eternena batalla de teles.

Pues por Tenerife un viento de cojones a ver si se va ya......XD

Emmmm, yo tengo un 19" CRT Samtron en el ordenador y tengo la resolucion a 1024x768, lo veo de lujo, la de 1280x768 no me convence, incluso creo que se ve mejor la de 1024....lo juro. Cuando tenga la LCD....el ordenador lo pondre a lo que de la pantalla y a flipar un rato. Seguramente me pillare la de 26", asi que si en 19" veo de puta madre 1024 en 26" seguro que vere 1336x768 muy bien (si es que las nuevas pantallas no tienen mas resolucion). Pero bueno, son mis gustos, no tienen que ser los correctos, pero.......tampoco los incorrectos oiga!! XD
Saludossss
polloncete escribió:q es lo q has comprado¿??¿

Samsung LE-26 R 41 ----> Ahora mismo está "liberada", es decir, que tienen mi dinero y yo no tengo nada [mamaaaaa]

A ver si me llega pronto...

Un saludo,
Alex
Al final la tendré antes que tú Morg!

Muah ha ha ha ha ha MUAH HA HA! [Vader-voice jeje] [666]
La mía también está liberada Morg, pero en esta caso es contrarembolso, así que cuanto antes la manden, antes tendrá mi pasta [angelito]
Stygies7 tu y yo tendremos que aguantarnos antes todos estos, y cuando nos compremos las nuevas pantallas, ya presumiremos nosotros :Ð :Ð
eso de las pantallas me recuerda el episodio de ayer noche de a tortas con la vida (una sonier de pro)y sus peleas con una tv de plasma que la querian devolver y ella erre que erre que no.

me veo asi a esa edad de verdad.
Clubwar escribió:Stygies7 tu y yo tendremos que aguantarnos antes todos estos, y cuando nos compremos las nuevas pantallas, ya presumiremos nosotros :Ð :Ð

jejejeje po zi amparo po zi XD XD

Pero que larrrrgo se hace! :p
Aqui esta otro que en 2 dias le llegara la Samsung de 26" a casita..... [qmparto]

Un saludo.
También la compraste en Redcoon neurogod?

Un saludo
neurogod escribió:Aqui esta otro que en 2 dias le llegara la Samsung de 26" a casita.

Leñe, voy a ser el último tonto en tenerla [triston] esta mañana me han dicho que no tienen ni idea de dónde se encuentra el televisor... [mad]

España.. va así de bien :(
Ayer por la tarde por fin me llego la tv.

Cuando estuve viendo los modelos de samsung, pude ver la de 26, 32 y 40. Estuve un buen rato mirandolas y comparando precios. El resultado fue muy claro. La de 40 pulgadas era el tamaño que mas me impresionó y la tenia casi en un pedestal, ya que mostraba las caracteristicas de sus hermanas pequeñas pero con la ventaja de poseer un tamaño de pantalla descomunal.

El precio y la razon me hicieron recapacitar, ya que lo ideal en mi salon eran unas 32 pulgadas, pero siempre se quedo con un trozito de mi corazon la de 40. El caso es que cuando ayer la saque de su caja y me puse a colocarla en su correspondiente lugar me parecio enorme y mas enorme me parecio cuando empece a observarla desde mi "trono".

Con la excitacion del momento y una constante configuracion para que se viera perfectamente, os tengo que adelantar que no pude hacer capturas para que pudieseis ver su calidad, pero prometo hacerlo en los proximos dias.

Mis primeras pruebas fueron con el forza motorsport. Conecte la xbox con el cable por componentes y por fin pude entender lo que es el progresivo. El juego se transformo en un compendio de fluidez, brillo y nitidez que sumando la sensacion de amplitud que muestran sus 32 pulgadas me hizo flipar en colores.

La segunda prueba fue visualizar una pelicula dvd en 720p. Aqui es cuando empece a echar espuma por la boca ya que la calidad desde 3.2 metros y luces apagadas, convirtieron mi salon en una sala de cine ( ayudados por un equipo 5.1 nad760 + bose accousticmass15).

Poco mas que comentar. Espero poner fotos pronto para que os hagais una ligera idea.
QUEREMOS FOOOOOOOTOS...QUEREMOS FOOOOOOOOOTOS

oe oe oe oe

dime y por favor que no se te de pase indah0use ....¿cuanto cuesta la de 40?

Y RECUERDA QUEREMOS ARRETRATAUUUUUUUURAS.

saludos nene y felicidades.
Ahora estoy en el trabajo y no puedo dejar de pensar en ella.. es mi nueva novia [Ooooo] pero cuando pise casa os prometo que pondre por aqui fotillos.

A mi me costo la de 32" los 1380 con transporte y seguro incluido. Creo recordar que la de 40 pulgadas rondaba los 1800 euros y se me pasaba de presupuesto.

No os exciteis, tranquilas que os pongo unas foticos !
indah0use escribió:Ahora estoy en el trabajo y no puedo dejar de pensar en ella.. es mi nueva novia [Ooooo] pero cuando pise casa os prometo que pondre por aqui fotillos.

A mi me costo la de 32" los 1380 con transporte y seguro incluido. Creo recordar que la de 40 pulgadas rondaba los 1800 euros y se me pasaba de presupuesto.

No os exciteis, tranquilas que os pongo unas foticos !

Una pregunta, q modelo es exactamente esa de 40 " ? es q si es la oficial de samsung.. me gustaria saber donde la has visto a ese precio q voy a pata coja a por ella :p
Sego tengo una mala noticia... Tengo en mi cartera todavia el papel donde apunte los precios que vi de la de 32 y 40.

La de 40 son 2100 euros.

Sorry por el desliz.
ok, no pasa nada, aun asi si es el modelo q creo q es, esta muy barata, te importaria poner el link de la tele de 40 " ?

Muchas gracias, y si tienes messenger me gustaria q me agregaras

Saludos
LINK de la de 40"

Es la LE40R51B, es decir, la mia y la de todos pero en su mayor pulgada.

La oferta es bajo transferencia bancaria. Son serios y fiables en cuanto a transporte. Ojo que no incluye el transporte.
Pues si, es la q me imaginaba, esta super bien de precio, yo creia q redcoon era lo mas barato q habia

Gracias (mirare cuanto me cuesta el transporte)

Ahhhh, estoy mirandolo mejor y en total sale por 2500 y pico €, creo q lo de 2100 es sin iva
Stygies7 escribió:Pues por Tenerife un viento de cojones a ver si se va ya......XD

Emmmm, yo tengo un 19" CRT Samtron en el ordenador y tengo la resolucion a 1024x768, lo veo de lujo, la de 1280x768 no me convence, incluso creo que se ve mejor la de 1024....lo juro. Cuando tenga la LCD....el ordenador lo pondre a lo que de la pantalla y a flipar un rato. Seguramente me pillare la de 26", asi que si en 19" veo de puta madre 1024 en 26" seguro que vere 1336x768 muy bien (si es que las nuevas pantallas no tienen mas resolucion). Pero bueno, son mis gustos, no tienen que ser los correctos, pero.......tampoco los incorrectos oiga!! XD
Saludossss

[poraki] [sonrisa] coño chicharrero [poraki] [poraki]

pasa chicha...............yo tb soy de tenerife....de santa cruz........
[beer]

PD: indahouse..............juas q risas.............como se explica el condenado.............
Toy jarto de poner foticos de la de 32" quereis mas¿?¿?¿? [flipa]

PD2:indahouse..................La segunda prueba fue visualizar una pelicula dvd en 720p. Aqui es cuando empece a echar espuma por la boca ya que la calidad desde 3.2 metros y luces apagadas, convirtieron mi salon en una sala de cine ( ayudados por un equipo 5.1 nad760 + bose accousticmass15)......................indahouse..................la peli se supone q con la xbox...................nop?¿¿?
Acabo de mirar el link de esa de 40 " y seva de precio muchisimoooooo

sego son precios sin iva biene abajo del todo de la pagina

Impuesto 16% IVA en Peninsula y Baleares NO incluidos

asi ke la de 40 se sale mucho de presupuesto creo yo , al final salen los 2500 ke has dicho tu.

Para eso mejor una de 32+xbox360 y te sobra dinero Juassss
PASODETOD escribió:Acabo de mirar el link de esa de 40 " y seva de precio muchisimoooooo

sego son precios sin iva biene abajo del todo de la pagina

Impuesto 16% IVA en Peninsula y Baleares NO incluidos

asi ke la de 40 se sale mucho de presupuesto creo yo , al final salen los 2500 ke has dicho tu.

Para eso mejor una de 32+xbox360 y te sobra dinero Juassss

Si, son unos 2500 €

Se q con una de 32 " iria de sobra.. pero se me ha metido entre ceja y ceja la de 40 " y estoy q me subo por las paredes de tenerla en mi cuarto, es un esfuerzo economico MUY grande pero creo q merece la pena el CAPRICHO por navidades [oki]
[oki] [oki] aqui en canarias no hay IVA...hay IGIC............y no es tanta la clavada......................si quereis me puedo mover o llamara a donde yo la compre q es la Gallery Sony y os doy el precio si la tienen claro...............o seguro q ellos la consiguen.......

[oki] queda dicho [oki]
polloncete escribió:

[poraki] [sonrisa] coño chicharrero [poraki] [poraki]

pasa chicha...............yo tb soy de tenerife....de santa cruz........
[beer]

PD: indahouse..............juas q risas.............como se explica el condenado.............
Toy jarto de poner foticos de la de 32" quereis mas¿?¿?¿? [flipa]

PD2:indahouse..................La segunda prueba fue visualizar una pelicula dvd en 720p. Aqui es cuando empece a echar espuma por la boca ya que la calidad desde 3.2 metros y luces apagadas, convirtieron mi salon en una sala de cine ( ayudados por un equipo 5.1 nad760 + bose accousticmass15)......................indahouse..................la peli se supone q con la xbox...................nop?¿¿?

Coñe Polloncete no sabia que eras de Tenerife!!!
Yo soy de Güimar, pero para ver esa tele conectada a una XBOX y otros cacharros me desplazo sin problemas [+risas] :Ð
ale niñas ir preparando el bolsillo que mirad lo que venden ahora en redcoon

Samsung LW 46 G 15
LCD HDTV 46 con HDMI

SOLO SON 6600 € :D [beer] [beer] [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stygies7 escribió:
Coñe Polloncete no sabia que eras de Tenerife!!!
Yo soy de Güimar, pero para ver esa tele conectada a una XBOX y otros cacharros me desplazo sin problemas [+risas] :Ð

pos yo toy casi al lado tius.............viniendo paca............pa santa cruz.................en añaza debajo del carrefour.

te mando mi movil por privado y quedamos...........y nos hacemos unas pajillas [sati] juas...........

donde esta el enlace pasodetodo¿??¿ no lo veo...............toy ciego [comor?]
Se olvido de poner el link me parece???? [qmparto]
Joer, intento explicarme bien leñe.. es que fue una experiencia religiosa la que tuve ayer con mi tv. Intimamos mucho y eso queire decir que nuestra relacion va viento en popa... Jur jur esto casi tendria que ir al rincon del eoliano [666]

En fin, que si, que la de 40 se va a 2500 pero es que en cualquier tienda te cobran eso o mas. En el CI mismamente la tienes por 2699 de nada [toctoc]

Sego yo me conformaba con la de 32". No te arrepentiras. La pantalla (sin contar marco) de 32 tiene 70cm de largo por 40cm de ancho. Es una señora pantalla.
indah0use escribió:Joer, intento explicarme bien leñe.. es que fue una experiencia religiosa la que tuve ayer con mi tv. Intimamos mucho y eso queire decir que nuestra relacion va viento en popa... Jur jur esto casi tendria que ir al rincon del eoliano [666]

En fin, que si, que la de 40 se va a 2500 pero es que en cualquier tienda te cobran eso o mas. En el CI mismamente la tienes por 2699 de nada [toctoc]

Sego yo me conformaba con la de 32". No te arrepentiras. La pantalla (sin contar marco) de 32 tiene 70cm de largo por 40cm de ancho. Es una señora pantalla.

La de 32 " tiene q ser la repolla, pero es q estas navidades cobro un dinerillo extra ijijijijij

La de 40 " la puedo conseguir a 2400 € recogiendola yo mismo en un almacen de mi ciudad ;)
indah0use escribió:Joer, intento explicarme bien leñe.. es que fue una experiencia religiosa la que tuve ayer con mi tv. Intimamos mucho y eso queire decir que nuestra relacion va viento en popa... Jur jur esto casi tendria que ir al rincon del eoliano [666]

[flipa]pos va a ser q nop.............69.5 X39.5 [flipa]

tios.............aqui no va.............y no se si es mi p... conexion q me tienen hasya los c....... pero id a ver http://www.gametrailers.com/

q ya estan cayendo los primeros videos del X360 y ps3.........cagon....... la de descargas de los videos.................o los links estan petaos o es mi conexion [angelito] [angelito]
Nada tíos, aquí teneis a las samsung (23") funcionando a pleno rendimiento con la 360 [oki]

Imagen
Yo diria q son 26, es la samsung?
Hola

Al final he cancelado la compra, la espera se me hace infinita, y también por un poco más de dinero tendré una pantalla de 32". El caso es que he visto un modelo de LG que "echa p'atrás", aquí tenéis sus características:

http://es.lge.com/download/product/ETC/32LX2R/xxLX2R_L_lge.jpg

Parametros tecnicos
Tamaño de la pantalla
32
Resolucion
1366x768
Tiempo de respuesta (ms)
8
Brillo (cd/m2)
500
Contraste
1200:1
Angulo de vision
V:178º H:178º
Tecnologia de procesado de imagen
Digital Comb Filter
3D
PSM
Si
Sonido
Altavoces
2x 10W
Estereo
SRS WOW
Caracteristicas
Sintonizador
Si
Soporte y altavoces
Si
Teletexto
Si
Sleep timer
Si
Bloqueo para niños
Si
Conectividad
S-Video
1
AV
1
Scart
2
DVI-I
1
Componentes
1
Generales
Dimensiones WxHxD(mm)
920x545.3x126.3
Peso (Kg)
21.4

La he visto desde los 1300€ hasta los 1600€, es cuestión de buscar un poco.

Un saludo,
Alex
Pinta bien esa LG, ademas buena marca, la gente se esta obsesionando con las samsung cuando hay otras muchas marcas igual o mejor calidad y tambien peor claro.
Jeje, es que impresiona ver las fotos que hay el foro, y siendo la primera TV que se utilizó con la 360... Pero mientras tenga unas características mínimas ya me vale.

Eso sí, al menos que sea una marca conocida, por que me dejé engañar por una "notefijes" Netway, e investigando más a fondo descubrí que tenía un tiempo de respuesta de 15 milisegundos y unas proporciones de 15:9 [buaaj] Al parecer esas características sólo le aparecieron al vendedor en una Web de uso interno, no en la que sale de cara al público, se las saben todas.

Alex
En 3 meses me comprare una tele nueva ( tengo que ahorrar un poco ) y he estado mirando la web de Redcoon y he visto que tiene muy buenos precios, pero me da cosa comprar algo tan caro en una pagina web, es de fiar esta web??? Si se estropea te la recogen en tu casa y te la reparan???
Gracias y espero que me podais ayudar.
The_Boot escribió:En 3 meses me comprare una tele nueva ( tengo que ahorrar un poco ) y he estado mirando la web de Redcoon y he visto que tiene muy buenos precios, pero me da cosa comprar algo tan caro en una pagina web, es de fiar esta web??? Si se estropea te la recogen en tu casa y te la reparan???
Gracias y espero que me podais ayudar.

Si se estropea mejor llamas al servicio tecnico que haya en tu ciudad que ellos te la repararan, vamos yo es lo que haria eh XD XD XD , y encima si esta en garantia te sale gratis :P .

Un saludo.
Redcoon es de fiar 100%, he hecho dos compras y todo perfecto,lo unico compra cosas q tengan en stock sino puedes aburrirte a esperar.
He estado a puntisimo de comprarlo.
699€ - 20% unos 560€ todo un 26" y aparentemente de buena calidad.
NEO-2601ES
Format Ecran 16/9
Diagonale Ecran (cm/pouces) 67cm/26
Résolution (pixels) h x v WXGA 1280x768
Taux de contraste 500:1
Luminosité : 330 cd/m²) 450cd/m²
Angle de visualisation Hor./Vert > 176/176
Format Image (normal, Zoom,16/9eme, 4/3, Automatique) 6
Mode Image (Dynamique/Standard/Doux/Jeux/Utilisateur) 4
Progressive Scan (Réducteur de Scintillement) oui

SON Stéréo (A2, NICAM) oui
Egaliseur oui
Puissance de sortie (RMS) 2 x 3W
Puissance de Sortie Musicaux 2 x 6W
Mode Son (Plat, Musique, Cinéma, Parole, Utilisateur) 5

AUTRE Minuterie et veille programmable oui
Télétexte 250 Pages
Affichage OSD Multi-Langue oui 7 langues
Télécommande oui
Compatible Support Mural (Wesa pour LCD) Intégré
Fonction PIP (Picture in Picture) sur PC/YPbPr
CONNECTIQUE Connection PC/D-Sub 1
Entrée Audio PC 1
Connection DVI (Digital Virtual Interface) -
Connecteur Péritel 1
Entrée S-Vidéo 1
Entrée Antenne 1
Entrée Audio 1
Sortie A/V (RCA) -
Sortie PC Audio 1
Sortie pour Casque 1

TUNER Tuner Européen Multinormes PAL/SECAM-BG, I, DK,
SECAM-L/L',NTSC-4,43 oui
Nombre de Programmes 100
Installation automatique ou manuelle oui

CONSOMMATION Consommation maximale <140W
Puissance requise 110-240V

DIMENSION Dimension sans pied (LxHxP) mm 690x135x522
Dimension avec pied (LxHxP) mm 690x300x538
Poids en Kg 22

GEN CODE 3700292326143

en el carrefour de aqui de Francia... me he resistido no se como, pero para que sepan que en 6 meses en España algo asi estara disponible.

Nota: me siguen poniendo mas el proyector...
;)
Lo peor del proyector es que cuando vayas a comprar una bombilla nueva (tal vez en 2 años, con mucha suerte) o será muy cara o ya no habrá de tu modelo, por desfasado... A menos que tengas mucha pasta no lo veo una buena inversión.

Un saludo
no hay color 2 metros o mas de diagonal....

Si la pruebas no te acordaras de la bombilla,

yo no la he comprado, pero si disfruto de el cuando quiero, me dejan el del curro... y es una pasada.....

Pero es que si lo pillo no salgo de casa, sesiones intensivas de pelis, y algo de juego...
:)

lo dicho, sino podeis hacer oscuridad minima, o no teneis pared virgen, mejor no lo probeis.
Si no te niego que no tenga mucha calidad, simplemente digo que no es una buena opción si no se goza de una buena bolsa....

Alex
¿que os parece esta tele? es la que pille hace unos dias en el carrefour sin saber de la existencia de este hilo, un salu2

FIRSTLINE FS3201 MHI. LCD 32" 999€

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004841&PrevCatId=0&ProdId=2513327&ST=BF1004841

Imagen
Hola

Va justita de resolución y brillo, no tiene HDTV , no tiene entrada por componentes (imprescindible para la nexgen) y no veo el tiempo de respuesta por ningún sitio. Lo normal es 15 milisegundos o menos. De todas maneras a ver si te contesta Ferdopa que se entera más.

En mi opnión está bien para ver la TV, pero por un poco más tienes premaras marcas, con HDTV, y preparado para la nueva generación.
Alex
vaya.. cuando la compre creia ke estaria bien... por cierto si que tiene entrada por componentes aunque no lo ponga la web y la verdad que la calidad de imagen para mi forma de ver es bastante buena... pero vosotros sois los expertos...

Estas son sus especificaciones, sacadas desulibro de instrucciones:

Especificaciones:

Tamaño de Pantalla: 32-pulg(80cm)TFT LCD TV
Resolucion Original: 1366x768 Pixeles (Correspondiendo a WXGA)
Brillo: 500cd/m2
Tasa de Contraste: 550:1
Sistema de Color: PAL/SECAM
Sistema de Sonido: B/G, D/K, I , L/L
Calibrador: VHF/UHF:48.25-863.25mhz
Antena: 75 VHF/UHF input
Estereo: NICAM/A2

Input (entrada) de VIDEO:

SCART-1 (Video y RGB) Video: 1 Vp-p, sinc negativa, 75 input RGB: 0.7 Vp-p 75 input
SCART-2 (Video y Y/C) Video:1 Vp-p, sinc negativa, 75 input Y/C señal de video separada Y... 1 Vp-p/sinc. negativa/75 input C...0.283 Vp-p/75 input (NTSC) 0.3 Vp-p/75 input (PAL)
Audio en COMPONENTE: Input de estereo audio para SCART1 y SCART2 RCA, 0.7 Vp-p/75 input (480i/60Hz, 480P/60Hz, 576i/50Hz, 576p/50Hz, 720p/50Hz, 720p/60Hz, 1080i/50Hz, 1080i/60Hz)
Audio en: Input audio de Estereo RCA

Luego que sigue diciendo las especificaciones es lo de la entrada VGA y DVI... Haber si me podeis decir ahora un poco mejor si esta bien o es una porqueria... un salu2 y gracias
Hombre, yo de experto no tengo nada, sólo que me estoy chupando características de tv's a saco, ya me voy a comprar una. De hecho me he fiado bastante de lo que se dice en este hilo en lugar de indagar por mi cuenta. En fin, que no me atrevo a juzgar si es una buena compra o no, pero si a exponer una opinión más.

Un saludo,
Alex
mola la samsung de 40....eso es lo malo que poneis poneis y pasa uno de querer una 32 a querer una de 40...bueno,la pasta solo da pa la de 32...y pa la consola mas algun complemento claro está.
Morg escribió:Lo peor del proyector es que cuando vayas a comprar una bombilla nueva (tal vez en 2 años, con mucha suerte) o será muy cara o ya no habrá de tu modelo, por desfasado... A menos que tengas mucha pasta no lo veo una buena inversión.

Un saludo

estas equivocado, proyectores de hace 4 años aun siguen teniendo lamaparas de repuesto, es mas, a precios mas baratos. Los fabricantes saben que si no fabrican lamparas para los viejos modelos no venderian un solo proyector.

Yo tengo el mio ya casi 2 años y estoy muy contento con el, aun sigo disfrutandolo como el 1er dia... [jaja]

Si despues de ver una pelicula en Z2 me voy a la tele de 32" esta me parece de 21"... ein? [buuuaaaa]
Sacado de mundodvd os pego, sony saca su nuevo LCD con mu buena pinta.

Bueno, por fin Sony se ha decidido ha sacar un LCD con conexiones adecuadas a la era en que vivimos: el nuevo KLV-S32A10, que está ya disponible en Redcoon por 1399 € pertenece a la nueva gama de LCD de la serie Bravia y entre sus rasgos sobresalientes estan:

- Nivel de contraste: 1000:1
- Tiempo de respuesta: 8 ms.
- Conexiones: 1 x HDMI, 1 x video por componentes (admite 480p y 480i, 720p y 1080i) y 3 x S-Video (fijaros en que el euroconector ya es historia en este modelo de TV), 1 x VGA (RGB-PC).
- CineMotion: detecta automaticamente el contenido de las peliculas y les aplica un proceso de despliegue inverso 3:2, proporcionando más claridad y naturalidad a las imagenes en movimiento.
- Detector de luz: permite adaptar el nivel de brillo de la imagen a la luz ambiental.
- WegaGate: nueva interfaz para configurar y desplazarse por los menus del TV.

Parece que a Samsung y a Sharp le ha salido un serio competidor en el mercado de los LCD de 32 pulgadas...

Adjuntos

Izotz escribió:Sacado de mundodvd os pego, sony saca su nuevo LCD con mu buena pinta.

Bueno, por fin Sony se ha decidido ha sacar un LCD con conexiones adecuadas a la era en que vivimos: el nuevo KLV-S32A10, que está ya disponible en Redcoon por 1399 € pertenece a la nueva gama de LCD de la serie Bravia y entre sus rasgos sobresalientes estan:

- Nivel de contraste: 1000:1
- Tiempo de respuesta: 8 ms.
- Conexiones: 1 x HDMI, 1 x video por componentes (admite 480p y 480i, 720p y 1080i) y 3 x S-Video (fijaros en que el euroconector ya es historia en este modelo de TV), 1 x VGA (RGB-PC).
- CineMotion: detecta automaticamente el contenido de las peliculas y les aplica un proceso de despliegue inverso 3:2, proporcionando más claridad y naturalidad a las imagenes en movimiento.
- Detector de luz: permite adaptar el nivel de brillo de la imagen a la luz ambiental.
- WegaGate: nueva interfaz para configurar y desplazarse por los menus del TV.

Parece que a Samsung y a Sharp le ha salido un serio competidor en
el mercado de los LCD de 32 pulgadas...

Joe con 1 entrada por HDMI y otra por videocomponentes podria poner mi querida XBOX360 y mi futura PS3, ademas de admitir en condiciones 1080i...

Ahora nose si decantarme por la Samsung de 32 o la de Sony...alguien que entienda mas del tema podria hacer una pequeña comparacion?? [agggtt]

Edito : Al parecer ya han empezado las comparaciones y en mundodvd he leido que se ve mucho mejor que la de Samsung de 32 que tiene todo el mundo, ademas destacan que ese 1000:1, es mucho mejor que incluso los nuevos modelos de Samsung que llevara 800:1.....yo no entiendo de nada de esto [comor?]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811