 o 9 subpantallas.

La Tele la usaria casi en exclusividad para la Next Gent de las consolas y ver DVD´s, que os parece la caracteristicas????

Gracias.
Esa LCD es de lo mejor que te puedes comprar hoy para el precio que tiene.....si no que te lo diga POLLONCETE!!! [ok]
The Boot, esa tele la hemos pedido varios de los que pululan por este hilo (aunque en distintas pulgadas)...si Ms la utiliza para enseñar sus juegos de XB360 por algo será (aparte de alianzas comerciales claro, pero no creo que fueran a enseñar los juegos de su consola next gen en una pantalla que no les hiciera justicia [360º] )
Además en relación calidad/precio es de lo mejorcito, y es lo que interesa, que ahora habrá que seguir gastando en consolas y alpiste para las mismas.
Pues me habeis hecho decidir por este modelo de TV, pero ahora mi duda es el precio, he mirado en la web del Corteingles y la tienen a 1599 €, y en Redcoon no la he econtrado. Donde la habeis comprado vosotros y a que precio???
Gracias.
yo con que tenga las 4 pijadas de imagen y sonido dignas de x360 me doy con un canto en los dientes... ;-)
The_Boot escribió:Pues me habeis hecho decidir por este modelo de TV, pero ahora mi duda es el precio, he mirado en la web del Corteingles y la tienen a 1599 €, y en Redcoon no la he econtrado. Donde la habeis comprado vosotros y a que precio???
Gracias.

Ya no encuentras ese modelo en Redcoon porque ya han puesto en su lugar el nuevo modelo por ese precio que es mejor que la que tu indicas.

En la pagina de samsung España, tienes el que tu buscas :

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r51bxxec.asp

Y aqui el enlace a la nueva pantalla de 32 [looco] [looco] :

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32140/index.html
Ufff me fui corriendo a ver como era la nueva LCD de Samsung y ver sus caracteristicas y por ahora no tienen ni foto, ni caracteristicas ni na!! [buuuaaaa]

Pero por lo que se ve, y es una de las cosas que yo intuia, el precio no es absolutamente nada caro comparado con la que ya hay [fies]
Stygies7 escribió:Ufff me fui corriendo a ver como era la nueva LCD de Samsung y ver sus caracteristicas y por ahora no tienen ni foto, ni caracteristicas ni na!! [buuuaaaa]

Pero por lo que se ve, y es una de las cosas que yo intuia, el precio no es absolutamente nada caro comparado con la que ya hay [fies]

Ya pero ese nuevo modelo que anuncian Redcoon, no aparece ni en la pagina de samsung para ver sus caracteristicas, asi que nose yo, cuando de verdad saldra ese modelo nuevo.

P.D : El precio es descarado que es para hacer competencia a la 32 de Samsung [sonrisa]
Pues indagando he encontrado una pagina en franchute donde ponen las caracteristicas y es CALCADa a la que hay ahora. Le han Hecho un lavado de cara estetico y se han zepillado la entrada por componentes y le han puesto una DVI (a parte de la HDMI)....os pongo el link para que lo veais.....si es asi PUES QUE MIERDA!!!!. Yo estoy un poco mosca con lo que dice esta pagina y le doy la credibilidad que se le pueda dar a unas caracteristicas que ni siquiera aparecen en la pagina de Samsung........

caracteristicas de la nueva Samsung de 32"????
Que yo sepa tendrá dos entradas por Componentes + HDMI Stygies7.

Yo para eso no pienso esperar enero-febrero, son cambios mas bien estéticos y aportan poco a nivel conexiones. Ademas como bien dije, a partir de 32" 1280x720 no me convence, proyector DLP 1080p el año que viene o a finales se me antoja una compra mucho mas sentada.
Pues yo tengo claro lo que busco:

1- Por espacio y demas, una TV-LCD ni de coña me meto en un rollo de proyector + instalacion y demas.

2- Que tenga como minimo 1 entrada por componentes y otra por HDMI

3- Refresco de 8ms y capacidad para los futuros 1080i

4- Precio no Mayor de 1500

Conclusion : El nuevo Sony al parecer, porque el modelo nuevo de Samsung me parece una guarreria, y el actual parece que ya no piensan traer mas :-(
Que la gente instale el proyector, no significa que sea la unica manera de disfrutarlo, yo dudo que lo instalar, prefiero moverlo del salon al dormitorio. FLIPAS.

No hace falta siquiera una pantalla, con una pared blanca (pinte el salón solo pa el proyector) va muy bien.

En el dormitroio papel veige pero., se ve muy bien, o sea no hace falta gastarse mas, claro que las instalaciones que se ven por aqui dan un look extra-profesional, y mejoran la imagen.

Un saludo. [buenazo]
Bidule escribió:Que yo sepa tendrá dos entradas por Componentes + HDMI Stygies7.

Yo para eso no pienso esperar enero-febrero, son cambios mas bien estéticos y aportan poco a nivel conexiones. Ademas como bien dije, a partir de 32" 1280x720 no me convence, proyector DLP 1080p el año que viene o a finales se me antoja una compra mucho mas sentada.

No, si yo me pillare una 26" lo mas seguro pero es que si este modelo trae eso, la de 26" nueva sera igual. Yo solo he puesto lo que he encontrado y esas son las conexiones que pone. La verdad que si trae 2 de video componente para mi seria mucho mejor ya que asi en una iria la 360 y en la otra la XBOX y no estaria enchufa - desenchufa. Ademas por mucho que quiera comprarme una ahora hasta marzo del año proximo no puedo asi que no me queda de otra sino que esperar y si las que hay ahora no se consiguen tendre que pillarme la nueva, pero si lleva esas conecciones como tu dices, no me importaria en absoluto. Tendria la misma tele con la misma calidad pero con un par de conexiones mas y practicamente al mismo precio, no lo veo tan mal :)
Una duda un poco tonta, mi prima hace una par de meses se compro una tele de LCD y al ir a ponerle los canales ( por el cable normal de antena ) no habia ninguno que se viera bien, al ir a la tienda le dijo el dependiente que las teles de Plasma, TFT, LCD... no se puedes ver con cable de antena...es verdad???
A cable de antena me refiero al que es redondo con un palito en medio.

Gracias.
The_Boot escribió:Una duda un poco tonta, mi prima hace una par de meses se compro una tele de LCD y al ir a ponerle los canales ( por el cable normal de antena ) no habia ninguno que se viera bien, al ir a la tienda le dijo el dependiente que las teles de Plasma, TFT, LCD... no se puedes ver con cable de antena...es verdad???
A cable de antena me refiero al que es redondo con un palito en medio.

Gracias.

Menuda bola le han metido.
Que tal son los retroproyectores LCD en cuanto a tiempo de respuesta y duración de la lámpara? Alguien tiene alguna? He visto esta tele:

IMAGEN
- LCD - Retroproyector con diagonal de pantalla: 107 cm
- LCD pantalla con 1386x788 pixeles
- Digital Constant Image
- High Contrast Screen

SONIDO
- potencia de musica: 80 vatio
- 2 via sistema de altavoces
- Virtual Dolby + BBE Sound

COMFORT
- 1 Tuner imagen y imagen/ imagen y texto
- NexTView (2.0)
- 2000 paginas de memoria
- Smart Link
- Auto Standby

GENERALES
- entrada de PC: (VGA / SVGA / XGA 60 Hz)
- 3 Scart conexiones (2x RGB Input)
- 1x Front-AV
- 1 x Front S-Video-In
- dimensiones: (AxAxP): 1200x820x370mm

Un saludo,
Alex
Los retroproyectores de Samsung estan de puta madre, se ven ALUCINANTES. La lampara usandolo una media de 4 horas diarias te puede durar unos 5 años....pero si utilizas el proyector para jugar, seguro que le daras mas de 4 horas diarias, sobretodo los fines de semana, asi que la duracion normal estaria sobre los 2 años la lampara. Las lamparas segun el modelo suelen costar entre los 230 y 350 euros.

El proyector que pones no se como estara, pero en las entradas que tiene no le veo ni la HDMI, ni la DVI ni la de video componentes asi que veo que esta muy capada en este sentido. Solo podrias utilizar la entrada VGA para la HD y si tienes varios aparatos conectados por esta entrada que es la unica que te da la maxima calidad en este proyector tendrias que estar enchufa - desenchufa o bien comprarte un multiconector VGA para conectar todos los aparatos (PC, consolas, etc). De todas formas los reproductores de DVD no tienen salida VGA asi que no podrias disfrutar de las peliculas por HDMI, a no ser que las vieras por el PC [noop]
Alguien que tenga la Samsung LE32R51B me podria decir si se puede colgar?

De no poderse me podriais recomendar una tele de 32" con lo tipico, 1366 x 768 de Resolucion, con entradas DVI/HDMI y componentes, un tiempo de respuesta de 8 ms mas o menos, etc?

La tele que compre tienen que poder colgarse en la pared que es donde me entra. Nada de proyectores, solo TV

Gracias
No me lei todo el hilo, pero quiero aclarar unas cosas.

Fedorpa estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero 480p no es hdtv,,,,,comienza (segun el standard) desde 720p o 1080i.

Bidule, creo que lei que te vas a comprar un proyector dlp, para mi es la mejor compra que una tv o monitor.
http://www.projectorcentral.com/Sanyo-PLV-Z3.htm

y nxname viste el precio del crt de sony? los crt de hdtv son mas caros o igual que los de lcd y de hecho tienen menor definicion por lo de la exploracion de las lineas y conversiones internas de digital a analoga. No creo que sea mejor compra que un lcd, ahora mismo el lcd tft es mejor.

PD. sigo pensando que la mejor de todas las compras es un proyector dlp hdtv.

ah,,y hay otra tecnologia mejor que la DLP es la LCoS, que actualmente es la mas costosa. El problema de las DLP es que siguen siendo por reflejo de la luz con el consecuente problema del bajo angulo de vision, aunque esta tecnologia tiene mejor angulo que las de tipo crt de retroproyeccion.
Su ventaja sigue siendo el precio, mas barata que un lcd, plasma a mismo tamaño

Un saludo.
Kluivert escribió:Alguien que tenga la Samsung LE32R51B me podria decir si se puede colgar?

De no poderse me podriais recomendar una tele de 32" con lo tipico, 1366 x 768 de Resolucion, con entradas DVI/HDMI y componentes, un tiempo de respuesta de 8 ms mas o menos, etc?

La tele que compre tienen que poder colgarse en la pared que es donde me entra. Nada de proyectores, solo TV

Gracias

Si que se puede colgar de la pared [oki]
alguno ha pensado en usarla simple y llanamente pa ver lo que se dice un programa cualquiera?

da la impresion que es una tele exclusiva pa al x360.........¡¡¡¡¡ [qmparto]

me referia a la r51 de samsung.

los mejores episodios de csi en esa tele.........diossssssss que ganas.
Este sabado noche el nene presente se va quedar en casa admirando la belleza representada en forma de televisor.

IMPLOSION escribió:alguno ha pensado en usarla simple y llanamente pa ver lo que se dice un programa cualquiera?

No, no me he comprado ese televisor para ver un programa cualquiera con calidad cualquiera, va tener un uso específico.
Bidule escribió:Este sabado noche el nene presente se va quedar en casa admirando la belleza representada en forma de televisor.

¿Por fin tienes fecha de recogida bidule ?
Yo espero pacientemente el pedido de Redcoon ;) cualquier dia de estos...
Lo peor, la espera hasta el dos de diciembre para utilizarla con la next gen, aunque mientras se puede tirar muy agustito del PC. :-p
DMviolator escribió:¿Por fin tienes fecha de recogida bidule ?

Yeahh baby [chulito]
Joder, bidule, enhorabuena, por fin...Llevas una semanita de exitos eh? El viernes no te rompo las piernas porque nintendo si presenta el mando de revo, te llega por fin la pantalla...te hace una quiniela a medias??? XD

Sobre retroproyectores....un retro dlp, no da un huevo de contraste más que un lcd ya sea lcd tft, o lcd retroproyectado?
jeje, soy la felicidad hecha realidad [jaja]

* Me he librado de que me partieras las piernas
* Nintendo ha pulverizado un agradable aroma lleno de frescor
* Mi mujer tras largas sesiones de erm.. masájes, acepta el LCD en casa
* La tienda encuentra mi pedido entre miles de hojas mal apiladas
* Acepto de buen grado a X360 como regalo anticipado de navidad

Y no, no desayuno Donuts con mi café.

Respecto a los contrastes, no hay nada escrito, simplemente mirate los datos expuestos en las especificaciones de cada televisor y evitarás sorpresas.
Hay mucha diferencia en las nuevos modelos de Sony que usan Wave engine ( de "M" para arriba) a los que no lo usan ("S")?? Es que yo he visto 2 modelos para compararlos y no veia tanta diferencia, pero claro luego pusieron un DVD por componentes, y se notaba muchisimo...alguien podria orientarme mas??
bilude de verdad te gusta la x360 o es solamente por el tema de que es lo primero next gen????? o por tu afan de coleccionismo.??
ein? pues.. menuda pregunta con compromiso me haces :P y totalmente off-topic, aun así te contesto.

Pues, un poco de todo. Me rijo por los juegos, soy un adicto a todo juego medianamente decente con referencias a la WWII, Call Of Duty 2 me viene que ni pintado :)

Luego si Perfect Dark Zero es como creo que va ser (es decir la bomba) también me supone una razón suficiente para comprar la consola en su salida, siempre que el juego salga también en el lanzamiento.

¿Como máquina? la verdad sea dicha, muchos de sus puntos supuestamente ventajosos no me interesan mucho, el tema online (está por ver si pago yo 60€ al año), todo el tema para ver películas, el mando y el casco me resbalan bastante. Su potencia es un factor importante pero no determinante.

Me dejo guiar por los juegos vamos. Bien podría comprar una consola por un único juego, sí, de forma irracional y totalmente compulsiva :)

Por lo tanto seré un usuario de X360 aunque no sé yo si muy asíduo, los juegos faros no me parecen muy atrayentes (deportes, coches..) Sé por antelación que no dispondré de muchos títulos pero los que compraré espero que valgan la pena.

La TV LCD es en parte por X360 aunque la aprovecharé sobretodo como monitor, DVB-S o la reproducción de material HD.

¿Alguien sabe si la serie Lost (Perdidos) viene en formato HD? He bajado un montón de capítulos pero la resolución es de 672x368 ein?
Pues creo haber visto algo de perdidos en HD por el emule pero no estoy seguro.

Un Saludo
Bidule escribió:
¿Alguien sabe si la serie Lost (Perdidos) viene en formato HD? He bajado un montón de capítulos pero la resolución es de 672x368 ein?

Hay unos q estan en HDTV, pero no se resolucion ni nada ;)
Si es que los que tengo son esos, pone HDTV pero no llegan a mayor resolución de la que os he puesto, 672x368 y con un bitrate inferior a 2000kb ein?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911