eternena batalla de teles.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gracias por tu tiempo, Ashtyr. [ok]
Stygies7 escribió:Pues vaya que putadon con las consolas actuales entonces, porque yo la LCD tambien la quiero para a parte de la nueva generacion y el PC, quiero conectarla a la XBOX y PS2 que ya tengo por RGB. Yo para las consolas ahora tengo una CRT LG Flatron 100 Hz de 29" y las consolas se ven muy bien, pero si voy a perder calidad me lo pensaria......aunque si me pudiera quitar el trasto ese de tele de mi cuarto lo agradeceria mucho!!. ¿Cual es la mayor diferencia de perdida de calidad entre el CRT y LCD con las consolas actuales por RBG??
Gracias!!!! :)

Al menos con la XBOX no pierdes calidad, ganas, con la PS2 ya no se que decirte pero es muy muy probable que se vea peor, que canten mucho mas los jaggies, pero con la XBOX y Cube ganas fijo, lo que pasa es qeu si ya tienes una buena TV de tubo, no esperes un milagro, ¿se ve mejor? si, lo suficientemente mejor para comprar una LCD si ya tienes una buena CRT?, no. al menos por RGB no, pero repito de nuevo verse se ven mejor por RGB las consolas actuales, al menos cube y XBOX (fallo mio que no probe la PS2 [enfa], ya contare en cuanto la pruebe.

Expansion_Pack mas tarde te pasare fotos con el RE4.
Ashtyr ESA SAMSUNG era de 26 o 32?

esa esa esa es la que quiero.....aggggggh...joer si se ve asi con estas consolas las nuevas tiene que ser la lesheeeeeeeeeeeee,.

la de 32 la vi en el corte ingles y media 3 palmos y 4 dedos..(de mi mano)
mi philips normal de culo gordo es de 28 pulgadas y mide 2 palmoos y 7 dedos de largo.

saludetes
IMPLOSION escribió:Ashtyr ESA SAMSUNG era de 26 o 32?

esa esa esa es la que quiero.....aggggggh...joer si se ve asi con estas consolas las nuevas tiene que ser la lesheeeeeeeeeeeee,.

la de 32 la vi en el corte ingles y media 3 palmos y 4 dedos..(de mi mano)
mi philips normal de culo gordo es de 28 pulgadas y mide 2 palmoos y 7 dedos de largo.

saludetes

es la de 23".

Por tu culpa he llenado de huellas la TV [toctoc] [toctoc] . 3 palmos y 5 dedos justos [jaja] [jaja] [jaja] .

Voy a por el cristasol [+risas]
Ashtyr escribió:
Al menos con la XBOX no pierdes calidad, ganas, con la PS2 ya no se que decirte pero es muy muy probable que se vea peor, que canten mucho mas los jaggies, pero con la XBOX y Cube ganas fijo, lo que pasa es qeu si ya tienes una buena TV de tubo, no esperes un milagro, ¿se ve mejor? si, lo suficientemente mejor para comprar una LCD si ya tienes una buena CRT?, no. al menos por RGB no, pero repito de nuevo verse se ven mejor por RGB las consolas actuales, al menos cube y XBOX (fallo mio que no probe la PS2 [enfa], ya contare en cuanto la pruebe.

Expansion_Pack mas tarde te pasare fotos con el RE4.

Muchas gracias Ashtyr :) me has dado una alegria!!!. La tele la quiero quitar porque me quiero comprar el LCD para el PC y las consolas de nuevas generacion, no me voy a comprar el LCD por la moda XD. Asi que como me la voy a comprar si o si, pues queria saber que tal se veia, ya que tele y LCD en el cuarto ya es mucho, la tele se la doy a mi madre que la de ella ya esta cascadita la pobre. Si no pierdo calidad estupendo!!!!!. Con la PS2 no pido milagros claro XD
Muchas gracias de nuevo y perdon por el coñazo!!!! [beer]
Asi q si no tienes una tele de 1280x720 pixels tiene q hacer un reescalado con la consiguiente perdida de nitidez, algunos os estais comprando la samsung lcd pa la xbox360 y esa tele no va a la perfeccion con la resolucion ya q da 1366x768,vamos listos pues.
Izotz escribió:Asi q si no tienes una tele de 1280x720 pixels tiene q hacer un reescalado con la consiguiente perdida de nitidez

Exacto. Por muy bien que logren hacer ese reescalado, se tiene que hacer y algo se pierde, por eso digo que lo mejor es una TV, ya sea LCD, plasma o DLP que soporte nativamente 720p (1280 x 720p)

algunos os estais comprando la samsung lcd pa la xbox360 y esa tele no va a la perfeccion con la resolucion ya q da 1366x768,vamos listos pues

Si os fijais en la presentacion que hicieron de la X360, la hicieron correr en un retro DLP de Samsung (no LCD como algunos comentan), y como dije dicho DLP reproduce nativamente los 720p, que es lo que sacara la consola del tito Bill.
Para puristas puedo entender lo de la perdida mínima de nitidez pero para el uso que le quiero dar que ademas va ser mas PC que consola y TV, voy fino [ok] y mas en una 26", es inapreciable.

Y mientras los puristas esperan 2 años a que salgan las 1080p y 4 años hasta que emitan a 1080p yo estaré disfrutando de un mundial y de la HDTV en toda regla [toctoc]

¿que luego el estandar cambia a 1080p? mi Tv seguirá siendo un buen Tv y aguantará perfectamente los 5 años de viva media de un televisor :)
Bidule escribió:Para puristas puedo entender lo de la perdida mínima de nitidez pero para el uso que le quiero dar que ademas va ser mas PC que consola y TV, voy fino [ok] y mas en una 26", es inapreciable.

Y mientras los puristas esperan 2 años a que salgan las 1080p y 4 años hasta que emitan a 1080p yo estaré disfrutando de un mundial y de la HDTV en toda regla [toctoc]

¿que luego el estandar cambia a 1080p? mi Tv seguirá siendo un buen Tv y aguantará perfectamente los 5 años de viva media de un televisor :)

Ese ha sido mi pensamiento, y por eso esta misma mañana he encargado una de 26".
Bidule, no olvides postear unas fotitos cuando te llegue la pantallita, sobre todo si tienes algunas movidas en el PC con formato alta definisión (creo que te leí que ya tenías algunas series).
En la presentación de la XB360 puede que fuera un DLP (que es la leche efectivamente), pero en los muebles van a poner estas samsungs LE, y yo creo que a Ms le interesa mostrar sus juegos con una buena calidad, así que me parece que esta pantallita va a ir estupendamente con la nueva generación....de momento creo que voy bien servido. ;)
La verdad q los retroproyectores DLP parecen interesantes y no son muy caros para ser pantallones de 50 pulgadas, aver si bajan un poco mas todavia, este samsung es precioso.Imagen

Adjuntos

Bueno señores ya he podido probar la tele con la XBOX a todo lo queda con el cable de componentes, y sus vais a cagar, yo casi lo hago, joderrrrrr vaya cambio, me he quedado flipando, pero flipando en colores .

Esta noche a ultima hora subire las fotos, que ahora no estoy en casa , pero ya os aviso que son IMPRESIONANTES , quien no quiera que le den mas ansias aun de tenr una que no las vea X-D X-D

Leñe voy a tener que dejar de hacer estas cosas, que luego miro a mi tele con otros ojos [tomaaa] .

Hasta luego
Ponlas, ponlas sin miedo compañero, que estoy deseando verlas.. [babas]
Aqui estan , estas he de decir que pierden al redimensionarlas, pero todo sea por no descuadrar esto en exceso

Buscar las diferencias, no dire cual es RGB y cual es componentes XD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Joer si es que se le notan los pelillos uno a uno :-O

Imagen
Imagen

Aqui ya sueltas.

Imagen

Fijaos en la cola, en esta escena el resto del escenario esta difuminado. es asi.

Imagen

Imagen

No mirar el culo leñe, fijaros en cosas como la alfombra o las maderas, ademas aunque en la foto apenas se aprecia si se le nota el efecto de pelusa, que por RGB es casi inapreciable en esta "tia".

Estas no me han salido muy potables las fotos, pero las pongo ya que estamos.

Imagen

Imagen

Imagen
Los suelos son increibles en este juego , aqui el nota apunto de darme un hachazo del quince, pero bueno despues de darmelo hace un giro por la inercia y el muy lerdo se cae del ring [+risas]

Aqui con un DVD puesto, el de robots.

Imagen

Imagen

Por si alguien lo dudaba los DVD se ven de muerte, de veras es espectacular.

EL cable de componentes es el oficial de MS, decir qeu es un pedazo de cable , desprende calidad por todos lados, en serio, recomiendo encarecidamente que os compreis el cable original, por 31 euros lo teneis en lik-sang.

Un saludo.
Izotz escribió:La verdad q los retroproyectores DLP parecen interesantes y no son muy caros para ser pantallones de 50 pulgadas, aver si bajan un poco mas todavia, este samsung es precioso.

Po sip, es precioso. Yo lo estuve mirando pero ese pedestal que lleva me arruinó la compra, puesto que no se puede quitar y no me iba bien en el salon :(, ademas de que tiene bastante mas fondo que los modelos que estan por llegar. Si no recuerdo mal este tenia 34cm de fondo mientras que los que tienen que venir que no llevan el pedestal ese rondan los 14cm (un plasma de ese tamaño tiene aproximadamente 11-12cm).

Y mientras los puristas esperan 2 años a que salgan las 1080p y 4 años hasta que emitan a 1080p yo estaré disfrutando de un mundial y de la HDTV en toda regla

Tal vez falte para las 1080p, pero existen TV hoy en dia que reproducen los 720p nativamente y no tienen que reescalar, asi pues de las resoluciones que encontramos hoy por hoy en España esta es la mejor, existe y se puede comprar sin tener que esperar 4 años.
Gracias Ashtyr, impresionantes si señor , habrá que pillar ese cable por componentes ya mismo !!
Si así se ve la Xbox, no quiero ni imaginarme como lucirá la 360 [ok]
a izotz:

basicamente, lo que ha indicado heltrain: el pedestal de los DLP v2 de samsung es un COÑAAAAAZO. Las series nuevas ya son de "formato normal" (con peana) en vez de esa cosa cilindrica que no puedes situar en la mitad de salones del planeta [agggtt] amen de que seran mas finos y comparativamente mas baratos.

DLP es la actual gran apuesta para el gran formato (42+ pulgadas) por delante del plasma...pero no son cacharros baratos.

saludos cordiales.
Hola

Después de que mi post pasara inadvertido respondo a mi yo de hace 3 días xDDD

Alex escribió:Que os parece esta tele? Televisor TFT LCD SD32XG dimensiones: 61,8 x 10 x 104,2 cmmultimedia: incluye altavoces: 81,2 + 11,5 + 11,5, 1 x HDTV input (Y Pb Pr), 1 x S input, 2 x SCART, 1 x AV input, 1 x Audio input, 1 x VGA inputresolucion: 1.268 x 1.024 SXGA, Aspect ratio 15:9, Brillo (cd/m2) 470, Contraste 500:1tamano visible: TFT LCD de 32 "Está a la venta en Beep, la cadena de tiendas de informática. Por lo que he leido es HDTV.

Lo que no me ha gustado de esta tele es que tiene unas proporciones de 15:9 y que comparada con la Samsung sale perdiendo, sobretodo en el tiempo de respuesta, 15 milisegundos, frente a los 8 de la Samsung que he comprado en Redcoon.

Gracias a todos por los posts, después de leermelos casi todos me he decidido por una Samsung LE-26 R 41 - LCD HDTV 26 con HDMI. Esto de los foros es de lo más peligroso... XD

Un saludo,
Alex
Necesito que los expertos de por aqui me resuelvan una duda, y asi de paso no me equivocare el dia que compre mi XBOX360.

Queria ver mi XBOX360 en esta pantalla tft que uso para mi ordenador:

Imagen

Y aqui os dejo las caracteristicas tecnicas:
Caracteristicas tecnicas

Pongo el enlace para no deformar el foro, necesito saber si con esta pantalla sufrire el famoso ghost, porque si asi afuera, voy a por o seguro y paso de comprar el cable AVG y me compro el euroconector para verlo en la television aunque lo vere peor [decaio]

Hecharme una mano plz [ok]

P.D : Ashtyr que tele es esa que te compraste?? que lujazo [agggtt]
Morg escribió:me he decidido por una Samsung LE-26 R 41

Joer otro que la va tener antes que yo! :P

¿Andandará el repartidor que tenía que servir mi Tv? que me lo cargo }:/
Tu también la compraste Bidule? Aún no te ha llegado? A este paso podríamos abrir un hilo de opiniones de Redcoon [fumeta] Estoy algo confuso, cada día ponen una disponibilidad diferente, y en el chat me aseguraron 4 semanas... en fin, ya veremos cuando llega.

Un saludo,
Alex
Clubwar escribió:Necesito que los expertos de por aqui me resuelvan una duda, y asi de paso no me equivocare el dia que compre mi XBOX360.

Queria ver mi XBOX360 en esta pantalla tft que uso para mi ordenador:

Imagen

Y aqui os dejo las caracteristicas tecnicas:
Caracteristicas tecnicas

Pongo el enlace para no deformar el foro, necesito saber si con esta pantalla sufrire el famoso ghost, porque si asi afuera, voy a por o seguro y paso de comprar el cable AVG y me compro el euroconector para verlo en la television aunque lo vere peor [decaio]

Hecharme una mano plz [ok]

P.D : Ashtyr que tele es esa que te compraste?? que lujazo [agggtt]

LA tele es la SAMSUNG LE 23 R 51

Sobre tu monitor tiene 16ms de respuesta, creo que estas en el limite , asi que no se si te saldra o no ghosting.

Bidule hace mucho que la pediste?.

Yo creo que le llaman al repartidor al camion, y le dan nueva direccion para tu tele [jaja] , como les has dado tanto curro recomendando la TV ahora no dan abasto.

Un saludo.

Un saludo.
Por cuanto y donde os ha salido ese precio la pantalla es que tus imagenes se ven increibles y para reyes, tal vez me de el capricho de tele nueva para el cuarto [looco]

Pues ya me has dejado con las dudas, por ahora en esta tft he jugado a todos los juegos del mercado y nunca tuve ghost ni nada, pero me temo que compre el cable VGA yluego me arrepienta...al final tendre que comprarme el Euroconector e ir tirando hasta que me compre la tele nueva que tampoco es mal plan [fumeta]

P.D: Haber si llega ya pronto el mundial y bajan las teles HD [mamaaaaa]
Hace menos de una semana encargue la samsung ler32b51 y entre hoy y mañana me tiene que llegar.

Me he quedado flipando la diferencia existente entre RGB y componentes... creo que voy a ir encargando el cable por componentes de la xbox y tirar de enigmah.

Si alguien esta interesado, podria poner fotos en breve tambien.
hombre clubwar, para ir empezando yo creo que con ese tft puedes ir bien, hasta que llegue el mundial. lo unico es que, siendo de 17 pulgadas, sin ser panoramico y sin soportar en las especificaciones la resolucion 720p, nose de que manera te reescalara la pantalla... intenta poner algun programa o juego de pc a 1280x720 aver que tal se ve y si el resultado no es decente, yo seguiria tirando del televisor de toda la vida [oki]

prueba a poner la resolucion del escritorio asi, aver si no te hace deformaciones raras y se ven bien las letras. un saludo.

edito: a mi por ejemplo en mi tft de 17" si pongo esa resolucion me estira la pantalla (reescala) y las letras se ven horrorosas, sera cuestion de ver como reescala la xbox360 para los tfts no panoramicos, kizas por hard se arregle ese problema (unas franjas negras arriba o abajo como minimo, aunque asi tendriamos la pantalla mas pequeña :() y no nos tengamos ke joder hasta tener tele nueva.
Na oslando, paso de arriesgarme, voy a tirar con la television y cuando bajen de precio las actuales, me comprare una television en condiciones, para mi cuarto y pensando en mi futura casa dentro de 2 años [burla2]
indaHouse escribió:Hace menos de una semana encargue la samsung ler32b51 y entre hoy y mañana me tiene que llegar.

Alaaaa [agggtt] Otro! y yo esperando ya casi dos semanas [triston]

No la tengo pedida en Redcoon sino en una tienda física de mi ciudad, ayer les llame pero sus ordenadores para saber del estado del pedido no les funcionaba ¬_¬

[buuuaaaa]
Joderrrrrrrrr Ashtyr, la tele por componentes y los DVD se ven de puta muerteeeeeeeeee [tadoramo]. Lo malo es que solo tiene una entrada por componente y cuando tenga la 360 tendria que estar enchufa desunchufa cada vez que quiera jugar a una. Podrias poner capturas de como se ve por la entrada VGA porfa???. Asi podria tener la xbox por componentes, la 360 por VGA , la PS3 por HDMI y la PS2 por RGB y todos tan contentos XD.
Tambien podrias comentar si se ven diferencias de perdida de calidad entre el video componente y el VGA.....
Muchas gracias de nuevo compañero!!! :)
Muy buena idea Stygies7 a ver si alguien puede poner scans para ver la diferencias entre el vga y la entrada por componentes por desgracia mi lcd solo tiene vga.
En Redcoon si no tienen el producto como "en Stock" los tiempos de entrega no llegan a ser los que dicen, suelen ser orientativos pero muchas veces ni se le acercan. De todas formas 100% recomendable comprar ahí, aunque para ofertas de sonido puntuales hay otras mejores.

Bye
Yo tengo entendido que si pagas por contrareembolso en Redcoon la tienes a los pocos días y que si la pagas por transferencia.. de 2 a 4 semanas :P

No son listos no XD
Bidule.. me acaban de llamar diciendome que esta tarde llega a mi casa.

Creo que esta tarde currara su p...... malder.
Bidule escribió:Yo tengo entendido que si pagas por contrareembolso en Redcoon la tienes a los pocos días y que si la pagas por transferencia.. de 2 a 4 semanas :P

No son listos no XD

Hombre, no se ahora, pero hace un par de años les compré un radiocd mp3 para el coche, pagando por transferencia, y en 48 horas ya lo tenía en casa.
Que envidia me dan algunos que pueden pagar consola + television [+furioso] , ami la hipoteca me tiene frito el sueldo [uzi]
Arrrggg mamón! soís todos unos mamonazos!!!! [mad]

:Ð .. [reojillo] .. :( .. [triston] .. [mamaaaaa] .. [buuuaaaa]
indah0use escribió:Bidule.. me acaban de llamar diciendome que esta tarde llega a mi casa.

Creo que esta tarde currara su p...... malder.

Creo que deberiamos silenciar este tema, DMviolator si te llega esta semana no digas na, que el pobre Bidule nos va a mandar al peo a tos [toctoc] .

EDITO: LLEGUE TARDE!!! X-D

Bidule por curiosidad te cuesta lo mismo que en Redcoon, es que yo mire por aqui y la de 23 estaba en 900 euros[agggtt] , por los 700 mas gastos de redcoon, pero bueno es que esta zona nos toman por ricos por lo visto, la camara de fotos ya me ahorre 400 euros por comprarla por internet, de los 1500 que me pedian a los 1094 que me costo y con un año mas de garantia para mas sorna.

Un saludo.

EDITO 2.

Joderrrrrrrrr Ashtyr, la tele por componentes y los DVD se ven de puta muerteeeeeeeeee . Lo malo es que solo tiene una entrada por componente y cuando tenga la 360 tendria que estar enchufa desunchufa cada vez que quiera jugar a una. Podrias poner capturas de como se ve por la entrada VGA porfa???. Asi podria tener la xbox por componentes, la 360 por VGA , la PS3 por HDMI y la PS2 por RGB y todos tan contentos .

No tengo VGA para la XBOX , pero vamos que no deberia haber diferencia alguna entre VGA y componentes, ¿ambas son analogicas es una cuestion de cables, no??.
por si os da un poco de palo comprar online, os comento que la samsung de 26 pulgadas esta en el corte ingles a 899 euros, por lo menos en el de las palmas de gran canaria. ya sabeis las ventajas que supone comprar en el corte ingles, te solucionan cualquier problema [risita]

ouuu!!!
Ashtyr escribió:No tengo VGA para la XBOX , pero vamos que no deberia haber diferencia alguna entre VGA y componentes, ¿ambas son analogicas es una cuestion de cables, no??.

Gracias de todas Ashtyr, pero si pudieras conectarla al PC a ver que tal se ve.... [babas]

De todas formas no quiero agobiarte mas, es solo si puedes, si no, pos na!!!. Yo la he visto con PC, pero solo el escritorio de windows, no pude probar ningun juego :(
Gracias!!!
La Samsung 23" opino que se hace escasa para usarla con un ordenador, muy poca resolución para tanta pantalla, es desperdiciarla. 1366x768 es muy poco. Para la consola es una gran opción.
Expansion_Pack escribió:La Samsung 23" opino que se hace escasa para usarla con un ordenador, muy poca resolución para tanta pantalla, es desperdiciarla. 1366x768 es muy poco. Para la consola es una gran opción.

No estoy de acuerdo, depende de tus necesidades, yo me conformo con 1280 x 768, la resolución de mi monitor, y la que utilizo en todos los juegos. Respecto a estos, los habrá que soporten resoluciones mayores, pero necesitan mucha máquina, y no están al alcance de todos... Sin ir muy lejos, una tarjeta decente para PC sube tanto como una consola de nueva generación.

Disculpad este cambio de tema, pero creo que 1366x768 es más que suficiente para los PC actuales y ordenadores, a menos que os podáis gastar mucho dinero...

Un saludo,
Alex
BUENO indah0use ya sabes que tiienes deberes en la tarde de hoy como mostrar el embalaje la tele,conexion con las consolas que tengas etc....esperamos informe en este hilo pa deleite y guia de futuros compradores....AMIGO MIO,ESTA TARDE ERES NUESTRO GURU.

por cierto......eres un mamoncete [tadoramo] suertudo [tadoramo]

ale que la disfrutes.... [jaja] [beer]

posdata...dinos la calle y piso,y a la horas que sueles salir de casa tu y la famili..por lo demas felicidades.
buenas...............hablais de esta tv lcd?¿¿?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ratataaaa si es esa algo os podre decir ratataaaa
Para que veais de que forma nos toman el pelo aki en Europa con el I.V.A. y mas concretamente en España.
... y esto sin tener en cuenta nuestros sueldos que son de los mas bajos comparados con nuestros vecinos del norte.

http://www.tigerdirect.com/applications/category/category_tlc.asp?CatId=37

Plasma de 42" HD Ready por 1300 €cus al cambio entre otros...

... ved y maldeciros !!!!!!!!!!!

PD: Acabo de pillar el concierto de Jean Michael Jarre en Beijing en 1080i de Euro1080 (HD) con sonido 5.1 y visionandolo en mi proyector Z2 con 3.5 metros de pantalla base .... y me acabo de cagar por la patilla.
si polloncete, es esa la tele, creo la tuya es la de 23". Cuenta que tal se ven los juegos en ella por faaaaa!!!! XD.
Por cierto en la primera foto se ve apepinada la imagen, a que resolucion la tenias?, que mal rollo que se vea asi no????
cuenta cuenta [inlove]
Gracias!!!!
esa es la de 32".................y la primera captura la resolucion esta a 800 X 600................llega hasta 1360 X 768............mas abajo hay 2 capturas del escritorio donde se ven un poco la diferencia de resolucion..................los juegos pos yo los veo igual q siempre........antes tenia una philips crt de 32" tb...........y como la entrada a la tv esta por euroconector..........desp os pongo capturas de algun juego.........q ahora tengo q salir.
Jur...

Sólo una puntualización; el IVA se aplica en Europa, pero cada Estado europeo aplica un tipo de IVA diferente.

Por ejemplo, en España para este tipo de artículos es del 16%, mientras que para Portugal es del 21%.

Sobre lo de apepinado que comentabais... pues va a pasar siempre que pongas una fuente 4:3 en un formato panorámico (sea cual sea el tipo de imagen).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo una puntualización; el IVA se aplica en Europa, pero cada Estado europeo aplica un tipo de IVA diferente.

Por ejemplo, en España para este tipo de artículos es del 16%, mientras que para Portugal es del 21%.

... si encima estaremos de suerte !!!! ... peor me lo pones, pobres portugueses.
Jur...

Lo del IVA es algo que en mayor o menor medida se da en todo el mundo.

En todos los países hay ciertos impuestos al valor añadido, aunque en algunos hay menos proteccionismo a su producción que en otros.

De hecho, en EEUU hay estados que gravan casi un 8% más sus productos que en otros.

También ocurre en Japón; comprar allí unos zapatos de piel italiana o española no sale precisamente barato (y ya no digamos un kilo de melocotones).

Se acabó el offtopic ;-)

Un saludo.
Jurl, es verdad, y los melones a 3200 yenes... xDDDD
Si el 9 de Junio es el mundial de futbol cuando empieza a rodar el balon, y las rebajas de Enero de todos los años, seguro que ya habra buenas ofertas, cuando creeis que podremos ver buenas televisiones para ver nuestra querida XBOX360 a buenos precios??

P.D : Algun forero dijo que en Enero/Febrero salen televisiones aun mejores...en que se diferencia de las actuales samsung que se esta comprando todo el mundo :?
Pues sobre todo eso de las nuevas teles lo he comentado yo :)
Todavia no hay especificaciones sobre los nuevos paneles LCD de Samsung pero lo normal es que tendran mejores negros al tener mejor contraste normal y dinamico, los tiempos de respuesta de la tele puede que sean menores a esos 8 ms y quizas tengan mas resolucion de pantalla, aunque es muy probable que la resolucion se quede como esta. Pero de lo que si puedes estar seguro es que seran mejores en calidad de imagen, tanto en negros como en colores en general, y a la altura de año que estamos yo prefiero esperarme a estas nuevas pantallas, porque en LCD y en plasma, si te puedes pillar lo ultimo muchisimo mejor!!!!. Ademas la diferencia de precio de las nuevas con las "antiguas" no va a ser tan exagerada como otros años, esta tecnologia esta bajando de precio de forma considerable y ahora mas cuando la gente se empieza a pillar LCD y plasmas por doquier. Como ya he dicho, si las LCD de Samsung que hay ahora mismo se ven de muerte, las nuevas tienen que ser mejores por logica. Ademas Ferdopa nos avisa que los LCD del año proximo van a dar un importante salto en calidad y si lo dice Ferdopa para mi no hay mas que hablar :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611