eternity (la mejor cancion que hay para luchar contra un finla boss?

Ferdy, ¡Gracias tio!

Hacía tiempo ya que buscaba la de Otherworld del FFX, me has hecho un gran favor colgándola [tadoramo]

Saluetes [Ooooo]
pos a mi no me gusta la verdad, me sigo quedando con "one winged angel" o "jenova absolute" de FFVII
Me ha molado, ese combo Uematsu-deep purple lol. La verdad esto mezclado con el diseño entrañable de los personajes de Toriyama tiene q ser explosivo, aunq es cierto q a pelo se ve un tema hardrock normal. Tb es verdad q a cualquiera q le guste la musica barroca y no sepa q es FFVII, le pones el One winged angel ese y se rie de ti. Estas cosas hay q catarlas en el juego
No puedo estar más deacuerdo con el creador del hilo... sin duda alguna la mejor!
La canción está bastante bien, pero escucharla así tal cual tiene menos gracia que si te la ponen en el momento oportuno en el juego, que gana mucha más fuerza.

Edit: Dios, qué heavy "Otherworld". No la conocía.

Un saludo
Os dejo un video de un jefe en el que sale el tema "eternity"

http://www.youtube.com/watch?v=Su3xeyYkhNg

La verdad es que esta bastante bien, pero sin duda me habria gustado mas un tema orquestal de esos que hace el maestro Uematsu.
No está mal pero me uno al carro de los que consideran que "A One Winged Angel" (tema de Sephiroth) está en otro nivel. Otro gran tema que me viene a la cabeza es "Snake Eater" en ese épico enfrentamiento con The Boss.
He estado escuchando la BSO, y el tema 24 del CD 2 me ha parecido muy bueno, mucho mejor que eternity, igual tambien suena en algunos jefes.
roMZell escribió:He estado escuchando la BSO, y el tema 24 del CD 2 me ha parecido muy bueno, mucho mejor que eternity, igual tambien suena en algunos jefes.

si ese tema tambien esta muy bien , pero no esta mejor que eternity , por lo menos para mi

saludos [beer]
David Ricardo escribió:Edit: Dios, qué heavy "Otherworld". No la conocía.

Un saludo

joer y escucharla cuando te estas pasando el FFX buuuuffffffff!!!! [tadoramo]

Pero es que la de One Winged Angel es la puta hostia!!! los q no hayan jugado al ffvii dira "bueno... pos no esta mal" pero es que es DIOS!!!

La del Blue Dragon no esta mal, pero seguro qu cuando todos lleguemos a ese punto del juego se nos pondran los pelos de punta!!!!

Aunque de la cancion que estoy enamorado es la de Shinin', del LUMINES de PSP [babas]
NeoDrakko escribió:Bueno, yo me uno al carro de que sin letra igual estaria bien, y sumo la curiosidad de que el cantante es el ex-vocalista de deep purple (fuente meristation)

Que tiempos aquellos en que fui yo el que dijo que era el cantante de deep purple...y luego 20.000 tios mas lo dijeron como si lo hubiesen descubierto ellos... [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Por mi como si el cantante es leo, si no me gusta no me gusta y no hay mas. A mi me recuerda a otro viejales entrañable, el señor ozzy osbourne (como se escriba) [sonrisa]
60 respuestas
1, 2