eternena batalla de teles.

mientras no sean 1280x720 kk!!
Hola

Estoy de acuerdo con Stygies7, aunque yo no pude resistirme [looco] Eso si, si tuviera que comprarme una TV pensaría como mucho a 6 meses vista, no más allá, por esperar mejor tecnología podemos estar siempre...

Un saludo,
Alex
[barret] pues señores aqui otro feliz poseedor de la samsung de 26 ", la tendo hace tres dias (899 € en hipercor) y de momento las tengo co mo monitor de pc y es la ooostia. Desde luego volver a jugar a hl2. doom 3 y guild wars en esta pantalla es una experiencia religiosa. Se ven de vicio es como otro juego. Sobre algunos que opinan que 1368 x 768 es poca resolucion, no estoy nada de acuerdo yo siempre he jugado a 1200x768, pienso que jugar a resoluciones mayores lo unico que hace es sobrecargar la vga, y ademas al menos en mi experiencia a resoluciones tan altas no se aprecia ninguna diferencia, incluso en muchos juegos las texturas de deforman (ese efecto de personajes alargados). Todavia no la he probado con la xbox a la espera del cable de componentes, pero estoy encantado, incluso navegar por internet es una gozada en un pantallon de estos. En fin que la recomiendo a todo el mundo
Stygies7 escribió:Pues sobre todo eso de las nuevas teles lo he comentado yo :)
Todavia no hay especificaciones sobre los nuevos paneles LCD de Samsung pero lo normal es que tendran mejores negros al tener mejor contraste normal y dinamico, los tiempos de respuesta de la tele puede que sean menores a esos 8 ms y quizas tengan mas resolucion de pantalla, aunque es muy probable que la resolucion se quede como esta. Pero de lo que si puedes estar seguro es que seran mejores en calidad de imagen, tanto en negros como en colores en general, y a la altura de año que estamos yo prefiero esperarme a estas nuevas pantallas, porque en LCD y en plasma, si te puedes pillar lo ultimo muchisimo mejor!!!!. Ademas la diferencia de precio de las nuevas con las "antiguas" no va a ser tan exagerada como otros años, esta tecnologia esta bajando de precio de forma considerable y ahora mas cuando la gente se empieza a pillar LCD y plasmas por doquier. Como ya he dicho, si las LCD de Samsung que hay ahora mismo se ven de muerte, las nuevas tienen que ser mejores por logica. Ademas Ferdopa nos avisa que los LCD del año proximo van a dar un importante salto en calidad y si lo dice Ferdopa para mi no hay mas que hablar :)

Pues muchas gracias lobo espacial ( Yo soy un AS ) porque tu post me ha aclarado muchas dudas, y he decidido esperarme a esas nuevas pantallas que dices, porque yo al menos cuando compro algo, prefiero pagar un poco mas y saber que es lo ultimo de lo ultimo, ademas para cuando saquen el GOW ya seran esas fechas casi seguro [jaja]

Le estais hechando el ojo algun modelo en concreto anunciado??

P.D : Ferdopa es el master en cuanto a pantallas del foro? ein?
Jur...

Es de esperar que una de las mejoras que incluirán las Samsung es la de dos entradas HDMI.

Sus últimos lectores DVD-Video ya la incluyen, y es necesario poner otra para otros dispositivos.

Un saludo.
[agggtt]

homy escribió:señores aqui otro feliz poseedor de la samsung de 26 ", la tendo hace tres dias

[|¨¨¨¨{{¨¨-_
[|____{{__-¨

..clic.. ticlic..

¡BAAM!

|_
||||-_
||||||||-____
||||||||||||||||||-__
||||||||||||||||||||||||-______
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||-
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||=
||||||||||||||||||||||||||||-¨¨¨¨¨
||||||||||||||||||||||-¨¨
||||||||||||||||-¨¨ ¨¨ -|||:¨¨
||||||||||¨¨¨
¨:||¨

|||:¨
Bidule tu al menos piensa que la tendras antes o despues seguros, algunos tendremos que esperar meses para tener una tele HD [buuuaaaa]
Jur...

Si antes lo digo...

Samsung acaba de hacer públicos sus nuevos Plasma de 42" y 50" para EEUU; los nuevos modelos de la serie 52.

Novedades: Contraste 10.000:1 (al igual que los modelos 51 de plasma), dos entradas por componentes, y una entrada DVI y otra entrada HDMI.

Lo que os adelantaba hace unos mensajes: dos entradas digitales.

La resolución (aquí va la gran novedad) es de 1024*768 para 42" y de 1366*768 (como un LCD).

Un saludo.
Disculpad este cambio de tema, pero creo que 1366x768 es más que suficiente para los PC actuales y ordenadores, a menos que os podáis gastar mucho dinero...?

Si lo que vas a hacer es jugar pues sí, es suficiente, en un monitor de 26" tendrás la misma resolución que en uno de 17" pero lo verás más chupi guay de grande. Pero la mayoría de la gente que buscamos un monitor de importantes pulgadas es con el fin de trabajar más cómodo, que te quepa mucha cosa en pantalla y no verlo todo más grande que no tiene ningún sentido cuando se trata de poner paneles de herramientas y mil historias más. Si lo tuviera que usar con el ordenador antes iría a por un Dell que almenos llega a las 1920x1200 en 23", como tiene que ser.

A mi me interesa mucho la Samsung de 23", pero para las consolas.

Samsung acaba de hacer públicos sus nuevos Plasma de 42" y 50" para EEUU; los nuevos modelos de la serie 52.

Novedades: Contraste 10.000:1 (al igual que los modelos 51 de plasma), dos entradas por componentes, y una entrada DVI y otra entrada HDMI.

Lo que os adelantaba hace unos mensajes: dos entradas digitales.

La resolución (aquí va la gran novedad) es de 1024*768 para 42" y de 1366*768 (como un LCD).

Ahora espero que no salga nadie diciendo que le molaría eso para usarlo con el PC [toctoc]
42'' de plasma :p , ahi si que tendria que verse bien mi querida XBOX360, pero sera demasiado para la hucha }:/
Expansion_pack escribió:Si lo que vas a hacer es jugar pues sí, es suficiente, en un monitor de 26" tendrás la misma resolución que en uno de 17" pero lo verás más chupi guay de grande. Pero la mayoría de la gente que buscamos un monitor de importantes pulgadas es con el fin de trabajar más cómodo, que te quepa mucha cosa en pantalla y no verlo todo más grande que no tiene ningún sentido cuando se trata de poner paneles de herramientas y mil historias más. Si lo tuviera que usar con el ordenador antes iría a por un Dell que almenos llega a las 1920x1200 en 23", como tiene que ser.

Ok, de acuerdo, los profesionales buscan monitores profesionales, pero es que esto es un foro de juegos... X-D Y no veas como vere de "chupi guay" las películas y los juegos en la Samsung...
Yo creo que el 99,9% de la gente de este foro, se compra la pantalla para 2 cosas :

1- Ver la tele y sus DVD

2- Jugar a sus consolas

Yo al menos es con la intencion que busco renovar mi television [666]
Bueno pues al final fue un ordago a la grande del transportista. Llame sobre las 19.30h a la empresa de transportes y me dijeron que hasta mañana (hoy) no llegaria...

Asi que ni pruebas ni vainas secas [toctoc]

A ver si llega hoy y satisfago los deseos de muchos (y los mios...)

De momento ya tengo el cable por componentes con entrada optica para xbox...
Yo lo voy a usar de monitor también, ahora mismo tengo 1024x768 y a veces le he puesto 1280x720 pero en 17" falta pantalla. Por lo tanto si puedo poner mi 26" a 1280x720 será perfecto, sino pues a 1024x768, no pasa nada.

¿Se pueden usar esas resoluciones polloncete? O pasa de 800 a 1366? Como la tienes conectada? Mejora la entrada DVI frente a la VGA en esos temas?
Hola

Yo tengo el monitor del PC con la conexión DV-I. Anteriormente quise probar la VGA para comparar, pero no noté la diferencia.

Un amigo me comentó que se notaba más cuando veias un DVD.

Un saludo,
Alex
Pues como comentaba Ferdopa, si tiene otra entrada mas digital o de video componente para mi de puta madre, porque es lo que le echo de menos en las Samsung actuales. Y que tendran un poco mas de calidad eso es seguro. Yo pienso que es cierto que si esperamos por tecnologia siempre estaremos esperando, pero yo solo quiero esperar al proximo salto que tendra lugar dentro de solo 3 meses y que puede que este interesante......que no cumple las expectativas y no vale la pena las mejoras que tienes??? pues me compro la R51 que por esas fechas y cuando salgan las nuevas estaran mas baratas. Pero estoy seguro que la nueva generacion de LCD no me defraudara en absoluto [oki]
buenas de nuevo...............
yo en mi caso la tengo conectada al pc por vga........mi grafica tiene salida dvi tb pero lo mas q probe fue ponerle un adaptador dvi a vga pero no me lo cogio la tv..............yo por vga lo veo de lujazo...............y la resolucion pues la q quieras.........de 800 hasta 1360 tienes donde elegir...................yo la tengo colocada a unos 3.5 mts de mi.............y la dejo a 800...........para no estar tocando fuentes ni tonterias...............pa mas inri...........documentos
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias polloncete, no sabes tú las preguntas que nos ahorras [oki]

Fenomenal, gracias de nuevo polloncín :)

PD: por cierto, ¿qué tienes conectado por Video Composite? el vídeo VHS? :P
Yo lo voy a usar de monitor también, ahora mismo tengo 1024x768 y a veces le he puesto 1280x720 pero en 17" falta pantalla. Por lo tanto si puedo poner mi 26" a 1280x720 será perfecto, sino pues a 1024x768, no pasa nada.

Para trabajar en temas de diseño es poquísimo, yo siempre tuve en mi 17" 1280x1024 y para nada falta pantalla, otra cosa es que con Windows no veas un pimiento.
Pues a mí me falta pantalla y no manejo temas de diseño. 17" a partir de 1280 se hace pequeño, es decir ganas en poder meter mas elementos en pantalla pero lo ves todo tan pequeño que o bien aumentas las fuentes o bien te dejas los ojos.

Esa es la cruda realidad. A partir de 1280 yo aconsejo un 19" sin dudarlo un momento ya que en esa pulgada se aprecia la comodidad de la resolución.

1280x720 en mi 26" van a ser mas que suficientes para lo que yo lo quiero, si fuera a usar el monitor para temas de diseño y leches no optaría por comprarme un LCD TV...

:)
Pues a mí me falta pantalla y no manejo temas de diseño. 17" a partir de 1280 se hace pequeño, es decir ganas en poder meter mas elementos en pantalla pero lo ves todo tan pequeño que o bien aumentas las fuentes o bien te dejas los ojos.

No Bidule, yo y muchos otros hemos usado tft de 17" a 1280x1024 desde hace 5 años y no lo ves todo enano, al menos en OS X.

La Samsung es para lo que es, para hacer de tele, no para monitor de ordenador.
Hacer tambien un inciso y decir que estas Samsung no admiten la señal del ordenador por DVI - HDMI, solo por el conector VGA
Saludos!!! :)
acer tambien un inciso y decir que estas Samsung no admiten la señal del ordenador por DVI - HDMI, solo por el conector VGA
Saludos!!!

Pues imagina, sin conexión digital para el ordenador...
¿Ah y para MAC OS estupendo pero para Windows no? Oooh

Digas lo que digas no vas a cambiar el hecho de que muchos se pillen ese LCD para usarlo también de monitor puesto que hace la papeleta que es de lo que se trata, no tener una pantalla chachi MAC a 1920x1200. Si no tiene ventaja usar la DVI pues por VGA, que se vé estupendamente también.

¿El Dell? Sí, vale lo que un televisor LCD de 32" [mad] Dame resolución, cuanto mas mejor pero no a cualquier precio.

Y si me preguntas sé de gente que ha estado tirando de televisor CRT como monitor (erm.. Mae jeje), es decir.

Como producto unificado es lo mejor que uno puede hacer si quiere disfrutar de televisión + ordenador en la misma habitación, mas si esta le abre las puertas a la Alta Definición.
En fin, aquí se nota quien se gana la vida con el ordenador y quien lo tiene por puro capricho. Pásate por estudios de diseño, 3D, gráifco o maquetación, y a ver a cuantos ves con esas resoluciones tan estrañas con tanta pantalla.
No se puede tener todo, o se elige un monitor para trabajar o una TV, de todas maneras, quien sabe si el nuevo Windows estará preparado para monitores/Tv 16:9.

Alex
expansion_pack escribió:aquí se nota quien se gana la vida con el ordenador y quien lo tiene por puro capricho

¿Capricho? Es un capricho tener un monitor de 15" en el trabajo? Soy menos trabajador que tú porque uso 1024x768 de resolución? Oooh Flipo.

Ademas, ¿y si fuera un capricho? qué? acaso no se tienen ordenadores por capricho? no es este un foro de videoconsolas que a su vez son caprichos? ¬_¬

Comprate un monitor de 5000x2500 pixeles si eso te hace feliz, pero deja de despotricar sobre uno de los mejores LCD actuales en cuanto a calidad/precio y versatilidad se refiere.
Bidule escribió:Muchas gracias polloncete, no sabes tú las preguntas que nos ahorras [oki]

Fenomenal, gracias de nuevo polloncín :)

PD: por cierto, ¿qué tienes conectado por Video Composite? el vídeo VHS? :P

Ta conectada.la otra bestia negra........... ratataaaa ps2

Juas....................he tenido q editarlo de nuevo porque es q a veces la peña tiene ganas.....................

Yo la Samsung la utilizo pa monitor de pc...................q ya jubile el de 19"(y hacia todo a 1024)....................la utilizo para las consolas........................la utilizo para peinarme, ya q el marco exterior refleja...............hasta de diana.............. [buaaj]

[qmparto] [qmparto] y Yo me siento agusto a 3...........4..............o 5 mts y trabajo de lujazo con ella.......................porque voy a renunciar a darle caña para todo¿?¿? [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió:Comprate un monitor de 5000x2500 pixeles si eso te hace feliz, pero deja de despotricar sobre uno de los mejores LCD actuales en cuanto a calidad/precio y versatilidad se refiere.

No hace falta que empecemos una discusión totalmente inútil Bidule, simplemente se ha equivocado de Foro. La Samsung es ideal para PC/TV/Consola, pero no para trabajar como diseñador gráfico. Lo que no tiene sentido es postearlo aquí como si la Samsung no sirviera para nada... Realmente a Expansion_Pack no le sirve, pero si a la mayoría de gente que se mueve por Eol, y que busque una buena relación calidad/precio

Un saludo,
Alex
Sí, lo siento, se me ha ido de las manos la frase [reojillo]

Pero es que yo creo que lo que menos busca alguien que se meta en este hilo es un monitor para trabajar en temas de diseño.

Digo yo vamos, aunque por supuesto que si soporta grandes resoluciones y es la p*lla mejor que mejor. Y que conste que no lo digo por ese Samsung sino por cualquier LCD que se precie y tenga características equivalentes y/o superiores.
Yo la he comprado en Redcoon, hoy he ido al Corte Inglés a ponerme los dientes largos... No veo la hora que llegue ya!!!

Alex
[flipa] [flipa] Los de diseño grafico del curro trabajan con 1280 o asi....................me parece bien q por lo visto les vaya mejor a esas resoluciones................si es q es cuestion de necesidades.

Tampoco me veo al expansion en el curro frente a un lcd de 32" cawento o si?¿......................quizas me equivoque [angelito] [angelito]
Bueno, el otro día vi un Mac con un monitor de 32' (o 26'?), "haberlos, haylos"

Un saludo
Bidule escribió:Sí, lo siento, se me ha ido de las manos la frase [reojillo]

Pero es que yo creo que lo que menos busca alguien que se meta en este hilo es un monitor para trabajar en temas de diseño.

Digo yo vamos, aunque por supuesto que si soporta grandes resoluciones y es la p*lla mejor que mejor. Y que conste que no lo digo por ese Samsung sino por cualquier LCD que se precie y tenga características equivalentes y/o superiores.

[fies] [fies] al final vamos a descubrir q trabajas en la Samsung o te llevas comision por defenderla [fies] [fies]

es coña juas [sati]
Me leeis a medias por lo visto. Si digo que es poca resolución para tanta pantalla para usar en el ordenador es por algo. Ya he dicho anteriormente que para jugar irá de coña, pero para mí, por ejemplo, que uso el ordenador unas 10 horas al día, no me lo pongas para trabajar porque lo único que hará será estorvarme tanta pantalla encima del escritorio y con tan poca resolución para ese espesor.

Bidule escribió:¿Capricho? Es un capricho tener un monitor de 15" en el trabajo? Soy menos trabajador que tú porque uso 1024x768 de resolución? Flipo.

No Bidule, no te enfades hombre, pero ahora me has dado el mejor de los ejemplos para que me comprendas. Para tú monitor de 15" es una resolución muy correcta, pero si haces crecer el monitor, que crezca la resolución a la par, ¿no crees? Yo en mi portátil de 12" tengo 1024x768, y no me sobra espacio.

Ademas, ¿y si fuera un capricho? qué? acaso no se tienen ordenadores por capricho? no es este un foro de videoconsolas que a su vez son caprichos?

Yo no tengo el ordenador por capricho, es un servicio, una grandísima inversión, que a parte de producir puede sustituir múltiples electrodomésticos. Y sí, las videoconsolas son un capricho, y si yo me comprara la Samsung sería un capricho puesto que en una tele de 14" también podría jugar.

Comprate un monitor de 5000x2500 pixeles si eso te hace feliz, pero deja de despotricar sobre uno de los mejores LCD actuales en cuanto a calidad/precio y versatilidad se refiere.

Tranquilízate que eres tú quien no lo quiere entender :)

Un amigo tiene un Apple 30", pero porque le saca partido, sería una estupidez que lo pusiera a 1600x1200. Lo mismo con los Dell y otros monitores de 23", 24" o 30", los puedes usar perfectamente para trabajar y a la vez para conectar la consola. (según cual no por eso al hacer falta cierta tarjeta...).

Edito.

Y no pretendía incendiar el hilo, fue un comentario: opino que tiene poca resolución para tantas pulgadas como para usarlo con el ordenador.. No hay más, que no tengo ganas de discutir por cosas de poca importancia :)
Morg escribió:Yo la he comprado en Redcoon, hoy he ido al Corte Inglés a ponerme los dientes largos... No veo la hora que llegue ya!!!

Alex

q es lo q has comprado¿??¿ Oooh Oooh

[toctoc] mas bien por vago de no mirar paginas anteriores..... [+furioso]

Expansion. Seguramente tengas razon..............q sea poca resolucion pa tantas pulgadas.............un sibarita es un sibarita ta claro..............a ti no te serviria............pero servir sirve.........aunque sea pa pegarle ein? patadas [flipa]
Bidule tío se te va [carcajad]

Estamos nerviosos por el TGS? XD
Sí, es razonable pensar que a mas pulgadas mas resolución pero no es esa la única motivación que tengo al comprar ese LCD, se entiende como un conjunto, no es perfecto pero cumple su cometido.

¿Sabes tú de un monitor de 26" que alcance 1920x1200? :) A eso me refiero, que hay que ser consecuente con lo que hay a día de hoy y los precios. Ya saldrán los LCD 1080p cuando tengan que salir, pero todo se paga y ahora mismo esta opción es mas que razonable, por disponibilidad instantánea, por compatibilidad con HD Ready, por la TDT y por el uso que harán de ella los videojuegos a partir de Noviembre si ir mas lejos.

Supongo que tenemos una opinion diferente en cuanto a lo que nos pueda satisfacer, si buscas antetodo un monitor por supuesto que no te aconsejo un LCD TV. Si buscas un conjunto, sí.

Ah y no trabajo en Samsung, si fuera asi ya tendría el último monstruo de 70" en casa :P

PD: Neverwinter.. ¿se me nota tanto?
neverwinter escribió:Bidule tío se te va [carcajad]

Estamos nerviosos por el TGS? XD

[uzi] ya dije yo q trabaja en la samsung [burla2]

ademas.............yo voy de racano y la tengo en 800 X 600 con la s................los juegos ya si q a mas :D

PD:vale no trabaja alli [ok]
Buenas gente, joer como avanza el hilo XDDD

He mirado una tele para la xbox 360 y logicamente para el salon, es la sansumg oficial para la consola, os parece bien de precio por 2400 ?

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le40r51bxxec.asp

Imagen

Imagen

Llevo unos dias miranto teles y mis maigos me han aconsejado esta,
pero me gustaria saber mas opiniones (se q aki hay gente q sabe demasiado ) [oki]
cawento yo tengo esa pero de 32" porque por el tamaño y el precio.............esa sera de 40" ¿?¿?..............es plasma o lcd.

juas................no habia visto el enlace............

yo toy mas contento con la mia que un marica con lombrices.......parece un buen pepino de grande [uzi]
Home > Productos > Televisores > Televisores LCD

Televisores LCD

LE40R51B

La tecnología de los LCD Samsung, altamente desarrollada, es ideal para aumentar la elegancia de su hogar. El novedoso diseño delgado y lujoso de los televisores LCD Samsung le permite aprovechar mejor el espacio. Deje que el arte del movimiento llene su vida. Este televisor LCD posee 40” con formato 16:9.

LE40R51B

Características Especificaciones

Display Diagonal 40"

Formato 16:9

Mejora de panel PVA

Brillo (cd/m²) 500

Contraste 800:1

Anguilo de visión 170º/170º

Tiempo de Respuesta 8 ms

Resolución 1366x768

Imagen Escaneado Progesivo ü

Digital Comb Filter ü(3D Digital)

Picture Mode Custom/Standard/Dynamic/Movie

Color Tone Mode Cool2,Cool1,Standard/Warm1/Warm2

Reducción de Sonido Digital Noise Reduction(DNR)

Sonido Potencia de salida (RMS) 10W x 5

Sonidos Surround SRS Trusurround XT

Sistema Altavoces DACS

Stereo Nicam/A2

Sound Mode Standard,Music,Movie,Speech,Custom

Características DNIe™ ü

Mi Color de Control (MCC) ü(3 colores)

Contraste Dinámico ü(3000:1)

Sensor de Brillo ü

Teletexto ü(1000 páginas)

Modo Pantalla Wide/Panorama/Zoom/Normal (salvo DTV)

Still Picture (Picture Freeze) ü

Plug & Play ü

Sleep Timer / On/Off Timer ü (Max 180 min)

Auto Power Off ü

Conexiones Entrada de antena 1

Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV) 1

Euroconectores 2

Componentes (Y/Pd/Pr) 1

Entrada S-Video 1

Entrada AV (RCA) 1

Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)

Audio PC 1

Salida Auriculares 1

Consumo Consumo (max) 285W

Consumo en Stand By < 1,2W

Dimensiones Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, sin peana (mm) 702,6 x 989 x 110

Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, con peana (mm) 702,6 x 989 x 110

Peso (Kg) Peso neto (conjunto con altavoces y peana) 27,2 Kg

Accesorios opc. Soporte de pared VESA 200*200(mm)

Fuente de alimentación Integrada (CA 220~240V)

esa es la q te gusta y esta la mia............

Display Diagonal 32"

Formato 16:9

Mejora de panel PVA

Brillo (cd/m²) 500

Contraste 800:1

Anguilo de visión 170º/170º

Tiempo de Respuesta 8 ms

Resolución 1366x768

Imagen Escaneado Progesivo ü

Digital Comb Filter ü(3D Digital)

Picture Mode Custom/Standard/Dynamic/Movie

Color Tone Mode Cool2,Cool1,Standard/Warm1/Warm2

Reducción de Sonido Digital Noise Reduction(DNR)

Sonido Potencia de salida (RMS) 10W x 2

Sonidos Surround SRS Trusurround XT

Sistema Altavoces DACS

Stereo Nicam/A3

Sound Mode Standard,Music,Movie,Speech,Custom

Características DNIe™ ü

Mi Color de Control (MCC) ü(3 colores)

Contraste Dinámico ü(3000:1)

Sensor de Brillo ü

Teletexto ü(1000 páginas)

Modo Pantalla Wide/Panorama/Zoom/Normal (salvo DTV)

Still Picture (Picture Freeze) ü

Plug & Play ü

Sleep Timer / On/Off Timer ü (Max 180 min)

Auto Power Off ü

Conexiones Entrada de antena 1

Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV) 1

Euroconectores 2

Componentes (Y/Pd/Pr) 1

Entrada S-Video 1

Entrada AV (RCA) 1

Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)

Audio PC 1

Salida Auriculares 1

Consumo Consumo (max) 184W

Consumo en Stand By < 1,2W

Dimensiones Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, sin peana (mm) 592 x 797 x 99

Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, con peana (mm) 650,7 x 797 x 249

Peso (Kg) Peso neto (conjunto con altavoces y peana) 17,7 Kg

Accesorios opc. Soporte de pared VESA 200*200(mm)

Fuente de alimentación Integrada (CA 220~240V)

en sonido la de 40" tiene Potencia de salida (RMS) 10W x 5 .........la de 32" 10W x 2.....................y los altavoces son unos de los mejores en sonido..........q marca era?¿

Stereo Nicam/A2 la de 40.................la de 32 Stereo Nicam/A3 .........sera antena 3 y la 2¿?¿??¿ ni puta....... :Ð

logicamente el .......Consumo (max) 285W la de 40

las dimensiones.............pos va a ser q sip Dimensiones Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, sin peana (mm) 702,6 x 989 x 110

y el peso............Peso (Kg) Peso neto (conjunto con altavoces y peana) 27,2 Kg
polloncete escribió:cawento yo tengo esa pero de 32" porque por el tamaño y el precio.............esa sera de 40" ¿?¿?..............es plasma o lcd.

Perdonad mi ignorancia X-D

mamon, no te kedes conmigo q te he leido varias veces :P

En serio, hay otra tele q merezca le pena por ese precio?
sego escribió:
mamon, no te kedes conmigo q te he leido varias veces :P

En serio, hay otra tele q merezca le pena por ese precio?

juas............. [toctoc] edite el post q se me fue la pinza........no es mi intencion quedarme con nadie...........a veces creo q leo con el otro ojo y me atrofio......................sorry [tadoramo]

Creo q hay bastante gente mas avezada en el tema de plasmas lcd tft retroproyectores y mas cosas q yo....................yo te doy la opinion de lo q conozco.na mas.................
a ver porfa...........alguna recomendacion para el caballero¿?¿? venga................no os corteis...........excluid las pantallas de fosforo verde...........gracias [sati]

Imagen

Imagen
Coño!!! no pongais mas pantallas de juegos que me quiero esperar a que salgan las nuevas LCD, que no quiero comprar ahora nada!!!!! XD

.......por supuesto lo digo en plan broma eh?? poned poned pantallitas [amor]

Lo que estoy viendo en las capturas que poneis es que las imagenes se ven nitidas que te cagas [360º]
MI iNFARTO sera vuestra culpa por las pantallitas...ya os pasare la factura del doctor.

pero sigan sigan pongan muuuuuuuuuuuuuuuuchas...se admite pantallas del resi 4 de la cube

del halo 2...de el de c.o.riddick etc...de los mas destacados...da igual consola....(aunque estemos en un hilo de x360 se puede hacer una excepccion)...que asi sea.

saludetes
si se ven nitidas es gracias a q me patee todo el centro de la ciudad pa buscar el dichoso cable racano ese de compuestos............encontre algo parecido...................pero vaya vaya.............cagondios la calidad como se nota........si ya lo digo yo.........

si quieres saber lo que pasa aqui...................tienes q venir a el otrolado................ [+furioso]

por dios nop-------------q casi me compro el cubo solo por el grandioso resi de los zombis.................jope........... [looco]
Bidule, haberme dado la razón desde un principio ;)

Samsung para currar ---> poca resolución/timo en pulgadas por pixels.
Samsung para jugar ---> de coña.

polloncete............curiosa forma de escribir la tuya................. :) ;)
exp_pack escribió:Samsung para jugar ---> de coña.

En eso estoy de acuerdo pero no hace falta que sea Samsung, eh :)

Pero con esto discrepo:
Exp_pack escribió:Samsung para currar ---> poca resolución/timo en pulgadas por pixels.

¿Porqué poca resolución? Como ya te dije, para trabajar con un ordenador no hace falta 1920x1200, es mas hay quien sigue trabajando con MS-DOS o a 640x480, por lo que la resolución de 1366x768 es perfectamente viable para trabajar.

Otra cosa es trabajar en DAO pero no creo que haya que comparar dado que para empezar en ese campo no solo has de cuidar el monitor sino todo el ordenador, empezando por la CPU y terminando por la tarjeta gráfica.

Si vas a considerar las LCD de 1366x768 un timo entonces, ¿dime como consideras las televisiones de Plasma con 852x480? ein?

Recuerda, en conjunto es una opción viable para muchos, caprichosos, profesionales y por lo general para quien no quiera estar a 30 centímetros de su monitor para poder leer.
Bidule, lo siento, pero no tienes remedio, mira que es fácil de entender... [decaio]
hombre...............timo.lo q se dice timo..............mayormente creo q nop................a mi me costo 1300 y pico.............y viendo precios de la misma por ahi es el precio mas barato

suena fuerte eso de timo................
yo por lo menos no me siento timado..............si la calidad no hubiese sido la q esperaba...............a devolverla..........
[comor?] todavia tengo la caja [comor?]
[comor?] lograra expansion su proposito [comor?]
[comor?] dejara a samsung en entredicho [comor?]
[comor?] nos pagara algo a nosotros la susodicha empresa [comor?]
[comor?] trabajara expansion pa la competencia [comor?]
[comor?] te gusta la salsa [amor] ehhhhhhh [comor?]
no te pierdas el proximo capitulo........... [boing]

PD: currar con pc..........en casa.
* jugar
*postear aqui
*hablar por TS

currar con pc en el curro.
*mandar mail.
*mandar faxes
* trabajar con office

q es lo q quiero [buuuaaaa] currar tb en casa¿??¿ o me llevo la 32" pa la oficina y mientras me hago la argolla trabajo de lejos
[comor?]

yo creo q la postura de cada uno al respecto estan entendidas..........o no[comor?]
Hace buen tiempo hoy............po mira si....mayormente creo q sip
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711