filetefrito escribió:No he tenido la oportunidad de catar todavía ninguno de estos modelos samsung...Quetal reescala?La televisión analógica de toda la vida, no se ve como el culo a poco que te fijes?
Qué pasa con los colores?
La TV se ve muy muy muy bien, quizas si te pones quisquilloso no llega al nivel de una buena TV de tubo, pero ya te tienes que poner quisquilloso o bien verla de muy cerca que entonces si lo notas mas, pero es debido por la baja resolucion de la señal de TV, no obstante esto se puede arreglar, hay una opcion "nitidez" que funciona bastante bien, segun bajas haces el tipico difuminado de una TV CRT acercandose mucho mas a la tipica imagen que estas TV te dan, al maximo viendo la imagen de un perro ( con ella lo probe) puedes contarle los pelos uno a uno si estas aburrido.
Sobre los colores al principio me volvi un poco loco, este LCD tiene un huevo de color, con lo que los ajustes para verse bien son sorprendentemente bajos, mejor sinceramente asi conforme vaya jodiendose tienes mas margen para ir subiendo .
Esta tarde colgare un par de fotos viendo la TV si eso, asi saleis todos de dudas, ahora no puedo que ya la lista para llevarmela.
Sobre el reescalado me ha extrañado muchisimo, no se como narices lo hace, pero pongas lo que le pongas el se autorregula y se ve perfecto ocupando toda la pantalla, siempre puedes seleccionar no obstante el 4:3 y punto.
Quizas el unico fallo que le he encontrado hasta ahora, es que en el mando a distancia no haya ningun boton para cambiar el aspecto de la pantalla, ya sabeis de 4:3 a 16:9 o distintos tipos de zoom, teniendo que abrir el menu en pantalla y ahi seleccionarlo, pero no me he leido el manual asi que igual si esta y soy yo el que no lo ha encontrado.
Aunque ya digo que dejando el automatico el solito se encarga de llenar la pantalla sin deformar la imagen, supongo que haciendo distintos tipos de zoom segun el caso , por ejemplo en la mia si has de jugar mas con los ajustes, por suerte con un simple boton pasas de uno a otro sin mayores problemas.