pues.. menuda pregunta con compromiso me haces
y totalmente off-topic, aun así te contesto.
Pues, un poco de todo. Me rijo por los juegos, soy un adicto a todo juego medianamente decente con referencias a la WWII, Call Of Duty 2 me viene que ni pintado
Luego si Perfect Dark Zero es como creo que va ser (es decir la bomba) también me supone una razón suficiente para comprar la consola en su salida, siempre que el juego salga también en el lanzamiento.
¿Como máquina? la verdad sea dicha, muchos de sus puntos supuestamente ventajosos no me interesan mucho, el tema online (está por ver si pago yo 60€ al año), todo el tema para ver películas, el mando y el casco me resbalan bastante. Su potencia es un factor importante pero no determinante.
Me dejo guiar por los juegos vamos. Bien podría comprar una consola por un único juego, sí, de forma irracional y totalmente compulsiva
Por lo tanto seré un usuario de X360 aunque no sé yo si muy asíduo, los juegos faros no me parecen muy atrayentes (deportes, coches..) Sé por antelación que no dispondré de muchos títulos pero los que compraré espero que valgan la pena.
La TV LCD es en parte por X360 aunque la aprovecharé sobretodo como monitor, DVB-S o la reproducción de material HD.
¿Alguien sabe si la serie Lost (Perdidos) viene en formato HD? He bajado un montón de capítulos pero la resolución es de 672x368